[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octavio-hdez

octamontse el horario de salida me parece el mas logico sobre las 2 de la tarde lo digo por q hay jente q trabaja los sabados por la mañana y es para darle tiempo a otros compañeros ok.

Giusebt

  Para mi es pronto para apuntarme aún,pero puedo decir que ; oido cocina.
  Me puedes apuntar 1/2 :) .

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

octavio-hdez


KOYI

Cita de: argento en Junio 25, 2008, 21:13:57 pm
apúntame... ;)


Olé ese Argento!!! Pilla la entrada en el corte inglés y cuando llegue te llamo. ;)

argento

Cita de: KOYI en Junio 26, 2008, 23:50:26 pm
Olé ese Argento!!! Pilla la entrada en el corte inglés y cuando llegue te llamo. ;)


No se no se...van 2 años que voy....y no me hace falta la entrada... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Cuentame eso antes de comprar nada...

octamontse

octavio, ok con el horario de salida, esta bien, ahora solo hay que ir haciendo la ruta con sus paradas segun el nº de furgos que vayan.
Pienso que lo mejor es pillar la tf5 hasta el realejo, y en la TXACO DEL MIRARDOR hacer una parda para reagruparnos. y de ahi subir para Icod.
Bueno voy a seguir pensando que despues del partidito de españa contra rusia, mate muchas neuronas con la artona de garimbas que calleron,jijijij .palmas .sombrero



octavio-hdez

octamontse lo q tenia yo pensado era no cojer la tf5 hasta q llegara al puerto de la cruz.a ver me explico:mi idea seria:salir de el halcon cojer la carretera q va desde guamasa a el sauzal es decir la carretera general,una ves llegado a el sauzal cojer la tf5 hasta el siguiente puente q creo q es la matanza por el bar rallye,es decir cojer toda la carretera general pasando por todos los pueblos del norte hasta el puerto una ves alli cojer la autopista tf5 hasta la gasolinera el mirador "buena idea"reagrupar y seguimos.ya por aqui yo me pierdo por q no conozco mucho esa zona.que te parece??
                                                                                                         


pajal5

Ñoo!!!! me despisto unos dias y la liais, es k estado en fiestas del pueblo y mas la eurocopa, "k la ganamos"
pues nada k veo k se anima una salidita, pues cuenten con migo, pero como saben yo vivo en Chio, no iria pal norte mas bien os espero donde pernocten o en la tarde para la hora del almuerzo asi k afien con los sitios para k pajal5 os pille ;)

Cita de: argento en Junio 25, 2008, 21:13:57 pm
apúntame...

Cita de: argento en Junio 27, 2008, 00:46:57 am
No se no se...van 2 años que voy....y no me hace falta la entrada...


Muchachos yo si k voy, ya me estoy entrenando .malabares, asi k nos veremos, yo ire el sabado, pero Argento esplicate k yo e ido tambien todos los años, es k hacen regalos pa los asiduos ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Cita de: pajal5 en Junio 28, 2008, 16:25:09 pm
Argento esplicate k yo e ido tambien todos los años, es k hacen regalos pa los asiduos ;D


Jajaja....que va...es solo que en una zona tan amplia como el parque eolico.....siempre hay "fallas"en la seguridad... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

Tu crees,yo siempre e pagado como todo hijo de vecino, pero si crees k hay posibilidades pues cuenta, por donde es el mejor sitio?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fuertchk

La envidia me corroe!!!!!!!!!!!  que pena señores......... lo que es trabajar en el sector turismo...... los fines de semana de este menda son los martes y miercoles!!!!!!!!!!! jajajajajajaja en fin... por lo menos me encontrare menos dominguerios!!!!!!!!!!! jajajajajajajaaj

saludos titanes!!!!!!! ;)
 

KOYI

Si es k es una mis palabras favoritas:




GRATIS!!!! .meparto

No pillo entrada ni de coña... .meparto

octamontse

Ok octavio, de la texaco MIRADOR, subir hasta Los Altos de Icod, la Guancha y de ahi dirigirnos hacia Erjos, y ya por ahí habra que buscar una zona para pernoctar., entre medio habrá que decidir otra zona para reagruparnos.
Pienso que va bien, hay tiempo para mirar lugares.
Saludos.

octavio-hdez

perfecto esa ruta es bonita,por icod el alto,la guancha ....  la cosa va saliendo.