Problemas con compresor para la suspension neumatica

Iniciado por pipitrasgu, Junio 06, 2008, 14:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipitrasgu

Junio 06, 2008, 14:02:14 pm Ultima modificación: Junio 07, 2008, 12:06:39 pm por falco_vw
Hola! Soy David (nuevo en el foro) y todavia me estoy adaptando a estas tecnolgias... ya he escrito algo por ahi pero o bien no me contestan o no lo he hecho bien...
Solicito un poquito de informacion y/o ayuda a este foro de peña tan maja (por lo que he leido por ahi) y que esta tan puesta sobre el tema. Expongo... tengo una V230 (como ya he leido varios) y creo que, recien comprada, se me ha jodido el compresor de la suspension neumatica (y esto suena a putada gorda y economica por lo que he leido) y no doy con ninguno por ningun lado. Se esta mirando pero se cree esto; funciona el compresor pero es como si no llegase la fuerza ademas de hacer bastante ruido (porque no creo que suene tanto al regularse) y hemos mirado casi todo. Alguien me podria ayudar en algo... gracias!

akelix

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Esmolante

 Las suspensiones neumáticas de las Vito (casi todas en general) suelen ser fuente de problemas.

El conjunto resorte-amortiguador sigue siendo la mejor solución: es más fiable y trabaja perfectamente.


Buffer

A ver, el compresor suena bastante al funcionar, a mi me suele durar unos 10 segundos. En qué notas que está estropeado? Lo digo por saber, a mi me regula bien, noto que sube o baja, pero sigue dándome golpes la suspensión al pasar por zona muy bacheada, aparte de un pequeño flaneo, digamos lateral....
Como te Esmolante, el forero perico-pelvis controla bastante de esto. Además, creo que tiene piezas de recambio a la venta...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

viano22

tambien pueden ser unas valvulas ke regulan el paso de aire a un pulmon u otro (izq. o drch) esta puede ser la causa del flaneo o ke tengas en alguno de los pulmones una fuga de aire.
te funde fusible al trabajar forzado  ??? (con peso en el maletero) si te funde cambia el compresor unos 650e..


Saludos

Buffer

Junio 12, 2008, 22:37:54 pm #5 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 22:40:59 pm por Buffer
Pues menos mal que no me funde fusibles! Trataré de mirar los otros componentes. Si algún día me peta el compresor, me paso a muelles convencionales, no creo que me salga más caro que el compresor.
A ver, lo del flaneo es relativo, no se si es normal o no, digamos que antes de cambiar los amortiguadores traseros iba peor, pero esperaba que mejorase bastante. Eso si, en el día a día voy con un coche nuevo con suspensión con tarado tirando a duro y al cambiar noto mucho la diferencia... Por eso digo que flanea, lo que no se es si es normal en la furgo o no, no se si me entendéis! Tendré que quedar con alguien que tenga una V y ver si pasa en la suya.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización