[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseTf

Señores, si alguien esta pensando en ir a Fuerteventura o moverse entre islas, hoy es el día pa comprar los billetes.

Resulta que los de Transmediterranea han decidido tirar la casa por la ventana. Están de promoción y tienen unos precios de risa.

Yo personalmente he cancelado los billetes que tenia ya comprados con Armas (240 euros) y se los he comprado a ellos por 78

dos personas y la furgo, ya que te permiten pasarla como turismo al no llegar a los dos metros de altura. (llame a las oficinas para preguntarlo)

Pues eso, espero que le sirva de ayuda a alguien.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

ceble

   Hola a todos!!! que tal llevais el caló??? aqui en el sur hemos sobrevivido a base de aguita fresca, y mucho ventilador.


   Veo que no tenemos mucho movimiento por aqui, estais liados o es que no os atreveis a mover las furgos por el calor???

   Ademas de por tener ganas de veros, os informo que el RISKO cumple el noveno aniversario el dia 8 de julio, empieza la fiesta a la hora de comer, asi que ya sabeis si os animais yo estare por alli.

   Y por ultimo y no menos importante, tengo una amiga con la nevera rota, y me ha dicho que necesita alguien que le un puntito de soldadura, conoceis a alguien que lo haga de buen rollo... mi amiga esta un poco tiesa y lleva ya un año sin arreglarla. saludos y a disfrutar el veranito!

pajal5

hombre jefe como va todo... pues nosotros si hay fiesta en el risco, y no sucede nada pues por alli estaremos,asi nos vemos y echamos unas cervesitas, claro k si...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

PAYO

y hace calor en tf ceble  .confuso2 .confuso2
aqui llevamos un par de dias asquerosos hasta chispando y todo.

bueno peñita ando buscando desesperadamente una furgo larga a partir del año 2007 que sea una jumper,ducato o boxer pero ha de ser el modelo largo l3.si alguien vé alguna en la calle que se venda o en internet,periodicos o lo que sea agradeceria que me pase el telefono del anuncio por privado.

saludos.

ceble

  Payo estaremos atentos, que por aki hay mil carteles en furgonetas.

  Pajal ya sabes el viernes 8 si todo sale bien y yo no me retraso en el curro para las 4 o las 5 estare alli.

  y acordaros de lo del punto de soldadura que haceis un pedazo de favor... gracias.

octamontse

Cita de: ceble en Junio 30, 2011, 18:49:18 pm
   Hola a todos!!! que tal llevais el caló??? aqui en el sur hemos sobrevivido a base de aguita fresca, y mucho ventilador.


   Veo que no tenemos mucho movimiento por aqui, estais liados o es que no os atreveis a mover las furgos por el calor???

   Ademas de por tener ganas de veros, os informo que el RISKO cumple el noveno aniversario el dia 8 de julio, empieza la fiesta a la hora de comer, asi que ya sabeis si os animais yo estare por alli.

   Y por ultimo y no menos importante, tengo una amiga con la nevera rota, y me ha dicho que necesita alguien que le un puntito de soldadura, conoceis a alguien que lo haga de buen rollo... mi amiga esta un poco tiesa y lleva ya un año sin arreglarla. saludos y a disfrutar el veranito!


Que penita, jejejjeje, y yo con la pata en alto, que me la he jodido este finde en la playa, y vamos  haber para cuanto tiempo. En fin otra vez será.

Que se lo pasen bien chicos.

ceble

  Octamontse que paso? pero no pongas escusas malas, que yo te busco un sitio para que tengas la pata en alto, y que nadie te moleste.

   Recuperate pronto.

PAYO

Cita de: ceble en Julio 01, 2011, 16:26:52 pm
  Payo estaremos atentos, que por aki hay mil carteles en furgonetas.


ok gracias  .bien

octamontse

Cita de: ceble en Julio 04, 2011, 11:41:50 am
  Octamontse que paso? pero no pongas escusas malas, que yo te busco un sitio para que tengas la pata en alto, y que nadie te moleste.

   Recuperate pronto.


jajajajajaja, gracias, pero no, jejejejejej, me quedan 4 semanas para largarme de viaje, y no quiero mas sobresaltos, tengo un desgarro en la cara interna del gemelo derecho, el miercoles me hacen una eco para ver el tamaño de la rotura (creo que es grande), y ya sabes que es un centímetro por semana de reposo para que se cure, así que hasta el miercoles no podré valorar bien el alcance de la lesión. Así que lo del Risko tendrá que esperar para otra ocasión, Malasia y Singapur me esperan, jijijijijijij.

Nada que se lo disfruten bien, que ganas de pasar una tarde ahí arriba no me falta.

pajal5

Cita de: octamontse en Julio 04, 2011, 16:36:43 pm
jajajajajaja, gracias, pero no, jejejejejej, me quedan 4 semanas para largarme de viaje, y no quiero mas sobresaltos, tengo un desgarro en la cara interna del gemelo derecho, el miercoles me hacen una eco para ver el tamaño de la rotura (creo que es grande), y ya sabes que es un centímetro por semana de reposo para que se cure, así que hasta el miercoles no podré valorar bien el alcance de la lesión. Así que lo del Risko tendrá que esperar para otra ocasión, Malasia y Singapur me esperan, jijijijijijij.

