[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nauzet canarion

losiento necora pero seguro q aunque no tengas furgo sigues mirando el foro :) :)

cukiyo25

cosas interesantes en furgomania:
placa solar de 60w extraplana por 240 euros

grupo frigorifico, ojo, solo el grupo: compresor+evaporador(placa fria de dentro de la nevera) por 300 euros

http://es.furgomania.com/albums/placas_solares_furgonetas.html

Beyros

 Hola
Estoy buscando baterías de gel o agm en tenerife. alguien sabe algún sitio??  precios?? un saludo

oirad

hay una empresa que se llama CANARIBAT. www.canaribat.com. está en el polígono del rosario.un saludo. ;)
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Beyros

 ok, muxas gracias.
sabes algo de los precios?? ya habia enviado un e-mail pero sin respuesta.

Beyros

nadie a cambiado baterias por tenerife???? ???

chana

hola, queria preguntaros una cosa, es que tengo muchas ganas de ir con la furgo pa la segunda de julio pa las canarias, me da igual la isla, pero me cuesta muy caro el ferri, sabeis ustedes que compañia es la mas barata o cuanto es lo normal?   y si fuera habria alguien que quisiera quedar con nosotras?

rebelde, esta por alli?
 

necora10

Cita de: chana en Junio 18, 2011, 14:43:07 pm
hola, queria preguntaros una cosa, es que tengo muchas ganas de ir con la furgo pa la segunda de julio pa las canarias, me da igual la isla, pero me cuesta muy caro el ferri, sabeis ustedes que compañia es la mas barata o cuanto es lo normal?   y si fuera habria alguien que quisiera quedar con nosotras?

rebelde, esta por alli?

naviera armas y sale desde huelva hacia canarias es la mas economica ok un saludo

pajal5

Cita de: chana en Junio 18, 2011, 14:43:07 pm
hola, queria preguntaros una cosa, es que tengo muchas ganas de ir con la furgo pa la segunda de julio pa las canarias, me da igual la isla, pero me cuesta muy caro el ferri, sabeis ustedes que compañia es la mas barata o cuanto es lo normal?   y si fuera habria alguien que quisiera quedar con nosotras?

rebelde, esta por alli?


nosotros siempre con Armas, por Portimao en butaca, ida y vuelta 600 euros, y ahora por Huelva también ida y vuelta 460 euros, son precios con residente.

Espero k te sirva de ayuda
No mas,pa ke, si lo tengo todo

chana

hola muchas gracias por contestarme, si eso he visto que son precios muy altos incluso pa residente, pa ir con la furgo una semana no merece la pena, asin que vamos a mirar vuelos, y alquilaremos una furgo normal entre las tres haber si sale mas baratillo jejejee  muchas gracias . si al final decidimos de ir ya os comento pa hacer kdd ok. si quereisclaro? jejeje
 

jonipeligro

¿Donde puedo poner una baca en Tenerife? California T4
Gracias y un saludo

Paoleta

 .palmas .palmas
Cita de: chana en Junio 22, 2011, 16:18:31 pm
hola muchas gracias por contestarme, si eso he visto que son precios muy altos incluso pa residente, pa ir con la furgo una semana no merece la pena, asin que vamos a mirar vuelos, y alquilaremos una furgo normal entre las tres haber si sale mas baratillo jejejee  muchas gracias . si al final decidimos de ir ya os comento pa hacer kdd ok. si quereisclaro? jejeje
.panico
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

conway

Cita de: Beyros en Junio 18, 2011, 12:06:15 pm
nadie a cambiado baterias por tenerife???? ???
hola.bateria de  agm 102ah sobre 200-230 euros,no deberia costarte mas,yo compre el año pasado una en vielmax y me salio por 220 euros,un saludo

cukiyo25

teneis una buena bateria AGM de 102Ah en zyam caravan por 155 euros  ;)

Beyros

Muxas gracias  a todos,ya tengo batería nuevaaaa!! .palmas