[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gusguagi

amigo pajal  ahora  st estaria  bueno subir a pasar frio

petate a frutas

Gente que ya han pasado los carnavales y todavía están los calendarios pillando polvo, lo mejor es vernos este fin de semana en el mismo sitio donde se pagó que imagino que no habrá feria ni nada. Y se podrá aparcar bien. Los que puedan recoger los de otras personas genial, sobre todo los que vayan por el sur.

Así que ya pasadas estas fechas de bailoteos, quedamos el viernes 26 a las 21.oo en el parking del auditorio. Si a alguién no le cuadra a ver si se pone de acuerdo en que se los recoja alguién y si no ya vemos como se hace.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

octavio-hdez

Cita de: petate a frutas en Febrero 23, 2010, 00:09:12 am
Gente que ya han pasado los carnavales y todavía están los calendarios pillando polvo, lo mejor es vernos este fin de semana en el mismo sitio donde se pagó que imagino que no habrá feria ni nada. Y se podrá aparcar bien. Los que puedan recoger los de otras personas genial, sobre todo los que vayan por el sur.

Así que ya pasadas estas fechas de bailoteos, quedamos el viernes 26 a las 21.oo en el parking del auditorio. Si a alguién no le cuadra a ver si se pone de acuerdo en que se los recoja alguién y si no ya vemos como se hace.

Un saludo
Fe
si no me equivoco la feria sigue hasta fin de esta semana por q han llegado un acuerdo por q el mal tiempo les afecto a los feriantes,q por sierto tienen todo aquello q da pena!!!

MAYAGUAN

Pues nada, a buscar otro sitio. Un saludo.

danielito

Buenas tardes compañeros/as, os paso una informacion que me ha llegado y lo mismo a alguno le puede resultar interesante para unirse o para tomar ideas o inicativas.

Es una salida tradicional que organiza el club de Escarabajos, pero veo en las fotos y en su web que a las kdd siempre se unes furgos... en fin ... ahi va eso:

Un Saludo desde GC



" Mas mochila y menos maleta "

petate a frutas

Cita de: octavio-hdez en Febrero 23, 2010, 14:59:53 pm
si no me equivoco la feria sigue hasta fin de esta semana por q han llegado un acuerdo por q el mal tiempo les afecto a los feriantes,q por sierto tienen todo aquello q da pena!!!


Pues no había caído en eso, pues para colocar un sitio donde podamos aparcar se puede proponer el aparcamiento del Makro, a la  misma hora y día que se escribió inicialmente.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 SEÑORES, RECOGIDA DE CALENDARIOS EL VIERNES DIA 26 DE FEBRERO, APARCAMIENTOS DE MAKRO, JUNTO AL RESTAURANTE. HORA 21

No le demos mas vueltas y terminemos con este asunto.


                        GOFIO.

gusguagi

venga  recojida  de  calendarios  y propuestas para  una nueva  acampada  de esas  buenas   q  sta  el tiempo d  vicio!!!!!!! .panico .ereselmejor

chany

por fin veo un día para quedar,pues nada allí nos veremos ,y haber señores para cuando una qddita.
un saludo para todos

maped

Cita de: GOFIO en Febrero 23, 2010, 19:46:08 pm
SEÑORES, RECOGIDA DE CALENDARIOS EL VIERNES DIA 26 DE FEBRERO, APARCAMIENTOS DE MAKRO, JUNTO AL RESTAURANTE. HORA 21

No le demos mas vueltas y terminemos con este asunto.


                        GOFIO.


Amén...

Alli estaré...
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cleto


   
Cita de: maped en Febrero 23, 2010, 22:20:18 pm

Amén...

Alli estaré...



      Y yo tambien pero como siempre llegaré tarde jajajajajaaaaaaaa


SALUDOS Y ABRAZOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Guanarame (Fran)

Yo pues no creo que llegue a esa hora, lo intento pero no creo. Ya me pongo de acuerdo con  maped si no le importa y el me hace el favor de coger los míos.


Un saludo a todos.

maped

Cita de: Guanarame (Fran) en Febrero 24, 2010, 00:16:25 am
Yo pues no creo que llegue a esa hora, lo intento pero no creo. Ya me pongo de acuerdo con  maped si no le importa y el me hace el favor de coger los míos.


Un saludo a todos.


Fran dalo por echo. Me das un TK.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

NANOVIANO

pues naaa por ahi estaremos
saludos a todos

danielito

ESO .... ESO .... MOVIEMIIIIIEEENNNNTTTTOOOO  EN REACCION !!

Un saludo y esperamos ver esas fotitos de la recogidas, las furgos y de ustedes ( no se me enfadeeennn )  .nono
" Mas mochila y menos maleta "