[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Junio 10, 2008, 12:22:40 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:49:55 pm por chejot3
Creo que ya va siendo hora de oficiliazar lo que era un secreto a voces.

El MCV sección Valencia se está reuniendo a escondidas todos los jueves por la tarde a partir de las 19.30.

Hasta ahora el punto de reunión ha sido el Lisboa, detrás de la Lonja, pero ante el desorbitado precio de sus cañas. 2.5 luros y que se ve que a Miguel no le dejaron comer quicos. Propongo que quedemos en el que hay en la Pza Sant Jaume, que al menos alli son a 2 luros y la terracita tb es muy agradable (alex y yo damos fe de ello, oye). Este es el enlace del guguel maps

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&geocode=10105693567462216297,39.476366,-0.379793&saddr=39.476361,-0.37986&daddr=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&sll=39.47627,-0.380686&sspn=0.002861,0.006636&ie=UTF8&ll=39.47627,-0.380686&spn=0.001431,0.003318&t=k&z=19

Ahora el pueblo que hable y decida.

vts

vaya...vaya...que bien os cuidais los valencianos  ;D
LT = Light Truck

markintosh

Envidioooooooooooooosas , envidiooooooooooosas.  .lengua2

miguel.ovd

Lo de los kikos indecente, no tengo palabras  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pero vamos,que también se puede volver al de la última reunión...  ;D aunque el paisaje "humano" no es tan "florido"

Joe...si lees esto: tengo tu mata bichas.... si vas a asistir a la reunión de la Lógia te lo llevo.

miguel.ovd

Na, tu ni caso Mark, que son alicantinos  ;D .meparto

miguel.ovd

Hosti tu... que a mi me pilla mu lejos  ;D

vts

De verdad que no dejaban comer kikos???  .meparto

Yo me reservo para cuando montemos la seccion de la Vega Baja...ni Mursia ni Valensia, Vega Baja independensia. .meparto .meparto

(por ahi detras de la lonja estuvimos hace dos sabados).


LT = Light Truck

alexmtsyncro16

Por fin es oficial!!  .meparto

Yo puedo corroborar que el de la plaza St. Jaume, cerca de la pza. del Tossal está muy bien y en cuanto a fauna "humana" incluso mejor pues hay más movimiento. La cervecita es algo más barata y sobretodo, creo que dejarán comer quicos a Miguel..
Además si tenemos suerte igual nos sale alguna gratis, jeje. Qué bien nos sentó esa última cervecita gratis eh, Marcos..

Por cierto Marcos, tengo tu camiseta del MVC que me dió Coke en la última kdd. Este jueves no podré pues estoy en Barcelona pero el próximo no fallo..

Ala pues a pasarlo bien!

articotico

Ala, ala, que buen rollito en Valencia, a ver si un jueves nos vemos por ahí. ;)

La belleza salvara al mundo.

markintosh

Nenas del MVC valenciano... ¿quien se apunta esta tarde a mojar nuestros gaznates en el fresquito dorado elemento?

miguel.ovd

tío... que mal ha sonado eso... reformula la pregunta anda  .sombrero

alexmtsyncro16

Pues yo hoy mojare el gaznate en el dorado elemento  .meparto (aunque suene muy mal como dice Miguel) pero no con vosotros..

Hoy me cambio de bando y estaré con la gente de BSV en Barcelona, jejeje..

Que lo paseis bien! y no mojeis demasiado el gaznate que con algunas cervecillas esas frases se pueden malinterpretar...  .meparto

markintosh

Bueno, yo estaré sobre las 8 en la pza sant Jaume esa. Nos vemooooooos

miguel.ovd

okis, boineta viene pero arnoldillo ta peleao con unas vides que se le han hecho fuertes en un almacén

markintosh

Junio 17, 2008, 01:53:10 am #14 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 01:57:25 am por markintosh
nenaaaaaaaaaaaaas, esta semana que?, como lo teneis?. Aunque la pasada no fuimos muchos (mas de dos y menos de cuatro), si que creo que quedo claro que ... tras la ofensa de los quicos a Miguel en el Lisboa, y los precios super competitivos de las jarricas de cerveza de este lado del Misouri, propongo seria y educadamente que nos planteemos el disfrutar del amarillito líquido espumoso (joer, a ver si lo termino de arreglar más ) friooooooooooo cerca de mi casa y la de boineta. En la terracica de siempre por cierto, se ven unas puestas de sol flipantes. Para los que no sepan ande es, como siempre mister guguel nos ayuda

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=39.486924,-0.369206&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=39.486431,-0.370445&sspn=0.002737,0.006716&ie=UTF8&t=h&z=17

no se me asusten que la zona ya no está en obras, eh?, ahora hay una bonita rotondica con su cesped y demás.

De todas maneras lo de siempre, el populacho, sabio y campechano decidirá libre y sin presiones, EEEEEEEEHHHHH?