[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ceble

    Gracias a todos, espero que hagamos una kdd pronto, y como todos imaginais no duele lo que se llevaron, sino por el echo de ver tu furgo abierta, viendola de lejos, y pensando "que carajo???"  e imaginando lo peor, menudos 20 metros, cada paso un suplicio, te acercas, ves los primeros indicios, luego los daños, y ese sabor amargo en la boca... y al final vuelve a brillar el sol, todo se despeja, y ves que tienes una isla maravillosa entera para disfrutar de todo lo que me dejaron dentro...

   Si no os importa y hasta la proxima quedada, me gustaria saber a que sitios vais habitualmente, yo suelo ir a la tejita ( en invierno que esta mas trankila) a Arico ( menudo sitio para escalar) tajao, punta teno, los llanos ( al bar el risko) en San marcos he parado un par de veces no puedo decir la zona exacta. Pero creo que tiene que haber en esta isla mil sitios perfectos para estar trankilos con los perros y disfrutar de la furgo con toda trankilidad.

   Un abrazo.

pajal5

K tal Ceble, sea bienvenido, parese ser k conoses tambien el risko, igual nos hemos visto alguna ves yo paro por ahi, y la tejita no tanto pero por el Medano estamos muy amenudo, a otro sitio k ahora empesaremos andar ya k llega el invierno ers las cañadas  al lado del parador por ahi nos dejamos caej, asi k cuando veas furgos con la pegata del foro no te cortes, saludos nos vemos.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Noviembre 19, 2010, 19:00:59 pm
K tal Ceble, sea bienvenido, parese ser k conoses tambien el risko, igual nos hemos visto alguna ves yo paro por ahi, y la tejita no tanto pero por el Medano estamos muy amenudo, a otro sitio k ahora empesaremos andar ya k llega el invierno ers las cañadas  al lado del parador por ahi nos dejamos caej, asi k cuando veas furgos con la pegata del foro no te cortes, saludos nos vemos.


Tu tambien vas al Risko?  .confuso2 .confuso2







JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.....................................................

necora10

yo suelo parar en avades tirando para la montaña por los perros ya que los puedo soltar y tienen terreno donde correr ,
una cosa que me esta rondando la cabeza  pasar el fin de año en las cañadas yo creo que estaría bien jajajaja que os parece una locura o estaría bien . .loco1

ceble

buenos dias a todos!

  Necora10: investigare por abades porque la verdad que fui un par de veces pero creo que con las obras me cortaron el carril de entrada y la ultima vez me quede atascado intentando buscar un camino alternativo...

   El risko... que decir... eternamente agradecido a la que me llevo alli por primera vez... es uno de mis sitios preferidos de la isla.

   Yo estoy habitualmente por el medano, me ire fijando en lo de las pegatas, como puedo conseguir una???

   Sobre lo de pasar la noche en las cañadas, es una idea genial, solo que yo no me puedo comprometer seguro por temas de curro, me suelo enterar una semana antes si me toca o no me toca esa noche... pero de todas formas en cuanto tenga un finde libre quiero ir para ver la zona de escalada que ahi alli.

    lo bueno es que no faltan ideas, ni faltan ganas, asi que animo que seguro que pronto coincidimos, y ya que todos conoceis al parecer el risko me parece un punto genial para conocernos, yo intentare ir mañana, pero han avisado lluvia y no se... por la mañana le echo un vistazo a esto y si alguno mas se apunta... pos se hace el esfuerzo, total a los perros les gusta mas el campito cuando llueve.  un abrazo.
   

necora10


.-RAYCO-.

Por aquí solicitan información para pasar 1 mes en Tenerife con la furgo!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=207749.0 ;)

cukiyo25


pajal5

Cita de: necora10 en Noviembre 20, 2010, 18:10:56 pm
yo no se donde esta el risko  .confuso2


habrá k llevarte ;D .botapeta yo ya ase unos meses k no paso.

El risko keda en los Llanos metidito en el monte y hay un buen sitio pa las furgo, así k si cuando tengas un fin de semana da el toke y nos acercamos.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

necora10

Cita de: pajal5 en Noviembre 23, 2010, 18:12:23 pm
habrá k llevarte ;D .botapeta yo ya ase unos meses k no paso.

El risko keda en los Llanos metidito en el monte y hay un buen sitio pa las furgo, así k si cuando tengas un fin de semana da el toke y nos acercamos.

pues ni idea de donde queda los llanos  .confuso2 ahora resulta que no conosco mi isla joooooooooooooooo

necora10

entonces que planeamos algo para noche vieja 2010 pero sencillo nada de organización sino de que cada uno lleve lo que quiera y pasar la fiesta por hay con las furgos ok

pajal5

Yo noche vieja no salgo me kedo por aki en Chio, siempre hacemos algo en el pueblo y asi me ahorro el conducir, pero cuando kieras....ah,y k no sea este fin de semana, k es san andres y hay fiestucha, cuando kieras nos hacercamos al Risko, eso keda por la carretera de Santiago del Teide pa Icod, por la carretera de la Montañeta
No mas,pa ke, si lo tengo todo

necora10

que va yo no suelo ir tan lejos para un fin de semana como muy lejos el medano pero suelo ir a avades o tajao ok

Jesús Cabrera

a ver, que me entere yo ¿dónde está el Risko ese? El norte es mi tierra

ceble

Necora normal que no conozcas la isla si me dices que hay algun destino lejos para un fin de semana, yo vivo en las galletas y suelo ir los domingos solo para comer... es una paliza pero merece la pena, y si ya te quedas a dormir alli en la furgo, veras como repites!

    Eso si mas vale que te lleve alguien sino puedes estar medio dia buscando el sitio exacto, porque seria como la casa de tu abuela en lo alto el monte que solo llegas  si te llevan.

    un abrazo y cuidao que han previsto fuertes lluvias para el finde.