Mayo 22, 2024, 14:36:52 pm


desmontar cuentarevoluciones

Iniciado por dunne, Mayo 28, 2008, 19:40:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dunne

tengo que sacar el cuenta revoluciones por que las luces de donde esta la temperatura exterior y el kilometraje me anda fallando(se apaga y tengo que darle un golpecillo),alguien sabe como se desmonta? ayer le quite los dos tornillos que tiene en la parte de arriba pero no me atrebi a tirar de el por si petaba algo

otra cosa todas las vitos (en este caso la L) traen el tema de la temperatura esterior en el cuadro de mandos?una colega de mi fabrica y yo tenemos una apuesta(ella dice que no,pero esta es mi segunda vito y las dos lo tenian y la de ella no parece que lo tiene)

Buffer

Pues lo tienes a huevo, una vez quitados esos dos tornillo, le hice palanca desde arriba con algo que no le haga daño y salió solo. Tan solo hay que tirar hacia afuera, cuidando de los cables que hay por medio.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dunne

ok,me dio miedo cepillarmelo por si tenia alguna pestaña mas,hoy a la noche lo intento

Buffer

Eso si, ten cuidado que el mío traía alguna pestaña rota de las que van entre el cuerpo y el cristal, y casi rompo alguna más. También ten cuidado con el cristal, que lo puede rayar.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

akelix

Si quieres salir de dudas con la temperatura, por detras pegado al parachoques delantero en la parte baja debe haber un cable q termina  justo en medio, es el sensor de temperatura.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Buffer

Y yo añadiría que debe tener conexión en el bloque de los relojes! Desde que lo desmonté hace un frío que pela, siempre -42º grados! Gracias akelix, lo miraré!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización