[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BUBANGO

Que tal , quien va el viernes? conmigo van dos furgones mas.

BUBANGO




cleto




    que envidia me estan dadoooo  jooo  este finde no puedorrrrr   .nono .nono .nono 


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

MAYAGUAN

Cita de: BUBANGO en Abril 03, 2008, 23:10:03 pm
Y tu Mayaguan?

Voy a intentar llevarla, aunque no estoy en condiciones fisicas de aguantar un trayecto largo. Un saludo.

octavio-hdez

posiblemente lleve yo la bici tambien pero no estoi al 100% jejejej

Icali

Hola, nosotros iremos el sabado por la mañana y es posible que lleve la bici.

Saludos

pajal5

Pero me podeis decir k vais hacer con tanta vici, es k habeis dejado las furgos por las 2 ruedas apedales, ya no entiendo nada, esta jente se nos volvio loca, haber si alguien pone algo  de cordura, xd !!!  ;D ;D ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

jejeje es verdad y eso q no he empezado el tour de francia jejejeje yo no se si la llevare pero casi seguro me llevo el equipo para hacer pesca submarina a ver si alguien se anima y sale conmigo.ok

Tycho

Cita de: octavio-hdez en Abril 04, 2008, 17:58:58 pm
jejeje es verdad y eso q no he empezado el tour de francia jejejeje yo no se si la llevare pero casi seguro me llevo el equipo para hacer pesca submarina a ver si alguien se anima y sale conmigo.ok

Yo mismo.  ;D

Giusebt

  Ños ,que pena , pa la próxima llevo mi bici sin sillín ( y no es broma  .meparto ). 
  No se olviden de  .fotografo   pol favol .l

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

octamontse

Estuve un ratito, pero nos lo pasamos genial. Estubo bueno el ir y reunirnos  .ereselmejor .ereselmejor

Para cuando se hara la subida al Teide?, que ya tengo ganas de fietita, que ya me he recuperado, jijijijii .loco2 .palmas

yeyo

 .loco1Hola compañeros, me he enterado por Octavio Hernandez que la kedada ha sido muy buena la verdad, lastima q el tiempo no acompañara el dia de hoy, los he visto de regreso de la playa por la autopista y me ha entrado una pena el no poder aver estado ahi con ustedes pero no me salio a tiempo la mia la verdad.Ya mañana le meten mano en el taller y solo queda montar los repuestos y creo q por la tarde estara lista para lavado y tenerla ya para el finde jejeje.
PD: CREO QUE MERCEDES ESTA DANDO CAÑA....JAJAJAJA ESO NO PUEDE SER A POR LO CLASICO SEÑORES JEJEJE VW JEJEJE

señores FELICIDADES POR LA KEDADA por q poco a poco las kedadas de TENERIFE sonaran muy bien


UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS LOS FOREROS YEYOT4 LA CARACOLA :P

MAYAGUAN

Cita de: yeyo en Abril 06, 2008, 20:31:37 pm
.loco1Hola compañeros, me he enterado por Octavio Hernandez que la kedada ha sido muy buena la verdad, lastima q el tiempo no acompañara el dia de hoy, los he visto de regreso de la playa por la autopista y me ha entrado una pena el no poder aver estado ahi con ustedes pero no me salio a tiempo la mia la verdad.Ya mañana le meten mano en el taller y solo queda montar los repuestos y creo q por la tarde estara lista para lavado y tenerla ya para el finde jejeje.
PD: CREO QUE MERCEDES ESTA DANDO CAÑA....JAJAJAJA ESO NO PUEDE SER A POR LO CLASICO SEÑORES JEJEJE VW JEJEJE

señores FELICIDADES POR LA KEDADA por q poco a poco las kedadas de TENERIFE sonaran muy bien


UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS LOS FOREROS YEYOT4 LA CARACOLA :P


Yeyo, siento que no te haya salido la furgo, para l aproxima será sin duda.

Un saludo para Gofio y Guille que no nos pudieron acompañar.

Cita de: Giusebt en Abril 04, 2008, 20:04:06 pm
  Ños ,que pena , pa la próxima llevo mi bici sin sillín ( y no es broma  .meparto ). 
  No se olviden de  .fotografo   pol favol .l

  Saludos


Te puedo decir que alguien llevó su bici sin sillin y fuimos al "col del Tajao" de categoría especial que transcurrió el sábado por la tarde.

Vaya abusadores que fueron algunos conmigo ya que me dieron una fufa con la bici.
Por parte de la quedada todo bien, buen ambiente, caras nuevas, furgos nuevas, y la pena el viento de hoy a mediodía que nos jodió el tema, pero bueno ya habrá más la próxima.
Un saludo para todos.