[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octamontse

BUENO, ENTONCES QUE HACEMOS SE SUBE AL TEIDE EN BICI O, A PATAS, JIJIJIJIJIJI .malabares .malabares

MAYAGUAN

Cita de: octamontse en Abril 16, 2008, 19:48:13 pm
BUENO, ENTONCES QUE HACEMOS SE SUBE AL TEIDE EN BICI O, A PATAS, JIJIJIJIJIJI


A patas  .nono subiremos a 4 patas. .lengua2 .lengua2

cleto




    la subida en furgo....     .meparto .meparto 


SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

KOYI

Hola a todos!!! El finde k viene (24,25 y 26 de Abril) voy pa vuestra isla, ya me direis si alguien se anima a echar unas birritas, el lugar me da lo mismo.

Gracias, ah y si alguien kiere algo del catalán o de otra tienda de camping k hable ahora o calle para siempre.

Un saludo. ;D

octamontse

koyi, el sabado si quieres quedamos, si vienes con la furgo, way y nos hechamos unas garimbitas, y unas risas, jijijijijijiji, ok?
estamos en cotacto.

octamontse

que pasa chicos!!!!, esto esta muy frio, QUE PASA CON LA SUBIDA AL TEIDE!!!!
PARA CUANDO?........... .ereselmejor .ereselmejor

MAYAGUAN

Cita de: octamontse en Abril 24, 2008, 20:24:10 pm
que pasa chicos!!!!, esto esta muy frio, QUE PASA CON LA SUBIDA AL TEIDE!!!!
PARA CUANDO?........... .ereselmejor .ereselmejor



Tranquilos, el tema está en proceso ya que estoy negociando el tema del sitio donde quedarnos. un saludo.

KOYI

Hola a todos! Un colega de Mälaga viene el finde del 23,24 y 25 de Mayo y kiere ir al Teide, sería perfecto k cuadrara...bueno ya me direis.

Gracias a todos.

Mañana llego a vuestra isla....

Macflai

Buenas vecinos,

Aqui Macflai, (o Victor como quieran ;D )

Ya he mandado algun privado a algun usuario de aqui preguntandole sitios tranquilos donde uno pueda hacer UNA NOCHE (solo estare dos dias alli) con la furgona y que no sea un camping o sitios donde haya que pedir permisos...

Basicamente, y depediendo de como planee la ruta, creo que sea la zona norte de Tenerife, o en la zona sur, cerca de Los Cristianos... he leido que hablan de Tajao, Arenas Negras, Chio, El Tanque... Pues algun sitio que no hayan muchas casas o que no hayan casas, normalmente huyo de la presencia "social", me encanta la tranquilidad y no dar el cante alla por donde voy... No descarto tambien zonas de cumbre pero me da que ahi pega mucho el pelete y prefiero no pasar frio...

Por lo tanto es de agradecer que si saben mas sitios aparte de los que he mencionado y se ajusten a mis criterios "pijoteros"...  .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

VW No limit

Estoy un poco despistado..... ??? ??? ???
Me podréis aclarar que días es la quedada en Tenerife y por que vía iríamos???? (Armas o Fred Olsen)
Quizás me pueda apuntar....
Saludos y gracias
Saludos
F.O-.VW No Limit

cleto



   lo de las fechas no lo tengo muuu claro¡¡¡¡  pero que vamos a ver si nos dejan subir al TEIDE   .ereselmejor .ereselmejor


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octavio-hdez

seguro q mayaguan esta haciendo todo lo posible para q todo salga bien,a ver si se van concretando fechas un saludo a todos.

Macflai

Cita de: Macflai en Abril 25, 2008, 02:10:48 am
Buenas vecinos,

Aqui Macflai, (o Victor como quieran ;D )

Ya he mandado algun privado a algun usuario de aqui preguntandole sitios tranquilos donde uno pueda hacer UNA NOCHE (solo estare dos dias alli) con la furgona y que no sea un camping o sitios donde haya que pedir permisos...

Basicamente, y depediendo de como planee la ruta, creo que sea la zona norte de Tenerife, o en la zona sur, cerca de Los Cristianos... he leido que hablan de Tajao, Arenas Negras, Chio, El Tanque... Pues algun sitio que no hayan muchas casas o que no hayan casas, normalmente huyo de la presencia "social", me encanta la tranquilidad y no dar el cante alla por donde voy... No descarto tambien zonas de cumbre pero me da que ahi pega mucho el pelete y prefiero no pasar frio...

Por lo tanto es de agradecer que si saben mas sitios aparte de los que he mencionado y se ajusten a mis criterios "pijoteros"...  .meparto


He estado leyendo el post y me he dado cuenta de que quizás mi mensaje cree alguna confusión. Aclarar que no tiene que ver con las Kdd's de Tenerife solo pido información de zonas para pernoctar sin problemas... Lo siento no he visto donde pueda poner el mensaje y esa es la razon de que este aqui... Si prefieren que lo ponga en otro lado con decirlo basta  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuertchk

Abril 25, 2008, 20:23:16 pm #148 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 20:24:29 pm por fuertchk
Cita de: VW No limit en Abril 25, 2008, 12:54:19 pm
Estoy un poco despistado.....
Me podréis aclarar que días es la quedada en Tenerife y por que vía iríamos???? (Armas o Fred Olsen)
Quizás me pueda apuntar....
Saludos y gracias


DIOs!!!!!!!!!!!!! tio!!!!!!!! no lleves tu furgo a una kdd que nos vas a dejar con los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!! que nadie avise al de la NOLIMIT!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto


pd- es bromita migo... nosa bes las ganas que teng que te vengas para una kedd de las nuestras titan!!!! que hacemos un onton de ellas!!!! aki en la isla.... y nos enseñes esa peAAAzo de furgo que tienes.......o es ella la que te tiene a ti? jajajajaj saludos desde GRan can.... seguro que aun no han dicho las fechas....
 

MAYAGUAN

Cita de: Macflai en Abril 25, 2008, 02:10:48 am
Buenas vecinos,

Aqui Macflai, (o Victor como quieran ;D )

Ya he mandado algun privado a algun usuario de aqui preguntandole sitios tranquilos donde uno pueda hacer UNA NOCHE (solo estare dos dias alli) con la furgona y que no sea un camping o sitios donde haya que pedir permisos...

Basicamente, y depediendo de como planee la ruta, creo que sea la zona norte de Tenerife, o en la zona sur, cerca de Los Cristianos... he leido que hablan de Tajao, Arenas Negras, Chio, El Tanque... Pues algun sitio que no hayan muchas casas o que no hayan casas, normalmente huyo de la presencia "social", me encanta la tranquilidad y no dar el cante alla por donde voy... No descarto tambien zonas de cumbre pero me da que ahi pega mucho el pelete y prefiero no pasar frio...

Por lo tanto es de agradecer que si saben mas sitios aparte de los que he mencionado y se ajusten a mis criterios "pijoteros"...  .meparto


Macflai tienes un privado.

Nosotros, éste fin de semana iremos para Los Silos, pasando la piscina y entrando en la zona de tierra se pasa de p... madre. Se puede pescar y te puedes bañar en bastantes sitios.
Les dejo que casi ya me voy. Un saludo.