Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Yo creo que con un buen sintetico 5w40 vas bien. Las nuevas llevan los 5w30 que son mas finos y tal pero para la del 99 con un Castrol Magnatec 5w40 iras perfecto.

ivantxutxu

estoy viendo aceites y no hay mucha diferencia de precio entre la gama de castrol 5w-40, pero tengo la duda de si no será demasiado agua en frio ese aceite para una furgo con estos años y 200000kms, mas que nada para que no se lo beba o sude en exceso el motor.... ???

Tetr3s

cuanto mas "agua" en frio menos sufre el motor en arranque y el consumo de aceite se hace en 99% en caliente, que frio esta solo unos minutos cada vez que funciona...

Si lo consume le rellenas, tampoco pasa nada! dejalo a mitad de varilla en vez de llenar el carter al máximo y rellena si hiciera falta.

200.000kms no son nada XDD

AfricaTwin

Muy buenas, compañeros.

He de pedir disculpas por si alguno de vosotros recibe un privado por duplicado, pues se están haciendo las cosas a "fascículos".

Si alguien no ha recibido el privado misterioso y quiere que se lo mande, solo tiene que escribirme.

Un saludo.

Diego_cdi

Aqui dejo un brico de una placa solar desmotable para la nugget por si le sirve a alguien...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249817.0

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Y aqui unas fotos de unas mosquiteras que me he currado que estoy loco de la vida con ellas... .sombrero .sombrero .sombrero












Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

soperas

Chulísimas!!!!!!!  .baba Pedazo de curro que te has dado, pero están geniales!! Yo debería hacer unas también...

Por cierto, en las fotos se ven unos interruptores en la parte trasera, en la madera que se ve al abrir el portón, eso qué es???  .confuso2
soperas

Diego_cdi

Es para encender el agua caliente, le monte un hydronic que compre en un desguace, en 2 o 3 minutos todo el agua caliente que necesites con la furgo parada. Vamos una pasada!!!!
Aqui tienes algunas fotos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238591.0;nowap
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Pupilons


ta

Hola , a vosotros os esta funcionando siempre los ventiladores del motor ? A mi me da la impresión de que si , aun en frío me parece oírlo cuando paro el motor. .????

transit

Hola a todos,

       tengo una cuestion sobre el deposito de aguas tanto limpias como sucias, no me marcan bien los niveles. ¿a alguno os ha pasado?...en la cali T5 casi desde los primeros meses me iba fatal y como la bignugget no la compre nueva no se si es un problema normal tambien, o por el contrario, es que tengo los medidores de nivel sucios o en mal estado.

¿alguno ha desmontado alguna vez esos sensores para limpiarlos o algo?. Me estoy pensando en desmontar los depositos y mirarlos a ver si tuvieran cal, suciedad etc...

saludos

arsejazz

a mí me ocurre lo mismo con los sensores de los depósitos de agua

hace unos días intenté abrir el depósito de agua limpia que hay debajo de los pies de la cama, debajo del fregadero, y no hay manera, no sé si soy torpe, no me alimento lo suficiente o tiene truco
es una rosca (o eso parece) enorme que intento abrir girando en sentido antihorario, pero no hay tutía ¿?

transit

Cita de: arsejazz en Agosto 05, 2012, 01:04:03 am
a mí me ocurre lo mismo con los sensores de los depósitos de agua

hace unos días intenté abrir el depósito de agua limpia que hay debajo de los pies de la cama, debajo del fregadero, y no hay manera, no sé si soy torpe, no me alimento lo suficiente o tiene truco
es una rosca (o eso parece) enorme que intento abrir girando en sentido antihorario, pero no hay tutía ¿?


Yo ayer estuve mirando el de aguas limpias, y hay un cable blanco que va al tapon redondo gigante , pero en ese tapon hay un precinto/pegatina en ingles y aleman que pone no abrir. Y luego hay un manojo de cuatro cables que van a un tapon pequeño con forma hexagonal. Como no tenia mucho tiempo solo eche un vistazo a lo q habia, otro dia le meteré mano. Pero tengo una pregunta...debe ser el hexagonal..verdad???

Saludos

peludo

Cita de: arsejazz en Agosto 05, 2012, 01:04:03 am
a mí me ocurre lo mismo con los sensores de los depósitos de agua

hace unos días intenté abrir el depósito de agua limpia que hay debajo de los pies de la cama, debajo del fregadero, y no hay manera, no sé si soy torpe, no me alimento lo suficiente o tiene truco
es una rosca (o eso parece) enorme que intento abrir girando en sentido antihorario, pero no hay tutía ¿?


A ver si me explico: prueba con unos alicates puestos del revés y abiertos del todo lo que te permita la parte interior del tapón. Es decir, la parte del mango de los alicates en el tapón. Y muerde el otro lado de los alicates (el hierro) con una llave inglesa un poco grande y gira en sentido antihorario. Así no creo que se te resista.
Si no me has entendido, dímelo y mañana pongo una foto.


arsejazz

Cita de: peludo en Agosto 06, 2012, 00:10:47 am
A ver si me explico: prueba con unos alicates puestos del revés y abiertos del todo lo que te permita la parte interior del tapón. Es decir, la parte del mango de los alicates en el tapón. Y muerde el otro lado de los alicates (el hierro) con una llave inglesa un poco grande y gira en sentido antihorario. Así no creo que se te resista.
Si no me has entendido, dímelo y mañana pongo una foto.


En cuanto vaya a la furgo lo pruebo. Suena bien para hacer más palanca de la que se hace sólo con las manos. Lo mejor es que sin acabar de leer tu comentario, al llegar a "muerde el otro lado de los alicates (el hierro)" casi me da un mal imaginándo mis dientes mordiendo el metal de los alicates  .panico.
Afortunadamente estaba la alternativa de la llave inglesa.
Gracias, seguiremos informando.