Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 5 Visitantes están viendo este tema.

manebar

¿no tienes hueco? yo entendía que el hueco era para poder abrir y cortar el gas de la cocina cuando se va o se acaba de usar. Yo creo que lo que voy a hacer es lo que dijo vitu101, los enganches de la escalera los voy a poner un poco más altos y así podría quedar plenamente recogida en esa zona. Si no la pondré en el lateral de la nevera y le pondré lo que pusiste tu en la puerta del baño para que quede fijado a ese lateral porque cuando la puse ahí en marcha en las curvas va haciendo toc toc toc,... y cualquier día pregunto ¿quién es? .meparto  .meparto  .meparto. De momento va en el altillo y no ocupa nada. Los niños se lo pasan pipa subiendo por la escalera a su habitación.

ssvnta

Tiene alguno de vosotros algun enlance para la escalera ? :) yo he buscado ya varias veces y no encuentro nada y la verdad que hacer el mono no se me sa nada bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FRANJONETA

Cita de: manebar en Abril 28, 2021, 10:45:26 amYo creo que lo que voy a hacer es lo que dijo vitu101, los enganches de la escalera los voy a poner un poco más altos y así podría quedar plenamente recogida en esa zona.

También puedes probar a serrar un poco la longitud de las patas, para que te quede vertical.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Corsica.

Cita de: manebar en Abril 28, 2021, 07:28:07 amNo es el paso de los años, mis niños de 5 y 7 años la disfrutan un montón, me parece a mi que a ti también te pasa  .meparto  .meparto  .meparto
🤣🤣🤣 cierto !

manebar

Una pregunta a navegantes, ¿Alguien necesita una sonda de niveles de aguas limpias? Necesito que se apunten dos para que compense encargarselo a angelolabarria.
Muchas gracias.

papolin

Encontré esto que, aunque un poco caro, parece podría ser perfecto para acceder a la cama de arriba.
Habría que hacer un agujero en la madera de atrás para montarlo (como dije, mi furgo no tiene ningún hueco abierto ahí atrás).
¿Qué os parece?
¿Tiene alguien algo similar?

https://www.ebay.es/itm/273470219096?hash=item3fac186358:g:ngAAAOSwSDxbok9v

manebar

Cita de: papolin en Mayo 01, 2021, 11:12:53 amEncontré esto que, aunque un poco caro, parece podría ser perfecto para acceder a la cama de arriba.
Habría que hacer un agujero en la madera de atrás para montarlo (como dije, mi furgo no tiene ningún hueco abierto ahí atrás).
¿Qué os parece?
¿Tiene alguien algo similar?

https://www.ebay.es/itm/273470219096?hash=item3fac186358:g:ngAAAOSwSDxbok9v

También lo hay de aluminio
https://www.ebay.es/itm/274678925144?_trkparms=aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20180213162448%26meid%3D52677101590949f092396e92c84d9e05%26pid%3D100930%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D273470219096%26itm%3D274678925144%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2332490%26algv%3DDefaultOrganic&_trksid=p2332490.c100930.m5375
Parece que puede valer siempre que aguante el tablero.

manebar

Hola, cuando abro el arcón/baúl del asiento de atrás solo puedo volver a cerrarlo si hago el juego de movimientos como si desmontara la cama. No sé si me explico, ¿habría alguna forma de que se cerrase dejandolo bajar de manera normal? Es que así me pienso mucho abrir el arcón pues es como un movimiento raro que también tengo que hacer al desmontar la cama.
Muchas gracias.

manebar

Mayo 10, 2021, 18:42:49 pm #5963 Ultima modificación: Mayo 11, 2021, 07:25:00 am por manebar
Hola, ¿alguien tiene el esquema de fusibles de la exclusive?, al instalar el zumbador para las luces me percaté que hay huecos libres para poner fusibles y no sé para qué eran ni el amperaje. Sospecho que alguno pueda ser el del cierre centralizado.

ssvnta

Cita de: manebar en Mayo 10, 2021, 18:42:49 pmHola, ¿alguien tiene el esquema de fusibles de la exclusive?, al instalar el zumbador para las luces me percaté que hay huecos libres para poner fusibles y no sé para qué eran ni el amperaje. Sospecho que alguno pueda ser el del cierre centralizado.

 
Es esto lo que necesitas?
1. central electrónica
2. Bomba de agua
3. Luces y enchufes
4. Calefaccion
5. Libre
6. Nevera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manebar

Cita de: ssvnta en Mayo 11, 2021, 15:52:25 pm
 
Es esto lo que necesitas?
1. central electrónica
2. Bomba de agua
3. Luces y enchufes
4. Calefaccion
5. Libre
6. Nevera

Hola, ese también lo agradezco (entiendo que es el que está debajo del fregadero), me refería al otro al que está a un lado del volante, revisado vi que lo que no faltan fusibles (otra cosa es que estén fundidos o que no tenga cierre centralizado), lo que hay son huecos vacíos (entiendo que es por si se quiere añadir algo).
Por cierto el otro día fui a hacer copia de llave y pensando que no tenía chip (por los años) resulta que si lo lleva, vamos que la copia sale en 35 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manebar

Mayo 12, 2021, 12:01:10 pm #5966 Ultima modificación: Mayo 12, 2021, 14:28:34 pm por manebar
Hola a todos, quería haceros una pregunta:
¿alguno de vosotros pintó los muebles de dentro?, si es así ¿podríais poner fotos?.
Estaba pensando en pintarlos y hacer una decoración en blanco y madera (eso si lo puedo hacer yo).
¿Entendéis que podría perder valor hacer ese tipo de cambios?, la idea era modernizar el interior de una manera mas o menos económica.
¿Alguno que a las encimeras le haya puesto vinilo de pegar?¿que pensais de eso? yo tengo dudas por el calor del verano....
Se aceptan fotos y sugerencias.
Como siempre muchas gracias a todos.

papolin

Yo no lo pintaría, tarde o temprano con el uso se te va a empezar a desconchar. Si quieres cambiar el aspecto del mobiliario creo que la mejor solución sería empapelar con papel pintado o vinílico, pero no autoadhesivo.

ssvnta

Cita de: manebar en Mayo 12, 2021, 11:54:49 am
Lamentablemente no tengo el otro esquema :( lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Hola chicos,

andamos de viaje por Portugal, el primer viaje de vacaciones que hago con la furgo :-) abajo os dejo una fotino

Tengo un problema con el agua y es que no acaba de funcionar bien. He visto que puede ser que al estar la potencia por encima de 13v no funciona pero no entiendo bien esto en general, cuando conecto la furgo a la electricidad de cualquier camping siempre se va a encima de 13 :) ahora por ejemplo esta a 12.8 y sigue sin funcionar.. un poco rollo
La primera que me paso esto y despues de tener un rato la furgo desconectada volvio a funcionar a la perfección

Alguna sugerencia? Ni idea de si estoy haciendo algo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk