Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ta

El de castrol yo no lo encontré en las tiendas , me dijeron que solo lo vendía en el concesionario  ???  cosas de acuerdos

Si miras el de ford , yo le hecho ese , pone creo que lo hace BP , eso creo , el mismo que hace a Cstrol creo
Total , es el que te echan en el conce

fortra

Cita de: Tetr3s en Septiembre 01, 2011, 23:28:57 pm
el 0-30w esta bien para climas muy frios, y seguro que vale mucho mas que el 5-30...

metele un 5-30 que cumpla b1 y b5, Castrol tiene uno para Ford que cumple.


En un autorepuestos especializado en aceites y segun su ordenador recomienda para transit 2.2 tdci 140cv de castrol :
Edge 0w 30  a5/b5  a15.€ litro
Magnetec 5w 30 a1 MAG53A1  a10€ litro.
¿lo de b1 y b5 es la clasificacin API?
EL aceite de formula ford aqui no la conocen y la castrol si se vende en España el representante y distribuidor esta al lado del conce donde yo compre la ford

ta

Cita de: fortra en Septiembre 02, 2011, 18:05:11 pm
En un autorepuestos especializado en aceites y segun su ordenador recomienda para transit 2.2 tdci 140cv de castrol :
Edge 0w 30  a5/b5  a15.€ litro
Magnetec 5w 30 a1 MAG53A1  a10€ litro.
¿lo de b1 y b5 es la clasificacin API?
EL aceite de formula ford aqui no la conocen y la castrol si se vende en España el representante y distribuidor esta al lado del conce donde yo compre la ford


Yo estube buscando ese   Magnetec 5w 30 a1  en muchos sitios y nada , que solo se vendía en el concesionario por acuerdos de marcas.
Asi que lo más facil el de ford  :roll: , que siempre lo encuentras y no será malo si siempre echan el suyo

Como avanza la furgo ?

Tetr3s

http://magnatec.castrol.com/es/product-range/product-detail/5W-30-A1/

este cumple los b1-b5, las A son para motores de gasofa, las B para diesel.

ademas cumple especificamente las especificaciones Ford

lo tienes por internet si no lo encuentras en tienda fisica

ta

Cita de: Tetr3s en Septiembre 02, 2011, 18:12:48 pm
http://magnatec.castrol.com/es/product-range/product-detail/5W-30-A1/

este cumple los b1-b5, las A son para motores de gasofa, las B para diesel.

ademas cumple especificamente las especificaciones Ford

lo tienes por internet si no lo encuentras en tienda fisica


Ese es el que dice él , igual ahora lo venden en la tiendas , yo me volví loco buscándolo y me dijeron lo de arriba , asi que no me compliqué más .
Un saludo

Tetr3s

Septiembre 02, 2011, 18:30:53 pm #3470 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 18:33:59 pm por Tetr3s
http://www.megataller.com/art/castrol-magnatec-5w30-a1-4l-2650_24

en google hay varias tiendas, yo he pedido una vez pero ahora no recuerdo a  cual jaja, son todas iguales...me junte con un colega para el tema de gastos de envio.

esta no era porque pago siempre con paypal

fortra

Cita de: Tetr3s en Septiembre 02, 2011, 18:12:48 pm
http://magnatec.castrol.com/es/product-range/product-detail/5W-30-A1/

este cumple los b1-b5, las A son para motores de gasofa, las B para diesel.

ademas cumple especificamente las especificaciones Ford

lo tienes por internet si no lo encuentras en tienda fisica


Gracias Tetr3s creo que el enlace que pones es el que me ofrecen aqui el de 10€ litro comprare 2 latas de 4 litrs segun el
ordenador de la tenda se lnecesita 6,14 litrs de todas formas imprimire el enlace que me has dado para estar seguro.
el del autorepuestos dijo que si el no tene algo me lo pide y antes de 24 horas me llama

ta

Le vas a cambiar el filtro de gasoil ?  ese dicen que tiene un testigo para saber si hay que cambiarlo

fortra

Cita de: ta en Septiembre 02, 2011, 18:42:17 pm
Le vas a cambiar el filtro de gasoil ?  ese dicen que tiene un testigo para saber si hay que cambiarlo


Solo cambio de aceite y filtro de aceite ahora tengo 10.000Km y me aconsejaron hacer el primer cambio entre 10 y 12 mil Km luego segun fabricante de coche y/o aceite no se aun ¿cada cauantos cambian ustedes?

ta

Lo haces tu o en el taller ?  es muy facil y hay sitio de sobra

fortra

Cita de: ta en Septiembre 02, 2011, 19:11:27 pm
Lo haces tu o en el taller ?  es muy facil y hay sitio de sobra


Esta vez lo llevo a la Ford de Stockman (Stockman aqui = Corte Ingles en España) son concesionarios de varias marcas,
porque aprovecho para arreglar el control de velocidad que n funciona (los botones del volante)que me vale la garantia aqui,
En proximos cambios puede que yo mismo

Diego_cdi

Buenos dias a todos,estoy pensando en comprar una nugget pero en la compañia de seguros que estoy mirando el seguro no saben de que les hablo, cuanto os suele salir el seguro mas o menos ( a treceros y todo riesgo)? es que no encuentro mucha informacion para poder guiarme un poco.

Gracias y un saludo!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

soperas

soperas

Diego_cdi

ok, llamare este lunes a ver que me dicen.

gracias
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

eudaldJ5

Que tal nuggeteros las vacaciones???  yo hay mismo he vuelto!!! me he echo un poco los alpes empezando de chamonix, passando por suisa, un poco por el tirol en austria y volviendo por italia!!  todo eso en dos semanas!!! Os dejo algunas fotos!! que tal vuestras vacaciones???

https://picasaweb.google.com/115187273183201828911/FrancaSuissaAustria2011

Las grandes novedades de mi furgo son que eta pintada...que ya tengo nevera de compresor (vaya gozada)...que enciendo las luces desde 3 puntos diferentes... deposito de limpias de 40l y de zucias!!!  Total que ya està!! que aquí acaba mi proyecto de "L'observatori". 3 años me ha costado, pero ahora ya està como yo la queria!!!  La verdad que seguro que modifico alguna cosilla, y que tengo que darle color!! que està muy blanca!!!

Saludos!!!