¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BeatrizBP

Cita de: Honguneta en Agosto 08, 2019, 18:04:04 pmBienvenida Beatriz!!  Ya comenté vuestra furgo en su hilo, me gusta mucho :)  Ánimo con la adaptación de Sacher, puede que al principio se vuelva un pelín tarumba pero con paciencia se irá adaptando, intenta tenerle todo lo posible cosas que le recuerden a casa (el arenero, alguna cama y juguetes...) para que no se sienta tan extraña en el nuevo espacio.  Un saludo!
Gracias Honguneta, lo tendremos en cuenta. De hecho no empezaremos con la adaptación hasta otoño, ahora la furgo no huele a nosotros, pero despues de esas 3 semanas "costra" seguro solucionamos ese problema jejejeje. A partir de ahí, iniciacion al arnés e ir trabajando poco a poco. Ya os iremos contando

R4k3l

Hola! Por aquí otra furgonetera! Raquel, de Madrid :)
Conseguí una Kangoo 4x4 hace un par de semanas, ya he hecho el tintado de lunas, el mueble-cama esta tarde estará y esperando el colchón y hacer un par de ñapas de seguridad para salir a ver campito y dormir por ahí!

la_plasa

Cita de: R4k3l en Junio 18, 2020, 08:18:02 amHola! Por aquí otra furgonetera! Raquel, de Madrid :)
Conseguí una Kangoo 4x4 hace un par de semanas, ya he hecho el tintado de lunas, el mueble-cama esta tarde estará y esperando el colchón y hacer un par de ñapas de seguridad para salir a ver campito y dormir por ahí!

Bienvenida!!!!  .adios
Más aventuras en: LowCosTravellers

ELANJEL VIAJERO

Pues yo soy futura furgochica....me acabo de comprar la furgo y estoy empezando a camperizar....que ilusion!!!! Me llamo Eloisa, soy de Cadiz pero vivo en Sevilla. Os veo en la carretera!!!

mt

Cita de: ELANJEL VIAJERO en Agosto 21, 2020, 15:14:43 pmPues yo soy futura furgochica....me acabo de comprar la furgo y estoy empezando a camperizar....que ilusion!!!! Me llamo Eloisa, soy de Cadiz pero vivo en Sevilla. Os veo en la carretera!!!

bienvenida! ahora que somos un montón, a ver si nos echamos unas luces para saludarnos cuando nos veamos por la carretera!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Loca por merche

Hola!!! Yo una futurísima, porque aún ando en busca de furgo GV que para Navidad tengo que tener para empezar el año camperizando! Qué alegría que este foro esté vivo y bravo por este hilo!!

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Shiratriz

Hola! Uiss cotilleando doy con varios grupos jiji.

Bueno pues aquí otra furgonetera, a veces sola, a veces con mis 2 hijos.
Tenemos una Vito del 99 y apenas llevamos desde agosto con ella pero ya habíamos dormido hasta en una scenic que tenía jajaja.
Que guay ver más chicas!!

Lur77

Hola chicas! Yo tengo intención de hacer una escapada sola pronto. Sería mi primera vez y me hace mucha ilusión!
Aquí otra más!
Saludos

Beloncete

Hola!! Ojalá este hilo cuaje en algo más (cuando se pueda). Dos (y a veces 3 e incluso 4) mujeres en carretera! Y felices cada vez que podemos salir, aunque sea a 30 km. Un abrazo a todas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍


mels

Cita de: Lur77 en Marzo 29, 2021, 20:04:48 pmHola chicas! Yo tengo intención de hacer una escapada sola pronto. Sería mi primera vez y me hace mucha ilusión!
Aquí otra más!
Saludos
[/Hola, por que zona te mueves, yo tambien hago escapadillas cortas, estoy Valencia/Alicante   

Sarolas

Buenas! Me sumo al grupo. Hemos comprado una Nugget en Alemanya hace poco, estoy sacándole los papeles (una locura) y quiero intentar de hacerle la extensión de la mesa. Espero poder hacer km en breve. Saludos!

duna_libre

Hola;

Qué alegría que este hilo siga abierto. Soy Laura de Valencia y novata en el mundo de camper en solitario. En breve haré mi primer finde sola por la zona de Valencia...Abrazos!

Vantástica

Buenas!! Una más para la lista por la zona de Barcelona. Un saludo a todas!