Marruecos: De Galicia al desierto para cambiar d año... [Blog]

Iniciado por Coke, Enero 09, 2009, 12:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Enero 09, 2009, 12:05:41 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2022, 13:34:03 pm por Kenar
Para escapar d las navidades, nos fuimos desde Galicia al desierto a cambiar d año...

Pincha aquí

Wiwi

Qué buena crónica Coke!!!!!!! Me ha encantado  .ereselmejor

Nosotros estuvimos hace dos años en septiembre i la verdad es que cambia muchísimo... en tu relato me ha parecido tan verde y tan húmedo que no parece el mismo país que yo vi! Jajajaja. Intentaré volver en invierno y te recomiendo a ti una visita al final del verano.

Gracias por compartirlo!!!!
 

Akel

 .baba .baba .baba .baba

que envidia coke, a ver si nos vemos pronto y nos das envidia a tod@s en persona...

adeu

jalminha

Jooooder, la he estado leyendo por encima, encima, y para flipar. Que envidia me dais, y yo aqui haciendo el capullo en mi pueblo. Bueno en cuanto tenga tiempo voy a leerla, en profundidad. Me voy a hacer hasta palomitas .meparto .meparto

Un abrazo para los dos y espero estar en la proxima aventura.

Konii

Que buena cronica, asi da gusto!!!!

Marruecos es muy grande, y ya si bajas más para abajo  pufff

1 pregunta: que llantas llevas puestas? son de 15"?
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

tra´fi:k

  Se me cae la baba y me muero de envidia. .baba .baba ;)
Me ha sorprendido ver tanta nieve.

Enhorabuena por el viaje.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Josse

 ;)
Siempre es un gustazo ver imagenes de Maruecos..
Muy bonito relato...
.palmas

ooznak

yo mira que estuve en octubre.. y había planeado bajar otras dos semanas en diciembre-enero para el fin de año .. pena que al final se torció...

buena crónica!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Joanet

Que viaje más bueno y que envidia me da.

Muy buenas fotos

au

JOKERVAN

guapo viaje y bonitas fotos


eh ojo con africa que engancha  :)

un saludo
pase sin llamar



miguel.ovd

Y tanto ... yo quiero volver.... cokeeeeee que bonitoooo

pirigrin

¡Qué buena crónica y mejor viaje¡
Es cierto lo que dices de que las mejores fotos se quedan sin hacer, aunque en Marruecos podríamos estar todo el día enganchado al disparador  .loco2 .loco2
A ver si nos cuentas un poquito más sobre detalles "técnicos", me refiero a seguridad al aparcar o dormir, ¿dormisteis en camping? ¿donde os pillaba? ¿se ve inseguro? Y los parkings, ¿hay que tener cuidado especial? ¿Llevabais referencias sobre lugares recomendados para aparcar o dormir? Lo digo por lo de estar en un mismo sitio un par de días. En fin, esos detalles prácticos que te hacen más facil la estancia.

articotico

Que guay coke, me alegro mucho de que te haya ido todo muy bien, ya me contaras en persona. .palmas .baba

La belleza salvara al mundo.

vts

La madre que te matriculó!!!    Peazo roadtrip que se ha pegado el Coke.  Buena crónica y excelentes fotos!!!   Imagino que tendrás cantidad de cosas que contar.

Un saludo!!
LT = Light Truck