subir a la cama de arriba

Iniciado por gorka y eva, Septiembre 14, 2008, 20:27:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka y eva

muy buenas,estamos apunto de pillarnos una marco polo de segunda mano,el otro dia estubimos viendola y el tio nos dijo ke para subir a la kama de arriba nos tenemos ke apollar en el reposabrazos de los asaientos delanteros....supongo ke esa sera la idea,pero me da un poko de miedo porke uno pesa sus kilitos jajajaja
sabeis si hay algun brikop o algun otro sistema para subirse arriba?
gracias
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Fran T4

Joe, buena pregunta.

Yo pongo los pies en el reposabrazos, sino no hay manera de subir, y tambien me da cosa porque tengo kilos de sobra (si alguien necesita alguno, yo encantado  .meparto) , cuando la tenga y subas, quedaran todas tus dudas despejadas.

Suerte!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

Si leéis los manuales podréis comprobar que NO hay que apoyarse en los reposabrazos
Si te pones de pie en el asiento puedes subir a pulso si te pones de espaldas a la cama o apoyando un pie en lo salto del respaldo pero NUNCA en el reposabrazos.
Luego las cosas se rompen!!!

AFRAGO

pie en el asiento del piloto, otro pie en la cocina (tapa cerrada  .meparto), una rodilla en la cama, y luego la otra... fácil.
(el segundo que sube le cuesta un poco más...)
Sl2

josinho

jeje

cada cual tiene su tecnica, nosotros tenemos la mania de llevar una papelera forrada como asiento en la tapa de arriba que  es de gran ayuda..
En los modelo cartago tb hay una barra que se utliza para poner una mesa supletoria que viene muy bien.

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

minero

lo mejor para subir

de los dos, uno se pone a cuatro patas, el otro se sube encima, y de ahí... a la cama

luego...  el de arriba, y acostado boca-abajo, y como los trapecistas, coje al de abajo por las muñecas, y con aquello de "a la una, a las dos, y a las tres"... a la mier, que no hay manera de subir.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

txusmari

Como dice Eneko en el apoya brazos nunca.Yo me subo desde el asiento y a pulso hasta poner el culo en la cama.Si estoy un poco flojo pongo el pie el la parte alta del respaldo y rapido para arriba

josejuan

Citary el tio nos dijo ke para subir a la kama de arriba nos tenemos ke apollar en el reposabrazos de los asaientos delanteros

poco sabe el tío en cuestión sobre las MP  .nono  como ya te han dicho, de subirse al reposabrazos nada de nada, que se rompen.

No creo que haga falta tanta fuerza, ni subirse a pulso (a no ser que tengas los dos asientos girados, que entonces si que se complica un poco la cosa). Lo mas normal es que te subas a un asiento, te pongas de lado (mirando hacia la puerta), apoyas una mano en la parte delantera del "marco" que soporta el techo (encima del retrovisor) y otra en la barra metálica del principio de la cama (las manos son simplemente para darte seguridad), pon un pie en la parte superior del respaldo (junto al reposacabezas) y con ese pie haces un poco de fuerza como si subieras un escalón y ayudándote ligeramente con las manos te subes, te giras y te sientas en el borde de la cama con los pies colgando...... y ya está (joer, parece que haya que hacer un cursillo para una cosa tan tonta  .meparto .meparto )

un saludo, josejuan


weisbud

la solución no está mal.................una escalera de aluminio........el problema vendrá cuando la quieras guardar .meparto .meparto .meparto
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

marius

haver si aprendeis mas del maestro.... jejej

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16168.0

hecha un ojo a esto!    En total 9.50 €. i ya tienes escalera..

saludos!

siroco

Es desmontable en dos partes...  :-*


Ferdinand

Esta claro, si no sabes o tienes duda, el maestro VIANO tiene una solicion para casi todo.
Gracias y un saludo Viano

Ninu

 .nono buenaaas!!!! cada maestrillo con su librillo, pero en el apoyabrazos no. .nono

gendiskan

Hola. Mi cali ya la compré sin los apoyabrazos exteriores del asiento del conductor y copiloto porque los anteriores dueños habían roto utilizándolos para subir a la cama. Aún estoy a las búsqueda de algunos de repuesto.
Nosotros subimos a la cama poniendo primero un pie en el mismo asiento, luego el otro pie en lo alto del respaldo y un pequeño impulso para arriba.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96