Nada que se lo disfruten bien, que ganas de pasar una tarde ahí arriba no me falta.
[/quot
Cita de: octamontse en Julio 04, 2011, 16:36:43 pm
jajajajajaja, gracias, pero no, jejejejejej, me quedan 4 semanas para largarme de viaje, y no quiero mas sobresaltos, tengo un desgarro en la cara interna del gemelo derecho, el miercoles me hacen una eco para ver el tamaño de la rotura (creo que es grande), y ya sabes que es un centímetro por semana de reposo para que se cure, así que hasta el miercoles no podré valorar bien el alcance de la lesión. Así que lo del Risko tendrá que esperar para otra ocasión, Malasia y Singapur me esperan, jijijijijijij.

Nada que se lo disfruten bien, que ganas de pasar una tarde ahí arriba no me falta.


Joer si pareses un futbolista hablando, jijijiji!!!! pero hombre deja de jugar como un chkillo eso dejalo pa tu hijo k tu ya estas pasado.... y jodio te nos vas pa Asia k pasaa ya nos contaras, saludos!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Cita de: ceble en Julio 01, 2011, 16:26:52 pm
  Payo estaremos atentos, que por aki hay mil carteles en furgonetas.

  Pajal ya sabes el viernes 8 si todo sale bien y yo no me retraso en el curro para las 4 o las 5 estare alli.

  y acordaros de lo del punto de soldadura que haceis un pedazo de favor... gracias.


CEBLE k creo k t confundistes  de fecha, la fiesta del aniversario es el jueves dia 7, lo se por k me he visto al suiso en playa la arena estos dias, y he estado hablando con el y me ha dicho k es el jueves es la fiesta  asi k mia haber,nosotros si vamos, antes de la 4 y media no estaremos k la Idaira sale a las 3... nos vemos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Julio 05, 2011, 16:12:53 pm
Joer si pareses un futbolista hablando, jijijiji!!!! pero hombre deja de jugar como un chkillo eso dejalo pa tu hijo k tu ya estas pasado.... y jodio te nos vas pa Asia k pasaa ya nos contaras, saludos!!!


jajajajajaja, como no quieres que hable como un futbolista, si a todas horas hay futbol, jejejejejej, si es que se me mete en esta sesera........
Y bueno pasado, pasado aun no lo estoy, bueno eso espero .meparto.
Si para Asi, ya sabes lo que me gusta a mi aquellos lugares, que ganitas tengooooooooo .palmas, ya queda menos jijijijijijijiji

pajal5

Cita de: pajal5 en Julio 05, 2011, 16:17:49 pm
CEBLE k creo k t confundistes  de fecha, la fiesta del aniversario es el jueves dia 7, lo se por k me he visto al suiso en playa la arena estos dias, y he estado hablando con el y me ha dicho k es el jueves es la fiesta  asi k mia haber,nosotros si vamos, antes de la 4 y media no estaremos k la Idaira sale a las 3... nos vemos


mira mucha, CEBLE k tienes rason, k es el viernes dia 8, k el suiso estaba ekibocado... nos vemos en el risco
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ceble

   Pajal, yo me entere porque me lo dijeron hace un mes, ya ademas tienen facebook, si buscas "EL RISCO" lo encontraras facil porque tienen puesta la foto del cartel de la entrada.

   Yo toy que no se a que hora llegare, porque salgo a las 2 pero un colega quiere venir y no sale hasta las 4, pero de todas formas un amigo que va pronto por la mañana va a intentar cojer sitio en el llanito para que podamos aparcar aunqe sea para dormir luego por la noche.

       No sabemos como sera la historia en el bar, pero por si acaso, nosotros llevaremos comida y bebida para seguir la fiesta por la noche en la furgo, todavia estamos pensando en el menu pero seguro que lo acompañamos con mojitos... jajajajajaj.

   El sabado por la mañana podiamos hacer si os apetece una rutilla.

   Nos vemos.

   Payo no me olvido pero he estado con prisas y no he podido parar a mirar bien las furgos que estan por estos caminos del sur, no se si eran las largas pero creo que por lo menos hay 2 en el camino de chafiras a las galletas. y por el mendano he visto un par ( de dos), ya te aviso.

PAYO

Cita de: ceble en Julio 06, 2011, 10:42:33 am
 

   Payo no me olvido pero he estado con prisas y no he podido parar a mirar bien las furgos que estan por estos caminos del sur, no se si eran las largas pero creo que por lo menos hay 2 en el camino de chafiras a las galletas. y por el mendano he visto un par ( de dos), ya te aviso.
pues sería un puntazo compañero,por aqui estoy buscando como un loco pero no veo na de na,he encontrado 2 pero son el modelo corto :-\