Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

En la MK7 (creo) que hay que bajarlo del todo para poder girar el asiento, a parte de tener que tirarlo totalmente hacia atras porque si no toca con el volante... y luego tirarlo hacia delante para poder montar la cama...., un poco rompecabezas.  .loco2

kgum10

Cita de: patumaire en Diciembre 10, 2015, 16:39:35 pm
En la MK7 (creo) que hay que bajarlo del todo para poder girar el asiento, a parte de tener que tirarlo totalmente hacia atras porque si no toca con el volante... y luego tirarlo hacia delante para poder montar la cama...., un poco rompecabezas.  .loco2


pues no se en la mek7 pero en la custom tienes que quitar el freno de mano para girar el asiento y para montar la cama tienes que volver girarlo y con el respaldo tocando al volante si si no no montas la cama.  es de los unicos fallos que le veo...

saludos

elrayo

Pues estas son las me
didas de las que dispongo. La medida crítica son los 13 cm de separación entre los asientos*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

elrayo

El asiento esta vuelto porque lo he desmontado para hacer pruebas.

fortra

 Si has medido desde el apoya-brazo de la puerta y hay 72 cm es posible que SI se pueda , al girar el asiento en posición transversal el apoya brazo se queda a la altura del bastidor donde el cinturón de seguridad y desde ese punto hay 70 cm .
lo mejor es que alguien te preste una base para probar , o compra una y si no te vale la vendes.     

fortra

Cita de: elrayo en Diciembre 10, 2015, 18:38:58 pm
El asiento esta vuelto porque lo he desmontado para hacer pruebas.


Yo no puedo subir fotos,no me lo permite esta web , pero he tomado fotos y como referencia el freno de mano si es posible al limite , si quieres ver las fotos te las puedo enviar al Email que me pongas

elrayo

He medido los 72cm que igual podrían ser 73 o 74 apretando un poco la esponja del asiento desde el exterior de la guantera de la puerta que creo que da la misma medida que desde el apoyabrazos de la puerta pero a distinta altura del suelo. Y si te mando mi mail cuando coja el ordenor que con el móvil no se mandar privados

elrayo

Foto desde el freno al asiento doble*imagen borrada por el servidor remoto

patumaire

Cita de: kgum10 en Diciembre 10, 2015, 18:02:12 pm
pues no se en la mek7 pero en la custom tienes que quitar el freno de mano para girar el asiento y para montar la cama tienes que volver girarlo y con el respaldo tocando al volante si si no no montas la cama.  es de los unicos fallos que le veo...

saludos

Sacto!
y ademas suele pasar que, si tenias la furgo subida a las cuñas, al quitar el freno de mano, con una marcha puesta, la furgo se mueve unos centimetros qua hacen que pierdas el nivel inicial y en ese momento maldices al señor westfalia.

kgum10

Cita de: patumaire en Diciembre 11, 2015, 09:53:54 am
Sacto!
y ademas suele pasar que, si tenias la furgo subida a las cuñas, al quitar el freno de mano, con una marcha puesta, la furgo se mueve unos centimetros qua hacen que pierdas el nivel inicial y en ese momento maldices al señor westfalia.


coño!! no havia caido yo en eso!!  de momento sólo hemos dormido 2 noches en ella y aún no he utilizado las cuñas!!


osorbe

  Hola con respecto a la reprogramación a ami en el Etis si me marca que tengo una pendiente y hace un año no. Me imagino que estaran ampliando las reprogramaciones a ver si solucionan la maldita avería. Lo que no sabia es lo de la bomba de aceite, eso también tiene que ver con el fallo del motor???  Y de ser así, lo paga la Ford??? Si me lo podéis aclarar me vendría bien para poder decirlo cuando vaya a la Ford a que me la reprogramen. Gracias. A ver si nos quitamos el miedo de encima con la dichosa avería.

Elfossie

Cita de: osorbe en Diciembre 11, 2015, 13:11:10 pm
  Hola con respecto a la reprogramación a ami en el Etis si me marca que tengo una pendiente y hace un año no. Me imagino que estaran ampliando las reprogramaciones a ver si solucionan la maldita avería. Lo que no sabia es lo de la bomba de aceite, eso también tiene que ver con el fallo del motor???  Y de ser así, lo paga la Ford??? Si me lo podéis aclarar me vendría bien para poder decirlo cuando vaya a la Ford a que me la reprogramen. Gracias. A ver si nos quitamos el miedo de encima con la dichosa avería.


A mí no me cobraron nada por cambiarla, aunque se supone que estaba en garantía.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

osorbe

Gracias por la rapidez, voy a pedir cita para ver que me cuentan.

Azpitrafik

Diciembre 11, 2015, 14:29:55 pm #7648 Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 14:35:29 pm por Azpitrafik
Hola:
Acabo de salir del taller ford , con el tema de la reprogramación.
Es la misma reprogramación que me hicieron cuando me pusieron el bloque motor nuevo. Con lo que no me la han tenido que volver a reprogramar.De mayo del 2014 a hoy en día no hay versión nueva.
Por lo que he podido ver en el taller, han llamado a todos los vehículos camper y autocaravanas para la reprogramación. Sin tener en cuenta si ya tienen la reprogramacion actualizada o no. Vamos, que han hecho una campaña general a todos lod vehículos.

La versión de software es : IDS-98.03

(PCM) FILENAME: 6C11-12K532-KV.
(PCM) HARDWARE NUM: 6C11-12B684-CB.

He conseguido leer tambien en el taller, que esta campaña la hacen para evitar situaciones , referentes a roturas de motor que están apareciendo en la prensa.

Saludos.


ta

Diciembre 11, 2015, 14:34:21 pm #7649 Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 14:37:01 pm por ta
 .loco2

Solo camper y autocaravanas ?

Aun así por que no llaman a todas ?
No decían que eran las de 2007-209 ?
Yo he mirado en el etis y me pone que no tengo campaña  :roll:.

A mi no me convence como lo hacen  :roll:

Si metemos el Obd nos dice que versión tenemos ? Voy a mirarlo .

Aquí pone otra versión.  ???

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados/page115

Vaya lío.