[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

octavio-hdez

q tal amigo pues bien la verdad no me quejo,aunq con ganas de unas vacaciones,creo q me las merezco este año.jejejeje a ver si nos vemos ok.

El_gitanito

Cita de: mary en Julio 11, 2008, 00:11:56 am
hola a todos soy nueva en el foro nosotros tambien tenemos una california y me gusta irme por ahi me lo paso genial sobre todo la zona de almasiga aquello es precioso.......saludos

holita mi reyna bienvenida al foro  .palmas .palmas OLE OLE
asaludos El_gitanito ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Cita de: octavio-hdez en Julio 11, 2008, 00:51:14 am
q tal amigo pues bien la verdad no me quejo,aunq con ganas de unas vacaciones,creo q me las merezco este año.jejejeje a ver si nos vemos ok.

claro q si joer tanto trabajar mira yo estoy en el curro hasta las 03.00horas q vamos hacer eso es ley de vida mi alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mary

hola octavio jejejeje la verdad q si q es un experto jajajajjaj pero tu te quieres copiar jajajaajajaja besitos a mi niño alberto

mary

hola jitanito q tal pues nosotros somos amigos de octavio y me habla siempre de esta pagina y la verdad me gusta mucho un saludito

octamontse

BIEN VENIDA MARY!!
ANIMATE PA EL 26, HACEMOS UNA RUTA POR EL NORTE.
MIRA EN LA PAGINA ANTERIOR,QUE LE DEJE LOS DATOS DE LA KDD A REBELDE.
CHAU.

mary

muchas gracias octamontse lo q pasa q para ese dia estamos ocupados porque ya quedamos para irnos por ahi muchhhhhhhhiiiiiiiiiiissssssssssimas gracias de verdad mil besitos

El_gitanito

Cita de: mary en Julio 11, 2008, 01:05:43 am
hola jitanito q tal pues nosotros somos amigos de octavio y me habla siempre de esta pagina y la verdad me gusta mucho un saludito


Holita mi reyna tienen un buen amigo es una gran parsona me costa a mi haber cuando hacemos una kdd
saludos El_gitanito OLE OLE 
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pajal5

entonses al final kienes son los k van ala salida kdd del 26. ir haciendo una lista.

Si no surge nada:

compi y Pajal5  ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto



   El 26 dios mediante, meapunto a esa wertita a la isla...



SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

cleto



   El 27 trabajo,  :-\  pero bueno, se hace un esfuerzo... 


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

mary

octavio mi niño deja la quedada para un fin de semana normal y vamos a aprovechar el puente q dice la peña estan deacuerdo o no

octavio-hdez

q pasa mary tienes razon yo no sabia q habia un puente.

MAYAGUAN

Hola, la verdad que si hay puente pues lo mejor es aprovecharlo ya que este año no he podido disfrutar de los que ha habido. Podemos en caso de algo cambiarlo para el siguiente fin de semana. Un saludo.

octavio-hdez

ok mayaguan estoy de acuerdo tienes toda la razon.ese puente se podria aprovechar.por sierto mary tienes razon tu tambien.jejeje