Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Supone que lo miraría .
Mis llantas Ford mk7 creo que son llanta 6 pulgadas y el maximo son 205.
Tus llantas Ford que no las había visto estaría bien saber si son 6, 6.5 , 7.
Un saludo.

Medidas

https://www.neumaticos-pneus-online.es/equivalencia-de-los-neumaticos-consejos.html


naniorion

Cita de: osgerVIP en Noviembre 10, 2018, 00:49:57 am
Din 1, perdón

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo puse un 2 DIN en la mk6. Hay que recortar un poco, pero queda bien.
En mi post hay fotos.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D326386%2E0&share_tid=326386&share_fid=9970&share_type=t

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


osgerVIP

Cita de: ta en Noviembre 11, 2018, 09:41:40 am
Supone que lo miraría .
Mis llantas Ford mk7 creo que son llanta 6 pulgadas y el maximo son 205.
Tus llantas Ford que no las había visto estaría bien saber si son 6, 6.5 , 7.
Un saludo.

Medidas

https://www.neumaticos-pneus-online.es/equivalencia-de-los-neumaticos-consejos.html


He hablado con mi colega el del taller, tienen 2 ya montadas y esta semana llegarán las otras dos y las montarán para q sólo tenga q ir con la furgo y ponerlas. Asique en principio las llantas ya tienen montados 2 neumáticos de 215 65 16c. Cuando pase a montarlas te digo las medidas q me pides y pongo foto.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ta

Noviembre 11, 2018, 21:18:55 pm #9378 Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 23:43:38 pm por ta
No se si la medida va dentro o fuera , dile antes por si acaso está dentro y luego no se ve, suele ir grabado.
Yo miré para poner 215 pero en la mias ya van justas las 205 . Igual ese modelo es más ancho.
Pero esa llanta es de la transit mk 7 o de la transit custom ? La custom si lleva 215 creo y serán más anchas.
Suerte.

osgerVIP

Cita de: ta en Noviembre 11, 2018, 21:18:55 pm
No se si la medida va dentro o fuera , dile antes por si acaso está dentro y luego no se ve, suele ir grabado.
Yo miré para poner 215 pero en la mias ya van justas las 205 . Igual ese modelo es más ancho.
Pero esa llanta es de la transit mk 7 o de la transit custom ? La custom si lleva 215 creo y serán más anchas.
Suerte.
Pues parece q ya entraban...
Ahora a reforzar las ballestas y meter tacos más altos para darle una estética más off road

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ta

Pues haberle puesto ruedas de perfil más alto no ? Yo veo las de curro y están mucho más altas creo que solo con las ruedas , o eso parece . Yo no lo hago porque si no no entro en los garajes  :-\ .
Esas llantas parecen de la transit custom , igual por eso entran la 215.
Si la vas a levantar te veo poniendo un escalón , a mi ya me cuesta subir , las transit no lleva el escalón interior como otras  :-\

osgerVIP

Cita de: ta en Noviembre 15, 2018, 21:45:21 pm
Pues haberle puesto ruedas de perfil más alto no ? Yo veo las de curro y están mucho más altas creo que solo con las ruedas , o eso parece . Yo no lo hago porque si no no entro en los garajes  :-\ .
Esas llantas parecen de la transit custom , igual por eso entran la 215.
Si la vas a levantar te veo poniendo un escalón , a mi ya me cuesta subir , las transit no lleva el escalón interior como otras  :-\
Creo q no sabes muy bien de lo q hablas... lo primero porque la custom lleva tornillería en diferente mediada tengo entendido y las llantas no son compatibles, lo segundo porque si pongo un perfil de rueda q no sea compatible, tengo q hacer homologación con estudio de frenada y lo tercero porque esas del curro q tu ves no son el modelo t300, seguramente serán furgón más alto y largo y llevan otro tipo de ruedas. Pero vamos, q no haces más q ponerme pegas eh!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


osgerVIP

Cita de: osgerVIP en Noviembre 16, 2018, 08:28:38 am
Creo q no sabes muy bien de lo q hablas... lo primero porque la custom lleva tornillería en diferente mediada tengo entendido y las llantas no son compatibles, lo segundo porque si pongo un perfil de rueda q no sea compatible, tengo q hacer homologación con estudio de frenada y lo tercero porque esas del curro q tu ves no son el modelo t300, seguramente serán furgón más alto y largo y llevan otro tipo de ruedas. Pero vamos, q no haces más q ponerme pegas eh!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Y el escalón ni lo quiero ni lo necesito, soy joven y me parece q queda muy feo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: osgerVIP en Noviembre 16, 2018, 08:28:38 am
Creo q no sabes muy bien de lo q hablas... lo primero porque la custom lleva tornillería en diferente mediada tengo entendido y las llantas no son compatibles, lo segundo porque si pongo un perfil de rueda q no sea compatible, tengo q hacer homologación con estudio de frenada y lo tercero porque esas del curro q tu ves no son el modelo t300, seguramente serán furgón más alto y largo y llevan otro tipo de ruedas. Pero vamos, q no haces más q ponerme pegas eh!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Eso en mi pueblo es pelea...  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

osgerVIP

Cita de: Elfossie en Noviembre 16, 2018, 09:28:32 am

Eso en mi pueblo es pelea...  :roll:
No...dos no pelean si uno no quiere. Pero no entiendo a q viene tanta pega con mis llantas, mis medidas, mi altura... a mi me encanta como va evolucionando!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ta

Cita de: osgerVIP en Noviembre 16, 2018, 08:28:38 am
Creo q no sabes muy bien de lo q hablas... lo primero porque la custom lleva tornillería en diferente mediada tengo entendido y las llantas no son compatibles, lo segundo porque si pongo un perfil de rueda q no sea compatible, tengo q hacer homologación con estudio de frenada y lo tercero porque esas del curro q tu ves no son el modelo t300, seguramente serán furgón más alto y largo y llevan otro tipo de ruedas. Pero vamos, q no haces más q ponerme pegas eh!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hola, que va , no te pongo pegas , al revés , es curiosidad y preocupación por que lo hayan hecho bien ,  solo que  ese modelo solo lo veo en las custom , al revés , si es todo correcto me alegro , pero ya sabes que algunos talleres ....
En nu muestro modelo si me fijado que la misma carrocería lleva otras ruedas , y otras ballestas , pero algunas creo que como las nuestras.
Eeeeh , que me alegro que vayan bien.
En el foro había un hilo de una transit 4x4 que nonse  si le pusieron tacos en la suspensión.
Saludos .

ta

Solo faltaría que me moleste que seas libre de hacer lo que quieras.
Salud .

Elfossie

Cita de: ta en Noviembre 16, 2018, 09:54:39 am
Hola, que va , no te pongo pegas , al revés , es curiosidad y preocupación por que lo hayan hecho bien ,  solo que  ese modelo solo lo veo en las custom , al revés , si es todo correcto me alegro , pero ya sabes que algunos talleres ....
En nu muestro modelo si me fijado que la misma carrocería lleva otras ruedas , y otras ballestas , pero algunas creo que como las nuestras.
Eeeeh , que me alegro que vayan bien.
En el foro había un hilo de una transit 4x4 que nonse  si le pusieron tacos en la suspensión.
Saludos .




La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Noviembre 16, 2018, 10:11:30 am #9389 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 10:16:28 am por ta
Esa era  ;D

Le preguntaste al mecánico que de cuanto era la llanta si 6 o 6.5 ?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=130946.msg3276099#msg3276099


.