Marzo 29, 2024, 00:19:22 am

alguien ha encontrado una jarra de cerveza???

Iniciado por ricky, Mayo 12, 2008, 12:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

pues eso, que la jarra que usé en la cata de birras me la olvidé dentro de una caja de botellas de sidra y no me acordé más de ella...era de barro, con tapa y con la bandera alemana...no es por el valor que tiene, creo que me costó 7 €...si no por el valor sentimental que tiene para mi... :P

pues si algún alma caritativa me la encontró... .malabares

un saludo y gracias por adelantado.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgometal

pero mira q eres cursi :"valor sentimental....bla bla bla"  .meparto .meparto .meparto

q la tengo yo en casa llorica, te la habia recogido alvarogares y me la traje yo pa casa q tu ya te habias ido.y con el lio q llevo encima ni me habia acordao de decirtelo, si vas a la furgofesta te la llevo.

un abrazo Crispin

furgokike

Yo la encontre entre las cosas perdidas que quedaban en recepción. Se la di a Truman por si la reclamaba alguine y al final la tiene el furgometal... que cosas.. ¿La peluca que habia junto a la jarra de cerveza y las toallas no seran tambien tuyas?

No quiero pensar que estabas haciendo.. peluca, alcohol, toallas.... .meparto .meparto .meparto

ricky

Mayo 13, 2008, 12:48:48 pm #3 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 12:51:13 pm por ricky
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ;D

pues yo sólo estaba  .bebe2 un poco y  .yupiii...si soy un  .inocente

la peluca no era mía...yo tengo una prestada por la novia de Alex para no parecer krispin klander...(furgometal, te mato...)

gracias y un saludo.

p.d.: furgometal, hablamos para quedar, que pasas al lado de mi casa para ir a la furgofesta...nosotros iremos el sábado...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!