Paris

Iniciado por Abrahan, Diciembre 15, 2008, 11:05:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

Hola a todos, nos vamos a francia a pasar las vacaciones de navitá, escalar, patear, un pokito de to... el caso es que queremos pasar igual unos dias en Paris, tenemos familia alli y no sabemos que hacer con la furgui.
Alguien sabe de algun lugar donde pueda dormir tranquilamente, garaje o incluso camping...????? es una ducato grande y no la queremos dejar en la calle...
gracias de nuestra parte y de la furgui...

Tetr3s

quiza el parking del aeropuerto???, si no queda con tu familia en algun pueblito cercano o algun camping familiar que te la cuide y aprovechas para cargar baterias...

Abrahan

Meci t3 ;D... je, je... en el aeropuerto...una pasta...y súmale taxi,tren...a la city. Lo del camping es buena idea, sabeis de alguno??? si está en la ciudad mejor asi ahorramos en transporte y si es barato... mucho mejor, al fin y al cabo los servicios nos da un poco igual.
Esto de pasar por la urbe es un coñazo... nuestras furgos estan diseñadas para el monte pero... c'est la vie...

mas propuestas chicos!!!! hacerlo por ella!!!

Tetr3s

Los parkings de larga estancia de los aeropuesrtos no suelen ser caros, porque todo lo que sea camping en paris de 30€ no creo que baje...

siempre puedes intentar aparcar en el barrio donde vayas a ver...vas poniendo OTA a diario si te deja y a correr...

otra opcion es que invites tu a los familiares a tu morada en vez de ellos a ti  .meparto .meparto

Abrahan

Buffffff, lo de aparcar en la calle en Paris lo descarto totalmente... si les da por protestar ya sabes... fuego a los coches!!! y una furgui con sus mueblecitos de madera y el aislante y el colchon... eso arde de PM, es mejor no provocarles... je, je... ( que nadie se sienta ofendido es la tele...) mira en atenas, imaginate en Paris, buff ni de coña...
camping, parking aeropuerto... ????? Ahi al menos tienen mangueras, ji, ji...


XulDe

No tienen P+R??? en Amsterdam lo hay y las 24 horas de parking son 6€. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

jopeter

ireis a trepar al verdon no?por hay habia un furgo perfecto o algo parecido en el que el chavla habia dormido casi enfrente de la torre eifeil o como se escriba  :roll:

pepedafonte

En Paris city, olvídate. Te recomiendo el camping del Bois de Boulogne (Bosque de Boloña). Está al oeste de la ciudad, relativamente cerca. Es lo más cercano. Desde allí hay transporte público al centro.
Mirate aquí las tarifas y toda la info que quieras:
http://www.guiacampingfecc.com/francia/ile.de.france/bois.de.boulogne/

CARONTE

el camping bois de boulagne olvidate por esas fechas esta petao, o llevas reserva o no hay sitio (te lo digo por experiencia) ademas muy barato no es que digamos ,en los campos elisios junto a plaza concordia tienes un parkig de caravanas es gratis el problema es encontrar sitio pero con suerte e insistiendo nunca se sabe
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Abrahan

gracias a todos chicos... asi da gusto, esto es como una enciclopedia del camper... je, je...

Xulde, lo de p+R??? en amsterdam no estuve con la furgui y entiendo que no me hablas de bicicletas no??? P+R???? petas y rastafaris???? no se alguien me lo cuenta????

Pepadafonte: graciñas voulle votar un vistazo... puede ser una buena opción. Cuantas mas opciones mas posiblidades de acierto...

Caronte: Voy a pedirle, antes de ir nosotros, a alguien de alli que se acerque y  que nos investigue esa opción. Es muy buena. gracias.

Jopeter: No se si treparemos en el verdon, voy en familia y no entra en mis planes nada de pared, igual boulder o deportiva si y paseos con raquetas o pequeñas ascensiones en pirineos... a ver...que mas quisiera yo que pasar por el verdón... voy a consultar los furgoperfectos de francia...buena idea.

A todos gracias, nos estais siendo de gran ayuda!!!!

Coke

...nosotros en  Paris  sobamos en una d las calles q está encima del Sena, con el ayuntamiento justo  delante d la puerta corredera y la catedral d Notre Dame por  detras d la furgo, lo q se podría decir el epicentro d Paris....nos quedamos 2 noches ...una habitación d hotel donde teniamos la furgo y con esas vistas no m quiero imaginar lo q costará...



Abrahan

Cita de: Coke en Diciembre 16, 2008, 10:23:21 am
...nosotros en  Paris  sobamos en una d las calles q está encima del Sena, con el ayuntamiento justo  delante d la puerta corredera y la catedral d Notre Dame por  detras d la furgo, lo q se podría decir el epicentro d Paris....nos quedamos 2 noches ...una habitación d hotel donde teniamos la furgo y con esas vistas no m quiero imaginar lo q costará...





Que buena pinta!!!! la historia es que nosotros dormimos en casa de unos family... si durmieramos en la fruwey no habia fallo... improvisariamos...un sitio como el tuyo.