[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pajal5


Argento k tal jefe como se anda, me alegro k te apuntes, ya hace k no nos vemos el pelo eh!!!

aki abajo ya explique mas o menos como llegar, haber si te sirve... nos vemos



Cita de: pajal5 en Febrero 01, 2011, 15:30:50 pm
estamos hablando el sábado y domingo pero bueno kien kiera ir desde antes pues k lo pase bien.

Haber Rubio como te explico, tu vendrias por el sur no? pues pasando Santiago del Teide, y el alto de Erjos a unos 500 mts te encuentras con el cruce de San José de los Llanos a tu derecha, pues todo palante asta llegas a los Llanos, justo en el cruce te metes pal pueblo y 50mts mas adelante coges la calle a la derecha k es en subida y a unos 300 ó 400 mts ya estaras en el bar el risco, si sigues un poco mas arriba 50mts ahí estaremos apalancados, aki hay un aparcamiento para unas cuantas furgos, pues aki pasaremos la noche. Haber si no te pierdes ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

ah por cierto... los k hemos estado allí antes, pregunto ¿cabremos todos arriba,19 furgos?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

NANOVIANO

Cita de: pajal5 en Febrero 08, 2011, 21:55:50 pm
ah por cierto... los k hemos estado allí antes, pregunto ¿cabremos todos arriba,19 furgos?

yo no he estado arriba nunca  de hecho no se ni donde es; el sitio es pequeño??
que es un aparcamiento????   alguien lo sabe.

octamontse

Cita de: pajal5 en Febrero 08, 2011, 21:55:50 pm
ah por cierto... los k hemos estado allí antes, pregunto ¿cabremos todos arriba,19 furgos?


Creo que no Pajal, pero bueno habrá que colocarse por el camino que continua hacia dentro.
Y tambien creo que nosotros solitos llenamos el bar, jejejejejejeje, 40 personas, mucha peña.

octamontse

Cita de: argento en Febrero 08, 2011, 21:44:49 pm
El que sepa que explique bien donde queda el Bar.....hasta los LLanos no hay perdida  ;)


argento vinviendo por santiago del teide, antes de llegar al puerto de erjos, en una curva de izquierda, hay una entrada a la derecha,(si antes de llegar a ese bar que van los domingos los moteros), pues cuando entres, te vas encontrar dor rotondas, pasas laprimera y despues te ves una donde se bifurca la acrretera para no entrar en el Pueblo, pues tu entras como para el pueblo y la primera calle que veas a la izquierda la pillas y al final del todo, lo encuentras.

Maca T4

señores tengo una duda
se va hacer algun tipo de comida conjunta llamese almuerzo o cena para el sabado
lo dijo para saver que llevar

GOFIO

 Creo que no puedo ir  :-\, tengo un local en alquiler y quieren verlo el sábado por la mañana  :-\

  Bueno ya veré.

Jesús Cabrera

Gofio, en tiempos de crisis y sin crisis: ¡¡¡LA PELA ES LA PELA!!!

NANOVIANO

Cita de: GOFIO en Febrero 10, 2011, 15:19:16 pm
Creo que no puedo ir  :-\, tengo un local en alquiler y quieren verlo el sábado por la mañana  :-\

  Bueno ya veré.

yo voy a ir el sabado al medio dia.

pajal5

Cita de: Maca T4 en Febrero 09, 2011, 22:15:09 pm
señores tengo una duda
se va hacer algun tipo de comida conjunta llamese almuerzo o cena para el sabado
lo dijo para saver que llevar



Maca la intecion es la k kerais, en un principio nosotros personalmente tenemos intencion de almorzar en el bar, y ya luego la cena pues ya vemos, pero eso k cada uno haga lo k kiera, yo no se si hay gente k kiera comer en el bar por eso digo k el k kiera....

Gofio te esperamos pues mas tarde, cuando puedas
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

 Lo intento mi gente  .bien
La verdad que ganas me sobran.

octamontse

Nosotros comeremos en el bar tambien, llegaremos sobre las 2 imedia de la tarde.  .palmas

ceble

  pos entonces todo claro, mañana nos vemos alli!! saludos.

Jesús Cabrera

Último parte de guerra:
                                      Hemos sido atacados por un virus enemigo llamado gripe. STOP.
                                      Tenemos tres heridos. STOP.
                                      Imposible recuperarnos para la batalla-KDD. STOP.
                                      Nos tenemos que quedar en la casa-trinchera.STOP.
                                      Deseamos que se lo pasen de p--a m---e.STOP
                                      Que la fuerza les acompañe. STOP.
PD: Hagan fotos

oirad

chicos finalmente no podremos ir :-[ pasarlo bien y pongan fotos pa verles el josico. saludos a todosss.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.