retrasar asiento 2º fila en transporter mixta

Iniciado por peiball, Junio 09, 2008, 21:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peiball

Hola:
quiero retrasar el asiento de la 2º fila, he visto que muchos foreros lo han hecho y me parece una idea ...uda, pero:

hay que homologar ese cambio o se puede hacer sin problemas?
y
lo puedo hacer yo o mejor un taller?y si es asi ;cual me recomendais en MAdrid?
gracias

eldorado camper

Junio 11, 2008, 19:59:07 pm #1 Ultima modificación: Agosto 17, 2008, 15:54:59 pm por mister t4
 yo lo lo e puesto asi



esta sujeto a los tornillos de la sujecion de carga

lolalolailolo

buenas...llevo un rato dando vueltas por el foro buscando retrasar la segunda fila de asiento...viendo papeleos, homologaciones y otras ideas. me he pasado por algun taller y por rulot y no han hecho mas que bajarme los ahorros y comerme la cabeza.

he visto tu idea de la pletina con los engaches, idea que ultimamente venia dandole vueltas.
la pregunta es que tal te esta funcionando y si has tenido algun problema de algun tipo.

saludos!!

eldorado camper

yo el tiempo que la tuve ningún problema, se lo vendí a un chico de Valencia y tan contento

jotika69

Febrero 17, 2015, 12:10:56 pm #4 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 13:29:17 pm por jotika69
Hay posibilidad (y con esto me refiero a espacio material para que encaje bien la pata del asiento) de poner otro añadido de anclaje a la parte de la derecha como pongo en esta foto?



y ya puestos a pedir, que medidas tiene este pedazo de invento?

eldorado camper

En teoría si entraría el otro asiento. No tengo medidas vendí todo


jacok23

Buenas, la itv te pone algun problema por tener esos anclajes o tener otros 2 anclajes  de la vw colocados detras del asiento?  Hay que homologarlo?  .confuso2 lo digo porque cuando me compre la furgo y pase la itv en la ficha tecnica ponia 9 plazas y  realmente la furgo solo tiene 5, así que me pusieron pegan  y me pidieron un informe en la vw como que realmente tenia 5 plazas...

eldorado camper

Eso no se puede homologar la pletina tenía 10mm

zatopeko

Buenas!!

Estoy pensando en instalar un herraje de esos para retrasar el asiento. Entiendo que de esta manera no hay ningún problema en pasar en cualquier momento de una posición a otra la bancada, verdad?. Alguien por aquí podría tener las medidas de ese invento? Muchas gracias.