[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

octamonse no te pases no te pase k igual os kedais sin ningun titulo, no me lo gafes..... pero pa la copa voy con el bilbao


lo del fin de semana no creo k salga, nos kedamos por aki, en otro momento k todavia estamos de llegada de las palmas y tengo cosas retrasadas y el Tenerife juega el domingo en la mañana!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Mayo 09, 2009, 04:42:58 am
octamonse no te pases no te pase k igual os kedais sin ningun titulo, no me lo gafes..... pero pa la copa voy con el bilbao


lo del fin de semana no creo k salga, nos kedamos por aki, en otro momento k todavia estamos de llegada de las palmas y tengo cosas retrasadas y el Tenerife juega el domingo en la mañana!!!!


Pajal, al finl tambien me qued en casa a descansar del finde en Barna, (mucha fiesta), y con el rollo de la copa, la llvais jodido, eh, creo que ganaráel barsa, aunque hay que jugarla aun, eh.
Ayer el madri perdió y hoy puede haber otra vez fietita, jijijijijijijiji, estoy espectante, mmmmmmm  .palmas

cleto



   Pero señores¡¡¡  pajal, octamonse  que pasa con este pique...  tendremos que hacer una KDD pa ver el furbo...
    yo no tengo ni idea de furbo, pero el tete pasa a primera y el barsa la liga y campeones de europa...  eso se merece una miniKDD con una pantalla de 40" y unas birras o vino y pan con chorizo...jajajajaaaa


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octamontse

Cita de: cleto en Mayo 11, 2009, 21:29:06 pm

   Pero señores¡¡¡  pajal, octamonse  que pasa con este pique...  tendremos que hacer una KDD pa ver el furbo...
    yo no tengo ni idea de furbo, pero el tete pasa a primera y el barsa la liga y campeones de europa...  eso se merece una miniKDD con una pantalla de 40" y unas birras o vino y pan con chorizo...jajajajaaaa


SALUDOS¡¡¡




Cleto, secundo la idea, ademas antes del 26 de junio, día que embarcamos el alvaro y yo en armas para irnos a portimao y de ahi a francia, jijijijiji y hasta el 2 de agosto no embarcamos de nuevo en portima, ya de regreso.
asi, que para finalesde este mes , ya que junio, tenia pensado no usar mucho La Cali. .loco2

gusguagi

ehh  ese cleto ese pajal octamonce y conpañia q tal todos , me ah olido a kdda , como  es eso jejeje ya saveis q pa garinbitas y  arnita  soy un crak jejeje asi  q no os olvideis de  avisar jejjeje

cleto



   jejeje  yo lo propuse pero no tengo ni idea de cuando son esos partidos...



SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octamontse

Cita de: cleto en Mayo 13, 2009, 01:53:51 am

   jejeje  yo lo propuse pero no tengo ni idea de cuando son esos partidos...



SALUDOS¡¡¡




JEJE LOS PARTIDOS SON YA , PERO SE PUEDE KEDAR IGUAL, NO?, Y MIENTRAS TOMAMOS UNAS GARIMBITAS, HABLAMOS DE LOS PARTIDOS

pajal5

kdd cuando kerais, pongan fecha y lugar y ahi estaremos....

y por lo del partido de futbol de esta noche, sin duda alguna ganara el bilbao k se lo merecen k ya el barca se jartara con la liga y haber si con la champion

No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Mayo 13, 2009, 22:46:55 pm
kdd cuando kerais, pongan fecha y lugar y ahi estaremos....

y por lo del partido de futbol de esta noche, sin duda alguna ganara el bilbao k se lo merecen k ya el barca se jartara con la liga y haber si con la champion




Pajal Lo siento, el futbol es futbol, y el Barsa fue mejor. Ya el año que bienes será. Ahora a por la liga y la champions. VISCA EL BARÇA, jijijijijijijiji

Mira lo de la kdd, podria ser pa el día de knarias y asi lo celebramos, ok, parece o no parece. Ya me direis, ok.

saludoooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss

argento

Solo digo una cosa......el riscooooooo  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

creo k el dia de canarias tengo compromiso, hay un concurso de fotografia y me he presentado, y por lo tanto tendre k estar... el año pasado me lleve el 3 premio.... :roll:
No mas,pa ke, si lo tengo todo

draculin

 hola buenas, pajal ya te apuntastes a la kdd de canaria cleto y tu ,esta kdd va hacer una pasada un saludo,

pajal5

Cita de: draculin en Mayo 16, 2009, 11:08:48 am
hola buenas, pajal ya te apuntastes a la kdd de canaria cleto y tu ,esta kdd va hacer una pasada un saludo,


k va, no me he apuntado por ke pa esas mismas fechas salgo de viaje en septiembre nostoca, así k pa esta nos la perdemos, así k la disfruten ;)

Cita de: argento en Mayo 15, 2009, 05:32:52 am
Solo digo una cosa......el riscooooooo  ;D


hombre no estaría nada, mal pongan otra fecha si os parese y yo iría, asta me comprometería a llamarlos pa k busken un grupito si pueden, pa k nos amenicen el día, si nos ajuntamos unos cuantos, ustedes dirán....
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto



   un finde en el risco está interesante... 

        SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octamontse

Cita de: argento en Mayo 15, 2009, 05:32:52 am
Solo digo una cosa......el riscooooooo  ;D


Argento me lo has quitado de la boca, tendras elepatia .confuso2????

Bueno Pajal mira haber a que hora es el concurso ese y alomejor puede ser esa fecha.????