Bricofurgo Octubre 2008 - Basura en la furgo

Iniciado por falco, Octubre 08, 2008, 17:58:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andino

Octubre 17, 2008, 22:52:40 pm #15 Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 17:03:29 pm por Andino
Nosotros, cuando montamos el chiringuito, tenemos siempre la puerta del copiloto abierta, colocamos una bolsa de los comercios con un asa enganchada en el seguro de cierre de dicha puerta, luego en invierno con un nudo y en el suelo donde pone los pies el copiloto, y al contenedor lo antes posible.
Reciclar... esto lo dejamos para casa, no nos complicamos.
.rompe

m3cantabria

Cita de: Turolense en Octubre 09, 2008, 23:12:43 pm
Yo utilizo un recipiente que compre en los chinos que va de lujo, se cierra hermeticamente y tiene un abertura por donde caben los residuos. Si los residuos son muy grandes tansolo hay que quitarle la tapa. No cabe demasiado, pero lo justo para durar dos o 3 dias.
La puedes utilizar dentro y fuera de la furgo.
en la segunda foto sale tambien.



Yo tengo esa,  pero es de friskies ( comida del perro), habia una promocion que la regalaban con el pienso. ;D

frankys

una bolsa de hasa colgada en la ventanilla del copiloto y a correr.eso si al primer contenedor zas pa dentro¡¡¡

kavernas

Pos la verdad es que nosotros como la mayoría no? a guardar las bolsas de la compra y colgadas en donde puedas.

JGI

Pues si, lo más práctico las bolsas del super y cuanto antes al contenedor de turno, que la basura dentro de la furgo no hace más que molestar
JGI

Isakis

Yo tengo un cubo redondo transparente con tapa hermética de estos en los que vienen palomitas, cabe justo entre el asiento del conductor y el mueble de la T5 y no se mueve. Además, como la tapa cierra bien, no huele nada. Uso las bolsas de supermercados. Hay que reciclar...

gerar

yo vi una vez aun forero una que era como de persiana y entraba justito detras del asiento del piloto

seria la cuenta pero no se ni donde ni na

pero me molo lo de que sea de persiana asi te ahorras laventar la tapa
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

viano

Octubre 23, 2008, 11:04:53 am #22 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 19:43:37 pm por viano
Nosotros -ya lo sabéis-  reubicamos la posición original de la papelera Westfalia que se ve a la derecha de la imagen tras el conductor (> ver brico completo)



y siempre la llevamos en el perfil de la encimera,

*imagen borrada por el servidor remoto

excepto durante las comidas, momento en el que la ponemos en la puerta corredera

*imagen borrada por el servidor remoto

en otro perfil que situamos allí para ese uso (> ver cómo hacerlo).

*imagen borrada por el servidor remoto

Y, claro, siempre con bolsas del súper sujetas con la goma elástica que lleva integrada la propia papelera (> ver brico completo).

*imagen borrada por el servidor remoto

En la furgo no hay sitio para más, así es que, aunque en casa gastamos 8 cubos de reciclaje (> ver brico completo),

*imagen borrada por el servidor remoto

en la furgo lo ponemos todo junto excepto alguna cosa grande de plástico o papel que podamos echar en el contenedor adecuado en un plazo razonable en las áreas de descanso que tienen clasificación o en alguna calle de las poblaciones por las que andemos.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

alcasa

Viano, me ha gustado la papelera westfalia, sobre todo la muesca para la goma con la que sujetar la bolsa de supermercado, me lo apunto como brico pendiente,,la copiaré en pvc, calentando un trozo de tubo de unos 200 de diametro, una tapa con visagra por arriba y una tapa pegada por debajo    je je que idea ,  brico a la vista , huyyyyy


.

Andino

Desde luego..., sois pulcros y cuidadosos como para quitarse el sombreo. .ereselmejor
Tendríais que ver mi furgo, hay ratos, que toda entera parece un cubo de basura y para colmo, la bolsa de basura está casi siempre vacía!
;D ;D

JONJON

al p`rincipio bolsita de asas colgada de la puerta pero un dia entre en un chino y ahi estaba la papelera perfecta pal hullon,el precio de  .meparto .meparto
2 euros
y pequeñita estupenda pa la furgo

ta

Cita de: neidas en Octubre 15, 2008, 18:05:12 pm
nosotros siempre acabamos colgando una bolsa de super del brazo del copiloto y keda justo al lado de la puerta asi cuando estamos con el chiringuito desplegado no hace falta entrar en la furgo pa tirar algo, eso si intentamos separar los residuos de los envases y asi reciclamos al llegar a casa

tb tenemos esa papelera de ikea como la roja mostrada anteriormente pero en blanca y la verdad era un trasto

sdlos



yo hago lo mismo , lo más sencillo , y nada de trastos por el medio

Jaiki

yo llevo una papelera pekeñita de esas de estudio de pisar y se levanta la tapa y cuando es mas basura (cervezas xasi siempre) una bolsa del eroski y listo y luego  la tiro, pero en si es la papelera.

fer.erredos

pues nosotros lo que llebamos es un bote de plastico transparente, con una tapa ermetica que es reciclado de los envases de aceitunas, banderillas en vinagre etc...
los hay de muchos modelos y capacidades, cuadrados y redondos y ademas son muy baratos, puesto que solo tienes que pedirselo al tendero de la tienda o el kiosco del barrio.
le colocas una bolsa dentro y sacas los bordes por fuera del cubo, pones la tapa pillando la bolsa y cierra totalmente hermetico y ademas el cubo o bote en cuestion lo utilizamos para muchas cosas mas, para cojer agua, para ducharte en verano si encuentras una fuentecilla o un riachuelo,etc,etc,etc.......
el huso inicial de este cubo, surgio cuando la niña hera un bb y en viajes con muchas curvas o puertos , la niña se mareaba y debolvia, asique decidimos cojer un cubo`para que lo hiciera pero lo unico que enconramos fue un kiosco de chucherias y se lo pedimos al buen señor .
el hombre nos saco siete u ocho cubos de todas las medidas y dijo que heran para tirarlos a la basura  jejejeje.
desde entonces cuando el cubo esta biejo, visitamos el kiosco con la niñapara........................

erjavi

Yo soy de bolsa normal colgada de apoyabrazos del copiloto el del centro, a mi novia no le molesta en marcha, se puede pasar hacia atras, se pude utilizar en marcha, desde arriba se puede llegar... en fin barato y practico..., eso si hablo de papeles, plastico, no el sobrante de macarrones...