Pernoctar en españa con la furgo fuera de camping o areas de servicio ¿es legal?

Iniciado por piluka, Junio 15, 2007, 01:38:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Hola, soy nueva en este mundillo, me acabo de comprar una california t5 y estoy entusiasmada, pero tengo ciertas dudas con respecto al tema de pernoctar en españa fuera de camping o areas de servicio... ¿es legal? se puede hacer en cualquier sitio mientras no haya señal que lo prohiba?. He visto vuestro mapa de furgoperfectos y esta genial pero como se sabe que no te pueden decir nada.
Quiero ir a la playa por cataluña (salou, cambrils...o cercania) y me han dicho que alli esta muy chungo, que te pone por todas partes que la multa es de 150 € ¿puede ser cierto?

Muchas gracias por la ayuda por adelantado

twiki

pues me da que si. para que veas la diferencia que hay entre paises, el otro dia vi un reportaje obre suecia y noruega donde decia que, siempre que se mantenga una dstancia prodencial de seguridad de 150 metros respecto del edificio mas cercano, cualquier persona puede acampar o pernoctar, sea propiedad privada o publica. flipa !!! :o :o Si es que nos llevan años luz de adelanto en estos aspectos  .lengua2

mendilore

  :) Currate el foro, hay información al respecto. Todos tenemos los mismos problemas. En la seccion papeleos puedes encontrar opiniones, alternativas y situaciones en las que es posible que te multen (o no).

Para abrir boca empieza con terminos como aparcar-acampar-pernoctar, normativas legales,...., poquito a poco.

Ah, ni es fácil ni tampoco imposible informarse al respecto. Y si todavia te quedan dudas sigue preguntando. ;)