Cornisa Cantábrica 2006 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por manué, Septiembre 05, 2006, 12:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: montañes en Septiembre 08, 2006, 13:00:48 pm
Hola a todos. Algunos me conoceis de otros foros, hasta hoy me habia limitado a leer pues no tengo furgo y menos vw, tengo el


Eso no es disculpa ehh?? Bienvenido!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Es la playa de Ballota, esta en la carretera q une Llanes con Andrín. Es una bajada de un kilometro por una pista que a no ser q tengas una syncro o seas valiente como nacho, no te recomiendo bajar según que epocas del año. Esto es Asturias, donde llueve y los caminos sin asfaltar son una aventura.
Un saludo.

Peyo

Muy bueno el post, necesito trabajar menos..y sacar tiempoooo. .loco2

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Toyo4x4

mmmmm  que diver, barrillo, bueno yo procurare ir con Mahou y si me quedo atascado ya me sacara el je je  .malabares

manué

Septiembre 08, 2006, 19:06:03 pm #20 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 00:59:52 am por CIOMC
chavales yo encantado de reptir aquello y de que mahou nos enseñe mas sitios recónditos. Pero si es verdad que para bajar a esa playa si la pista está embarrada, el que suscribe o no baja o se la carga a la chepa
Me alegra que os guste la crónica, la verdad es que no para de mirar las fotos del viaje... me ha encantado
Mahou la gente es que se piensa que la vida del automovil empieza en el año 2000 .loco2
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Manolín

Cita de: Manolín en Septiembre 06, 2006, 09:32:02 am
Yo a esa playa no me atreví a bajar con la furgo. Ibamos solos, había algo de barro, y además mi mujer embarazada de 7 meses, así que pensamos en bajar en otra ocasión.


Mi mujer dice que estoy senil y que vimos que en dicha playa, en el pequeño aparcamiento de abajo, había una T3 con síntomas de que sus ocupantes habían sobado allí. (si os fijais está una t3 abajo)
*imagen borrada por el servidor remoto


y que aunque la pista estaba con algo de barro (aunque no lo parezca)
*imagen borrada por el servidor remoto


dice que yo me empeciné en bajar y que terminamos bajando. No tengo recuerdos de la subida así que me imagino que no me debió de costar mucho. De esto hace casi 3 años y aunque no tengo la prueba fotografíca de la furgoneta en dicha playa, os puedo asegurar de que yo no bajé andando.
*imagen borrada por el servidor remoto

rosa

Yo tambien estuve hace 3 años y recomiendo cue y playa ballota por las olas para el surf y el kaiak,pero yo dormi un poco mas arriba en un aparcamiento que hay 200mt antes del chiringuito.

Californio

Muy bonito el reportaje y el viaje.Se te colo un detalle.Donde pones Llanes es Luarca.Saludos
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

fredy

Yo también pasé por la Ballota este veranito. Con perro, compa y el crío con mes y medio.
He estado más veces pero esta fué la primera con la T3...Al bajar tuve que ayudar a una señora a subir el coche y a la subida pasé en 2º a paso ligero y saltando un poco.
El chiringuito lleva mil años y se sabe unas cuantas historias del lugar: películas rodadas y sobretodo auxilios de conductores para subir la cuesta...



Tetr3s

la foto de la playa con el islote seguro que es liencres???

bonito viaje...

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montesremotedev

joder q wapo el wikimapia.org ese, no lo conocía... :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Cita de: fredy en Octubre 12, 2006, 12:32:47 pm
El chiringuito lleva mil años y se sabe unas cuantas historias del lugar: películas rodadas y sobretodo auxilios de conductores para subir la cuesta...

El chiringuito lleva relativamente poco, cuando yo era pequeño y veraneaba por la zona no habia pista para bajar y la playa era un pequeño paraiso q conociamos unos pocos. Cuando se hizo el chiringuito fuimos bastantes los q nos opusimos a su construccion, por alterar un pequeño paraiso natural y por pasarse la ley de costas por el f***o de los c*****s.