[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octamontse

Cita de: kokkor en Agosto 01, 2008, 00:49:22 am
Me lo soplaron un grupo de senderistas, que hacían todos los años una excursión por Ifonche. A ver si les re-pregunto....
O igual octamontse sabe el lugar
Aunque no me imagino un repartidor motero, con un caldero de bacalao en la vespino....

Cita de: kokkor en Agosto 01, 2008, 00:24:42 am
Ifonche... ese Sur....
Intentaré estar.....
Ifonche? a ver... por ahí no hacían un bacalao con castañas?
Tendrán motero repartidor?
sean traviesos...


NO LOSE LO QUE SI SE ES QUE HACEN UN CONEJO FRITO CON CEBOLLAS , QUE SE SALE, UMMMMMMMM  .palmas .palmas
BUENO GENTE HABIA PENSADO EN QUEDARNOS CON EL DIA 30 DE AGOSTO, ASI PAJAL5 Y OCTAVIOPODRAN VENIR.
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS

pajal5

Cita de: octamontse en Agosto 01, 2008, 17:04:26 pm
NO LOSE LO QUE SI SE ES QUE HACEN UN CONEJO FRITO CON CEBOLLAS , QUE SE SALE, UMMMMMMMM  .palmas .palmas
BUENO GENTE HABIA PENSADO EN QUEDARNOS CON EL DIA 30 DE AGOSTO, ASI PAJAL5 Y OCTAVIOPODRAN VENIR.
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS


Hombre ya te a venido la luz, de nuevo ;D
pues claro k si, pal 30 si k podre,asi k si sale esta fecha alli estaremos ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto



   Me apunto pal 30, lo prefiero,  ya que la semana siguiente es la feria de Pinolere, y a eso no falto.

    Ahhh¡¡¡  ya me estoy comiendo la cabeza a ver con que los sorprendo, pero en un pateo lo tengo un poco más dificil, o nó¡¡¡¡

   Octamonse, a versi caen otros kebbac...  o nos vas a sorprender...  con conejo frito al curry jajajajajaaaa   ;D ;D ;D

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

GOMEROT4

yo, como no, si estoy aki nos vemos seguro.....que en principio voy a estar. No les apetece ir preparando una escapadita para la Gomera para las fiestas lustrales, que viene un artista de la música reggae, Alpha Blondy, para octubre???? yo no me lo pierdo...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

cleto



   Me encanaría pegarme otra escapadita entre islas, pero ya tengo el cupo de viajes repleto...  pero al pateo si que me apunto... 


NOS VEMOS.....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octavio-hdez

bueno para enterarme algo mas como es la cosa,q es lo q se va hacer realmente,como es ese pateo.digan algo a ver si hago ejercicio para estar algo preparado. :roll: :roll:

octavio-hdez

q pasa esta todo el mundo de vacaciones oke?

octamontse

PUES NADA CHICOS, SERA EL DIA 30, Y QUEDAREMOS SOBRE LAS 5 DE LA TARDE, SE SUBE POR LA SALIDA DE ARONA EN LA TF1, ASI QUE BUSQUEN UN SITIO DONDE QUEDAR.
CHAU

gusguagi




[/img]

bueno chicos mejor es tarde  q nunca ya le voy cojiendo el tranquillo a esto jejejej
oye alguien tiene ago pensado pa el find  del15 el del puente ?

octavio-hdez

coño gustabo menos mal q le vas cojiendo en tranquillo como tu dices a la pajina,queremos ver mas fotos de la ruta hombre!!jejejejeje

code

Pues para esta, y mientras no tengamos visita ese fin de semana (esto del verano es lo que tiene, que atrae a las visitas familiares :P ) intentaremos ir a la kdd del 30... por el momento lo voy apuntando en la agenda ;)
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

octamontse

JEJEJEJEJ, NO SE OLVIDE LA PEÑA DE LLEVAR LINTERNAS, YA QUE LA INTENCION, ES BAJAR CUANDO YA SE HA IDO EL SOL.
ASI QUE EL AVISA ......, NO SE VAYA A RISCAR NADIE, EHHHHHH!!!!1,  .malabares .malabares

maped

Cita de: octamontse en Agosto 07, 2008, 19:58:33 pm
JEJEJEJEJ, NO SE OLVIDE LA PEÑA DE LLEVAR LINTERNAS, YA QUE LA INTENCION, ES BAJAR CUANDO YA SE HA IDO EL SOL.
ASI QUE EL AVISA ......, NO SE VAYA A RISCAR NADIE, EHHHHHH!!!!1,  .malabares .malabares


Y las pilas no vaya a ser.....  .loco1
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

maped como va esa furgo?la correa perfecta no? :) :)

fuertchk

Algun dia cumplire mi promesa a dr. gofio y dr argento y me pasare por esas tierras tinerfeñas!!!!!!! que envidia cabrones!!!!!!!!!!