Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sollube

Pues tengo otra consulta sobre el funcionamiento de la 2ª batería que no me queda muy claro. ¿Cómo se recarga? Tengo entendido que se recarga enchufándola a la red, pero ¿no se recarga también cuando el motor está funcionando, como la 1ª batería?
Saludos.

PD: Todavía nada. A ver si para Reyes......

Tetr3s

la segunda al igual que la primera se cargan con el  motor, aunque es recomendable de vez en cuando meterle una carga a 220v...

ya te has portado bien para que te la traigan los reyes??

eudaldJ5

Un brindis para todos los nugeteros!!!  que tengamos una buena entrada de año!!!  yo nose vosotros..pero hoy me voy de fiesta!! .bebe1

Y a ver si el año que viene nos ponemos las pilas y hacemos una quedada de ford!! que ya tengo ganas de poner cara a los nicks.   .palmas

trapillo

¡¡salud nugeteros!!, que todos hagamos un montón de bonitos viajes con nuestras bichas.
Y si no podemos viajar mucho, ya sabeis, a darle al brico.
Un saludo

eze


Nando canario

Cada vez se ven mas por Canarias, ademas que el precio por aqui de paquete esta por 27000 euros redondeando al alza, pues a disfrutarlas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

subiyama

muy buenas!!!!!

feliz y próspero 2010 amiguetes!!!! :D, esperemos que este año nos traiga miles de kms encima de nuestras super furguitos!!!!

un abrazo nuggetero .sombrero
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Raúl del Moral Vico

Felices fiestas a todos los nuggetteros, que disfruteis el año entrante haciendo km y disfrutando de las furgos.
.palmas .palmas


Pupilons


eudaldJ5

Ei gente con las transit MK3, he encontrado esto: http://www.oldcars.de/index_de.htm  qui si clikamos en transit3, nos bajamos un winrar, y luego es un indice.html de muchísimas piezas de transit que luego te dice preció y lo bueno es que en algunas sale un dibujo, que muchas veces queremos saber, o necesitamos el libro de la furgo. Nos podría sacar de algún apuro.  e visto una foto de el cambio despiezado, trozos de chapa, etc...  luego lo de comprar, si algo no se encuentra aqui si que se podria, pero sino no vale la pena.   

putada, esta en aleman!!! pero con googletraductorweb, te traduce toda la pagina, aunque no es muy exacto de algo te enteras. 

trapillo

Se que no es el lugar adecuado, pero lo he encontrado trasteando por el foro. Por si no estais informados sobre la posible marcha en Madrid para reivindicar nuestra libertado como furgoneteros
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=51905
Un saludo

Cucho

Sabía que se estaba tramando una manifa en Madrid, pero no encuentro la fecha por ningun sitio ¿se sabe ya? porque yo creo que nos deberíamos apuntar si o si... que yo estoy cansado de los leñazos en la puerta de la Guardia Civil como desayuno, ¡que me la va a abollar joél!

La verdad es que me gustaría no tener que plantearme todos los viajes a partir de Francia para que me dejen dormir tranquilo que yo soy de Málaga y sale mú caro... ¡me tengo que atravesar toda la península!  .panico

trapillo

No, aún no hay una fecha concreta, se está esperando a la decisión de las asociaciones de autocaravanistas y demás, está claro que tienen mucha fuerza y puede ayudar mucho su adhesión, aunque también tiene sus "contras" este apoyo.

australiano

feliz 2010
Yo no puedo ir a Madrid porque todavía no llega la Nugget de Irausa.
Por cierto que he visto LA CAÑAAAAAA:

.ereselmejor la Nugget pequeña con todo (bueno para 4 pax) y con BAÑO DUCHA AGUA CALIENTE.
jOER CON LOS INGLESES  cómo maquinan con la cabeza.
http://www.horizons-unlimited.co.uk/cavarno4/index.html

Sollube

Cita de: australiano en Enero 06, 2010, 23:31:58 pm
Yo no puedo ir a Madrid porque todavía no llega la Nugget de Irusa.

Ni la mía. Me jode ser adivino pero me parece que estos continuos temporales en centro Europa no ayudan precisamente a que se cumplan los plazos de entrega. En fin. Doble dosis de paciencia.
Saludos.