[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

padillalobby

DONDE PUEDO APUNTARME A LA LISTA Y HACE EL INGRESO PARA DOS.

necora10

Octubre 21, 2010, 13:33:09 pm #2116 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 13:36:21 pm por necora10

padillalobby

ME VAS A PERDONAR, PRO ESTOY QUE NO LO ENCUENTRO, SOY UN POCO TORPE. LO SIENTO

necora10

Octubre 21, 2010, 13:51:10 pm #2118 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 13:55:36 pm por necora10
Cita de: padillalobby en Octubre 21, 2010, 13:46:06 pm
ME VAS A PERDONAR, PRO ESTOY QUE NO LO ENCUENTRO, SOY UN POCO TORPE. LO SIENTO
tocas en el enlace y te aparece el hilo de la kdda en tajao los dias 29 30 31
este es el enlace :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204865.0

gusguagi

buenas tardes señores les comunico q la fecha limite de inscripcion a la 5º kdda tajao 2010  es hoy a las 12 !!
asi q el q falte x apuntarce lo haga ahora q mañana ya es  tarde jeje un saludo nos vemos pronto!!

jonipeligro

Se vende la Cali de un colega (no tiene tiempo para disfrutarla):
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/vw-california-24d-5v/a22587107/?ca=38_s&st=a&c=42
Modelo: Vw California 2.4D 97
* Motor: 2.4 Diesel
* Km del vehiculo: 194.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica. Revisiones en regla.ITV pasada en Agosto
* Año primera matriculación:  1997
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional rematriculación por tener matrícula de Gran Canaria y vivir en Tenerife
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas):4 plazas homologadas
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Toldo Rígido, calefacción estatica, fregadero, cocina de gas,nevera,  asiento cama, asientos delanteros girables, etc.....
* Accesorios y equipamientos varios: RadioCD frontal extraible
* Estado general del vehiculo: impecable de chapa, guardada en garaje.
* Precio: 12500€
* Forma de contacto: gusty126@hotmail.com
* Ubicación: Punta del Hidalgo.Tenerife

necora10

 bueno solo avisaros que el finde del 13 nos vamos mi hermano necora 10 y yo con las carabanas (es el ultimo finde completo que tengo hasta el año que viene   ahí que trabajar), por si alguien se quiere apuntar, saludos a todos.

Macflai

Cita de: jonipeligro en Noviembre 09, 2010, 02:24:24 am
Nacional rematriculación por tener matrícula de Gran Canaria y vivir en Tenerife


Perdon por meterme, pero, ¿sigue teniendo importancia el tema ese? :o ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

crubyoba

eso solo le interesa a los politicos

Macflai

Cita de: crubyoba en Noviembre 09, 2010, 15:25:17 pm
eso solo le interesa a los politicos


Por eso digo... aunque bueno... hay que pagar para hacer un cambio de matricula, no?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jonipeligro

Cita de: Macflai en Noviembre 10, 2010, 00:27:22 am
Por eso digo... aunque bueno... hay que pagar para hacer un cambio de matricula, no?


Si hay que pagar. Lo del cambio de matricula se debe a antecedentes que habia por la zona.
Parece ser: que más vale prevenir que curar.
Saludos

pajal5

Cita de: necora10 en Noviembre 09, 2010, 13:29:56 pm
bueno solo avisaros que el finde del 13 nos vamos mi hermano necora 10 y yo con las carabanas (es el ultimo finde completo que tengo hasta el año que viene   ahí que trabajar), por si alguien se quiere apuntar, saludos a todos.


tenemos un bautiso, sino nos hacercaramos a pasar la noche del sabado, pero k se le va hacer... entonses no volveis a librar mas asta fin de año? eso es un monton, no?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cukiyo25


CabezaT4

Buenas noches señores se que este no es el post adecuado pero el caso es que se me ha fastidiado la furgo y bien jodida mas o menos 3500 a 4000 euros el presupuesto para arreglar el motor.
Imposible de costear asi que habia pensado si alguno de vosotros conoce a algun amigo que tenga alguno o chatarra a la que dirigirme aqui en Tenerife.
la furgo en cuestion es una multivan del 94 motor tipo aab 2.4d
P.D perdon por la chapa y gracias de antemano .ereselmejor
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

necora10

Cita de: CabezaT4 en Noviembre 12, 2010, 23:25:59 pm
Buenas noches señores se que este no es el post adecuado pero el caso es que se me ha fastidiado la furgo y bien jodida mas o menos 3500 a 4000 euros el presupuesto para arreglar el motor.
Imposible de costear asi que habia pensado si alguno de vosotros conoce a algun amigo que tenga alguno o chatarra a la que dirigirme aqui en Tenerife.
la furgo en cuestion es una multivan del 94 motor tipo aab 2.4d
P.D perdon por la chapa y gracias de antemano .ereselmejor

joder que tipo de averia por que con 4000 compras un motor nuevo ,que le paso al motor .