14 meses recorriendo Africa

Iniciado por bokikin, Febrero 04, 2009, 15:18:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokikin

De vuelta con el son de África
José Eladio Santacara ha pasado los últimos 14 meses recorriendo África. Con este viaje, este vecino de Carcastillo completa el proyecto que inició en 2003: recorrer los 5 continentes recopilando música.

http://www.diariodenavarra.es/20090204/navarra/de-vuelta-son-africa.html?not=2009020401135975&idnot=2009020401135975&dia=20090204&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10&ph=8

*imagen borrada por el servidor remoto

cranberry1971

eeeeese navarriko, si señor, en hora buena, toda una aventura.

felicidades.

spn180

Epa ahi! Claro que si, ni syncro ni tecnologías. Demasiado preparados estamos por aquí... que luego no hace falta tanto pa salir de viaje...!!

Qué envidia de viaje...!!!


Xaft

asi de klaro! Mucho 4x4 que nos hace falta... pero al final el que tine ganas, y huebos...TAKA! viaje al canto!
Que conste que luego soy yo el que no se atreve ni a salir del asfalto eh .meparto .meparto


salko


A un amigo mio le ofrefieron ir de asistente, y no quiso!!!...

COÑONETA

u n ejemplo para todos nosotros, si señor, me saco el sombrero ....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

subiyama

Muchísimas felicidades!!!! .palmas

sin duda una gran aventura, pero he de deciros que llevo toda la tarde leyendo crónicas de la página, me encanta, por la forma como explica las vivencias y generalidades, que yo desconocía, a parte de que cada crónica va acompañada de su musiquita! .palmas


Sin duda una aventura vivida a tope, pero con mucho conocimiento.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ramblar

Esa gente de la la ribera,me alegro por esa aventura

chany

mi sueño hecho realidad q chachi . .baba .ereselmejor

diferente

 .palmas .palmas .palmas .palmas   esa furgo es como la mia ja ja ja
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.