*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Barrika

Iniciado por ooznak, Agosto 29, 2006, 14:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Agosto 29, 2006, 14:14:28 pm Ultima modificación: Junio 23, 2021, 17:39:29 pm por kirikino


De momento el enlace ...

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=plentzia&ie=UTF8&z=17&ll=43.404611,-2.970085&spn=0.003734,0.007317&t=k&om=1

cuando llegue a casa a ver si busco una foto ....



yo estrené allí a Sharita nada más acabar los muebles ... siempre hay alguna furgo y autocaravana.

Creo que está bastante bien la zona para los surfers.

Hay un bar justo encima del parking y debajo del parking hay mesas de picnic
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Sitio cojunudo sin duda. Siempre hay furgos o autocaravanas, sin problemas para dormir, hay fuentes y justo antes de empezar a bajar a la playa (nudista) creo que hay duchas (casi seguro pq está la caseta de los socorristas tb).
Ah, la playa sólo en bajamar... en alta te quedas sin arena, por el agua claro.

Aio
  < click it!

ooznak

exacto, se me olvidaba. Hay una ducha justo antes de bajar por las escaleras a la playa.

yo todas las furgos que tenga las pienso estrenar allí ;D

hace poco estuve ... los atardeceres desde la terracita del bar son muy guapos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Agosto 29, 2006, 14:51:14 pm
yo todas las furgos que tenga las pienso estrenar allí ;D


.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Añadido, gracias ooznak ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rosa

Muy importante el garito se llama el golfo norte ,cierra tarde y tiene futbolines y si quieres ver una buena puesta de sol con una cerveza,ese es el sitio.

auñamendi

tambien muy bonito, a 12 kms (+/-) esta el puerto viejo de algorta. es de los pocos puertos con casco arrantzale(pescador) con sus casas antiguas de la zona.
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

auñamendi

aqui teneis unas fotos del puerto viejo de algorta... a ver que os parece...


las casas preciosas de puerto

la plaza del arrantzale en agosto

espero que os guste este txoko de la costa vasca
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979


ooznak

y eso que no se ve el ambiente que hay de gente  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


auñamendi

era una mañana de fiestas del puerto viejo que me dio por sacar unas fotos. no hay nadie, por que estaban todos con una resaca.... .loco1
si alguien quiere tengo mas fotos de la zona.
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

furgokike

Cuando vivi en Bilbao estuve varias veces en las escaleras esas del puerto de Algorta poteando...

Por si alguna vez vais de visita a Bilbao, un recorrido muy guapo es pillar el metro y bajarse en Getxo. Ir andando por un paseo con unas vistas muy guapas por la zona alta hasta llegar a la zona Antigua de Algorta y alli bajar hasta el puerto, tomar algo y empezar a recorrer la orilla del mar por el paseo hasta el puente colgante de Portugalete... Son por lo menos 3 horitas, pero el recorrido es guapo, guapo.

Acabar tomando unas tapas en Portugalete o las Arenas y desde alli volver a Bilbao en Metro o en cercanicas-metro desde Portugalete.

Kike

rosa

pues yo cuando vivia en barakaldo,ahora estoy en bcn,estuve remando en algorta,y en las fiestas ya me tire unas veces a por el pato y una vez lo paseamos por ahi toda la noche y el parque que se ve en la foto,hace años era la zona oscura y donde estabamos los chicos malos,pero ha cambiado mucho,esta todo muy bonito y todas las casas pintadas y estoy hablando de hace 20 años.

auñamendi

Septiembre 07, 2006, 22:29:35 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 08, 2006, 15:38:31 pm por auñamendi
aunque parezca raro y suene a cuento txino, en las fistas de este sitio se invento en kalimotxo en el 75-76. :o
lo que paso fue que el vino se picó, y lo mezclaron con kola para que supiese mejor... ???
no es ninguna inventada, he leido el libro de la historia del kalimotxo( vaya libros que leo, ehh....) escrito por una cuadrilla de esas epocas.
cuentan tambien muchas anecdotas sobre estas fiestas... ;D
bueno, agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

montesremotedev

Cita de: auñamendi en Septiembre 07, 2006, 22:29:35 pm
he leido el libro de la historia del kalimotxo( vaya libros que leo, ehh....) escrito por una cuadrilla de esas epocas.


¿Han escrito un libro sobre mi?? ??? .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*