[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

Octamonse, parese k lo haces aposta, o k? ya dije k pa septiembre nada de nada k salimos hombre y otra kdd perderme no vale ;D, pero bueno si el destino es ese pues k se le va ha ser. 

Argento igual coicidimos en la pani,ha ver si lo miramos, k te parese?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Ok...estaria bien...tengo que hablar contigo....me vine con la furgo de gustavo, desde portimao en butaca  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

pues te llamo y me cuentas k tal el trallecto, pa ir haciedome una idea ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Cita de: pajal5 en Julio 30, 2008, 23:18:24 pm
pues te llamo y me cuentas k tal el trallecto, pa ir haciedome una idea ;)


mejor nos vemos y  .brinda
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octavio-hdez

octamontse pon una fecha y ya la vamos viendo,yo de momento me apunto.

octamontse

habia pensado entre el sábado dia 30 deagosto o el sabado 06 de septiembre, haora haber que piensa la gente.
Me da lomismo uno que el otro.-

Cita de: pajal5 en Julio 30, 2008, 23:15:31 pm
Octamonse, parese k lo haces aposta, o k? ya dije k pa septiembre nada de nada k salimos hombre y otra kdd perderme no vale ;D, pero bueno si el destino es ese pues k se le va ha ser. 

Argento igual coicidimos en la pani,ha ver si lo miramos, k te parese?


Jijijijijijiji, Coño pajal5, es cierto, pero es que ya no tengo mas fechas y además, no lo quiero dejar para mas tarde ya que alli es una zona d frio, sobr todo para acampar.

maped

Cita de: octamontse en Julio 31, 2008, 17:51:40 pm
habia pensado entre el sábado dia 30 deagosto o el sabado 06 de septiembre, haora haber que piensa la gente.
Me da lomismo uno que el otro.-


A mi también me da lo mismo una semana que la otra. Preferiblemente la de Agosto....
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cleto



    Mapunto¡¡¡¡¡



SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

mary

hola buenas noches a todos q tal?

gusguagi

hola super holaa ,me perece q te  cagas la idea y el trayento y todo pero no creo poder aconpañarlos x lo de mi  proxima paternidad, pero sin enbargo si puedo me  escapo aunq sea  solo jejej  8) un saludo a todos  ;D pero no teneis pan con  chorizojejejeje .palmas

kokkor

Ifonche... ese Sur....
Intentaré estar.....
Ifonche? a ver... por ahí no hacían un bacalao con castañas?
Tendrán motero repartidor?
sean traviesos...

kokkor

Cita de: gusguagi en Agosto 01, 2008, 00:22:22 am
hola super holaa ,me perece q te  cagas la idea y el trayento y todo pero no creo poder aconpañarlos x lo de mi  proxima paternidad, pero sin enbargo si puedo me  escapo aunq sea  solo jejej  8) un saludo a todos  ;D pero no teneis pan con  chorizojejejeje .palmas


Pues creo que cleto se apunta... igual algo cae... jejejejejej

maped

Agosto 01, 2008, 00:31:26 am #417 Ultima modificación: Agosto 01, 2008, 00:32:53 am por maped
Pero esta vez pan con ?? ?? ?? ?? o quizás pan con !! !! !! !!.

Cleto vete pensando, que nos tienes que sorprender de nuevo (te ha tocado por tener una Koreana...)

Cita de: kokkor en Agosto 01, 2008, 00:24:42 am
Ifonche? a ver... por ahí no hacían un bacalao con castañas?


De donde has sacado eso, tiene que estar de muerte
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

kokkor

Cita de: maped en Agosto 01, 2008, 00:31:26 am
Pero esta vez pan con ?? ?? ?? ?? o quizás pan con !! !! !! !!.

Cleto vete pensando, que nos tienes que sorprender de nuevo (te ha tocado por tener una Koreana...)

De donde has sacado eso, tiene que estar de muerte

Me lo soplaron un grupo de senderistas, que hacían todos los años una excursión por Ifonche. A ver si les re-pregunto....
O igual octamontse sabe el lugar
Aunque no me imagino un repartidor motero, con un caldero de bacalao en la vespino....

octavio-hdez

bueno esas fechas estan bien,yo creo q no tendre problemas pero tendre q cuadrarlo por q tengo un rallye el dia 13 septiembre y estoy preparandolo.bueno jente ;D ;D ;D chaooo