[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

code

 .nono

Joder, me pillais 'ensidrao' (es decir, por asturias) del 12 al 27 de Julio... asi que como no se traslade a otro fin de semana, en esta quedada me quedo fuera...
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

octavio-hdez

no te preocupes q se haran mas code.estamos intentando hacer rutas por la isla,seguro q salen mas

GOMEROT4

 .palmas .palmas de momento va bien la cosa.... yo me despido unas dos semanas, que mañana salgo para Pamplona.... noooo a correr los San Fermines nooooo.... a pedalear como un jodio, aunque no me importaría tampoco quedarme en esas fiestas..jajaja. NOS VEMOS!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

MAYAGUAN

Cita de: GOMEROT4 en Junio 30, 2008, 22:48:55 pm
de momento va bien la cosa.... yo me despido unas dos semanas, que mañana salgo para Pamplona.... noooo a correr los San Fermines nooooo.... a pedalear como un jodio, aunque no me importaría tampoco quedarme en esas fiestas..jajaja. NOS VEMOS!!!!!


Gomerot4, si, si, seguro,  a mi que me han dicho que te espera una furgo para hacer todo el viaje y eso  .nono .nono.

.meparto .meparto. Un saldo y buen viaje.

GOMEROT4

jajaja Pues no te creas que no la iba usar si pudiera, porque con estos calores,como pa decir que no, que prefiero pedalear jajaja. Muchas gracias, espero disfrutar en todo momento y no tener que acabar alquilando una furgo por el mono....

saludos.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octamontse

Octavio, hay que mirar un lugar pa dormir, pero tendremos que saver priero el numero de furgos que van a ir, para mas o menos hacer un calculo del luga.-
Jo gomero t4, que lo disfrutes, ese es un viaje que me encantaria realizar, seguro que lo vas a pasar de pu.... madre, ya contaras.
Chau.

octavio-hdez

octamontse yo del norte solo conozco los silos y por q me lo enseño mayaguan la verdad q el sitio esta bien y hay amplitud pero desconozco otro a ver si mayaguan sabe algo por ese norte.de todas formas me han dicho de un sitio q van muchas caravanas por buenavista o cercanias q hay q pasar por un campo de golf algo a si pero la verdad q no desconozco.
Y lo de cuantos van ya se ira viendo los q se vayan apuntando q de momento no somos muchos y por una parte mejor pero espero q sean mas q seguro q si.

MAYAGUAN

Cita de: octavio-hdez en Julio 01, 2008, 23:20:36 pm
octamontse yo del norte solo conozco los silos y por q me lo enseño mayaguan la verdad q el sitio esta bien y hay amplitud pero desconozco otro a ver si mayaguan sabe algo por ese norte.de todas formas me han dicho de un sitio q van muchas caravanas por buenavista o cercanias q hay q pasar por un campo de golf algo a si pero la verdad q no desconozco.
Y lo de cuantos van ya se ira viendo los q se vayan apuntando q de momento no somos muchos y por una parte mejor pero espero q sean mas q seguro q si.


Hola, pues de casualidad estaba en éste momento haciendo un boceto de rutometro por el Norte para exponerlo aquí, cuando me entro éste mensaje nuevo. Lo de Buenavista creo mejor descartarlo, ya que es un poco pequeño si vamos a ser muchos y pensad que la gente ahí se planta desde el viernes y seguro que estará más o menos a tope.
Estoy viendo la posibilidad de localizar algún bar o cafeteria para tomarnos algo a media tarde a modo de reagrupamiento, para luego ir hasta la zona donde nos quedemos, el único inconveniente es que estoy un poco liado organizando un evento tuning para agosto en las fiestas de San Luis en Santa Ursula para el día 9, y estoy un poco dividido. Un saludo y seguimos en contacto.

pajal5

muchachos para la salida o vuelta, cuenten con migo, lo unico k yo os esperare por la zona donde acampen, por k no voy a salir de esta parte de la isla para estar en la mañana en el norte y luego volver, asi k miren haber donde se hace noche, k si no hay problemas alli estare.

K y nadie se apunta pal Eolica? El sabado tendre la furgo cerca de la rotonda, como todos los años, ya k creo k no dejaran pasar mas alla, asi k si alguien la divisa k pase asaludarnos.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Octavio, se de un aparcamiento para pasar la noche, es en el palmar, en Buena vista, justo en la salida para Teno Alto. Es el aparcamiento de la zona recreativa que hay ahi, y los sabados noche no suele haber nadie, y pienso que caben unas 12 o 15 furgos, así que es una buena alternativa.
Bueno, sigo buscando.
Chau.
Y pajal5 no puedo ir a eolica, tengo al enano y seguro que tambien a un coleguita de él, así que desdee el viernes noche estare en Las Americas, en la zona del Hooters, donde estuvimos cuando el Aguaviva, ok, por si te pasas.
Adios.

octavio-hdez

pajal5 la idea es salir sobre el mediodia sobre las 2 mas o menos y la idea es q hay jente q trabaja por la mañana y es para darles tiempo.

octavio-hdez

bueno octamontse yo esa zona la verdad q ni idea pero bueno lo dejo de tu mano o de alguien q sepa algo,de todas formas mayaguan esta tambien averiguando algo ok.

octamontse

ok octavio, seguire mirando, alguna alternativa mas, pa tener mas donde elegir.
Pajal5, no puedes fallar!!!, saldremos entre las 2 y las 3, seguramente.

octamontse

28°20'33.53"N LATITUD
16°51'6.91"O LONGITUD
OCTAVIO MIRA ESTO EN EL GOOGLE EARTH

octamontse

OCTAVIO, ES LA ZONA RECREATIVA LOS PEDREGALES.