Guia para compradores indecisos

Iniciado por sirvillo, Noviembre 13, 2008, 13:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Buenas a todos, gracias por pasaros, leeros el tochazo  .loco2 y encima que os queden ganas para comentar...  .palmas

Al tema, que siempre es el mismo, tener furgo... Arizon, si tus condiciones son baja con techo elevable,  equipada y barata, yo no tendría dudas... una T4 kali, son baratas, fiables (el motor 2.4 tiene fama de irrompible). Por unos 4-5000lereles las hay (creo recordar en compra-venta del foro), sino, aún más barata, una T3, por 2000e empezamos ha hablar...

formas de ahorrar... pues varias, por ejemplo, si es multivan con techo, tienes camas, techos, y son más baratas, y con un mueble de Ikea y un hormillo tienes cocina...

Que no te desanimen, que es fácil, y lo hay barato.

Aunque como dicen por ahi... luego hay que pensar que el presupuesto se evapora en gasoil a un ritmo que da gusto... no es lo mismo un camion (24litros a los 100) que un Saxo (5litros...)

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

danielamen

Llevo varios meses "intentando" cambiar de furgo, la nueva t5 o la marcopolo?, camperizada o me la monto yo?, nueva o de segunda mano?, motor 102 o 140?... y no me decido... Con esta super guía... me has liado más!!! Muchas más opciones que las que tenía en mente! Esto de los foros no es bueno, antes te pateabas dos concesionarios y santas pascuas... Ahora.... que complicado...
Daniel Ameneiros

koldator

A mi me paso lo mismo. Despues de mirar todas las opciones me decante por una nueva por una serie de razones, pero es mi eleccion.
Tan liao estaba que a falta de unas horas para firmar la compra le hice cambiar el motor de 102 a 140. Ya no tiene vuelta de hoja. Estoy contento por lo que supone dejar este sinvivir de estar todos los dias durante un año dandole vueltas, mirando y llamando a los sitios. Si sé me lanzo antes. Ahora solo tengo un problema: la pasta.

Luismigenssen

Hola!! Soy un chico de Cádiz a punto de hacer mi sueño realidad: tener una furgo. Tengo unos 9.000 Euros y un Volkswagen Polo classic del 89 que dar a cambio para corazones nostálgicos.
Si soy sincero he seguido los pasos que dabas arriba y te estoy muy muy agradecido...casi tanto como perdido.jejejejeje.
Me encanta la vw T3 o t4 y la M. vito. Yo utilizaría el coche a diario,tanto para ciudad como para viajes más largos. Que motor debería buscar?...-de200.000Km no? ....mmmm ains dios!! maldita ignorancia!! jajajaja
Gracias,iluminadme con vuestra buena fé si disponeis de dos minutos please!!
:P

sirvillo

Cita de: Luismigenssen en Mayo 12, 2010, 17:52:38 pm
Hola!! Soy un chico de Cádiz a punto de hacer mi sueño realidad: tener una furgo. Tengo unos 9.000 Euros y un Volkswagen Polo classic del 89 que dar a cambio para corazones nostálgicos.


jejeje con corazones nostalgicos no pagaras la furgo... no se que precio tendrá ese coche, pero seguro que poco.  :'( es una pena, porque seguro que vale más de lo que te pagarán.

Cita de: Luismigenssen en Mayo 12, 2010, 17:52:38 pm
Si soy sincero he seguido los pasos que dabas arriba y te estoy muy muy agradecido...casi tanto como perdido.jejejejeje.


¡Santa paciencia! que tienen algunos... yo creo que no he sido capaz de releerlo  .loco2

Cita de: Luismigenssen en Mayo 12, 2010, 17:52:38 pm
Me encanta la vw T3 o t4 y la M. vito. Yo utilizaría el coche a diario,tanto para ciudad como para viajes más largos. Que motor debería buscar?...-de200.000Km no?


Pues ese es un gran problema... si va a ser de diario, yo no pillaría una T3, porque el consumo va a ser mayor. entre la T4 y una vito, pues supongo que siendo "equivalentes" te daría igual, no te puedo dar más datos porque no las conozco tanto, pero imagino que de fiabiliadad andarán por un estilo, y de consumo tambien. ¡repito, sólo supongo!

De todas formas, Cadiz es bastante "asequible" y con buen clima... no te planteas pillarte una bici para moverte a diario y así ahorrar mucho y mejorar tu condición física todo de golpe.

scum

Me hubiese venido de perlas este hilo antes de comprar, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno si señor!!!

sirvillo

Pues lleva ahí un año y medio... no se cuando compraste  ;) de todas formas muchas gracias.

tomkite

Otro que lo acaba de descubrir ahora el hilo ... Gracias, los indecisos que buscamos furgo te lo agradecemos! Un saludo!


yumeres

muy bueno sirvillo cuando llege el momento feliz de tener a mi niña espero poder contar con tu ayuda aunque el post ya es bastante elocuente no obstatante seguro que te dare la chapa alguna vez

JOTITA

SEÑOR SIRVILLO, hoy es mi primer dia como registrado y el primer post que veo es el tuyo, SI SUPIERA COMO PONERTE UNA CHINCHETA TE LA PONDRIA , si señor, de golpe y porrazo se me aclaran muchas dudas respecto a las furgos, quiza no se bien cuales pero ahora esta totalmente decidido que yo me hecho al mundo con una furgo, es otro modo de vida Y A EL ME TIRO MUCHAS GRACIAS!!!! ESOS FURGONETOS QUE INVADAN EL MUNDO VAMOOOOOOOOOOOOOOS .palmas

sirvillo

Gracias Jotita, mal asunto el de meterte en esta secta  .loco2 pero una vez dentro, veras lo que disfrutas.

ahora ya sabes, algo de inversión inicial y kms de disfrute.

¡Ah! y una cosa...

CitarSEÑOR SIRVILLO


.lengua2 mal empiezas por ahi... si me vieras ahora mismo... todo sudado (vengo de correr), sin afeitar...  .panico más bien parezco un mendigo. Aunque ahora que lo pienso... algo tendrá que ver con el mundo furgonetero...

Yumeres, ya sabes dónde estamos, ¡a mandar!

agiro

Pues yo ando en estos momentos con todas esa dudas, aunque se resolverán en un plis plas, en cuanto encuentre la furgo que me enamore, voy mirando por el foro, gracias silvino

liveandletdie

free camp is not a crime