[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

Macflai, me alegra k te lo hayas pasado bien por Tenerife, ya sabes no olvides los sitios k te dijimos para una proxima vez, k aki hay k ver y sitios muy trankis.

saludos 
No mas,pa ke, si lo tengo todo

VW No limit

Muy buenas Sres.....    
Hace ya algunas semana que he estado desconectado....

Me sabría decir alguien si hay alguna quedada para este fin de semana que viene?
días 16, 17 y 18?

Saludos a todos.....y cuidadín con el alcohol y los excesos de velocidad que en estas dos últimas semanas me han parado ya en tres controles de alcoholemia...

8)



Saludos
F.O-.VW No Limit

Macflai

Cita de: pajal5 en Mayo 09, 2008, 15:50:18 pm
Macflai, me alegra k te lo hayas pasado bien por Tenerife, ya sabes no olvides los sitios k te dijimos para una proxima vez, k aki hay k ver y sitios muy trankis.

saludos 


Gracias,

Tengo una preguntilla,

¿Por qué no ponen los sitios que son buenos para pasar la noche en la sección de sitios furgoperfectos? Tenerife tiene solo un par de ellos por el norte si no me equivoco pero por el sur y por mas sitios de costa y montaña nadita de nada...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cleto



  jejejeeee...

   pa que los de las palmas no se nos metan por todos lados  jejejeje...

SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

argento

Cita de: Macflai en Mayo 11, 2008, 22:35:58 pm
¿Por qué no ponen los sitios que son buenos para pasar la noche en la sección de sitios furgoperfectos?


Tienes razon Macflai....es de pura vagancia....haber si nos ponemos y poco a poco lo vamos completando  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Macflai

Cita de: cleto en Mayo 13, 2008, 02:22:37 am

  jejejeeee...

   pa que los de las palmas no se nos metan por todos lados  jejejeje...

SALUDOS¡¡¡¡





Pórtate bieeen, asi te invito en el C.C. La Villa a un heladito del Häagen Dazs, ok? Son mi vicio los helados esos... jejejeje... .meparto

Aparte de coñas, sería bueno tener sitios tranquilos y/o ideales marcados, facilitaría las cosas a gente que no conozca muy bien los recovecos de la isla. Por el contrario, espero que siempre que haya alguien que use la información que se da en el foro de sitios furgoperfectos sea gente responsable y no el típico guarrillo pasota, ya se sabe que siempre hay una o varias ovejas negras en todos los rebaños... Esto lo digo porque me ha hecho pensar que facilitar la información de sitios buenos tiene sus riesgos... y después pagamos todos justos por pecadores...  :o  .nono

Supongo que opinan como yo, no?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MAYAGUAN

Cita de: Macflai en Mayo 13, 2008, 12:20:33 pm


Aparte de coñas, sería bueno tener sitios tranquilos y/o ideales marcados, facilitaría las cosas a gente que no conozca muy bien los recovecos de la isla. Por el contrario, espero que siempre que haya alguien que use la información que se da en el foro de sitios furgoperfectos sea gente responsable y no el típico guarrillo pasota, ya se sabe que siempre hay una o varias ovejas negras en todos los rebaños... Esto lo digo porque me ha hecho pensar que facilitar la información de sitios buenos tiene sus riesgos... y después pagamos todos justos por pecadores...  :o  .nono

Supongo que opinan como yo, no?


¿Que quieres que te diga?
Pues que estoy contigo en todo.
También te digo que hay mucha gente tanto de AC´s, Furgos o Tiendas de campaña que no comentan de ningun sitio para que no se les masifique donde ellos suelen ir.
De los hediondos, cerdos y cochinos que hay por ahí en todos los campos del campismo no quiero ni saber ya que suelen ser bastantes, y no se cortan un pelo.
Un saludo.

Macflai

Pues si es verdad... lo mejor entonces creo yo es no poner nada, si no.... :roll:
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MAYAGUAN

Mayo 13, 2008, 21:42:51 pm #173 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 21:44:53 pm por MAYAGUAN
Que se me entienda, que no soy radical.
Cuando quieras saber de algún sitio, seguro que tanto yo como cualquiera te indica algún sitio guay.
Un saludo.

argento

no se....seré "bien pensado",creo que deberíamos completar los furgo perfectos...para que cualquier furguero los disfrute....y si vemos algún guarro por ahí,enfrentarlo y hacerle ver su fallo..... :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

saludos Argento, k hace tiempo k no te copiaba, y estoy con lo k dices, a los guarros hay k decirles k hay otra manera de ver mundo y no dejando sus porkerias detras.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

Hola a todos ya tengo el permiso para subir hasta el pico del Teide, es para el sábado 24, estaré ese finde por vuestra isla, kedaré con Pajal5 y los k se animen.

Un saludo.

pajal5

Venga animense, hay un escondite en los LLanos y sellama "el risco" es un bereto al estilo hipi, esta k se sale y en plena Naturaleza, y ya k se va es pa hacer noche, claro esta  ;D ;D

saludetes ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Cita de: pajal5 en Mayo 14, 2008, 16:20:23 pm
y ya k se va es pa hacer noche, claro esta 


A ver si ya tengo algo para ir en esos dias  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Argento en mi furgo hay dos huecos, si kieres...