[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GOMEROT4

Cita de: Guarapo en Marzo 27, 2009, 21:30:07 pm
Pues la verdad que la forastera gomera este año promete  ;D


y quien ese gomero que anda también por aqui???
tengo el gusto de conocerle???....a ver si coincidimos por aqui....que ahora mismo no caigo...Eduardo,Isidro????......

ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

MAYAGUAN

Hola a todos, pues Geli les agradece a todos ustedes los saludos que le han mandado desde el foro aqui, y nada decirles que ya estaremos pronto en orbita otra vez. Un saludo

CabezaT4

Que hay amigo Pajal ya veo que andas haciendole sombra a Octamontse  .meparto.La verdad que muy guapas las fotos y el guachinche ese se sale  .ereselmejor.
Tantas veces pasando por masca y nunca me ha dado por fijarme que eso estaba ahi...La proxima vez sera parada obligatoria.
Bueno saludos a todo el mundo que llevo tiempo perdido...demasiadas cosas que hacer y poco tiempo.
P.D:Un fuerte abrazo a Manolo y Geli.Animo!!!
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Guarapo

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 27, 2009, 23:39:21 pm
y quien ese gomero que anda también por aqui???
tengo el gusto de conocerle???....a ver si coincidimos por aqui....que ahora mismo no caigo...Eduardo,Isidro????......

Coñooooooooooo no hay quien escape gomeroT4 ;D pues si, de la zona de Valle Gran Rey soy y de la calera en particular ;) si no me equivoco estuvimos hablando en el parque maritimo de Vallehermoso, dias antes de la fiesta de fin de año ( PSY ROCK),  ???

octavio-hdez

señores como estan todos,a ver si empieza el buen tiempo y empezamos a organizar algo.ya hay ganitas de tenderete.un saludo a todos.

chany

Marzo 31, 2009, 23:31:54 pm #1535 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 04:16:14 am por chany
la verdad es q si , .q ganas de verano para hacer qdds todos los fines de semana  ,
¿octavio como te fue en el rally ,le cambiaste las pegatinas al coche. ???

un saludo para tod@s.

octavio-hdez


gusguagi

si ahora lo yaman el naranjito jejejeje  .panico

maped

Cita de: octavio-hdez en Abril 01, 2009, 08:30:51 am
si ahora es naranga y negro


Vas a ir de un incógnito que no veas...  ;D
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

GOMEROT4

Cita de: Guarapo en Marzo 30, 2009, 02:42:46 am
Coñooooooooooo no hay quien escape gomeroT4 ;D pues si, de la zona de Valle Gran Rey soy y de la calera en particular ;) si no me equivoco estuvimos hablando en el parque maritimo de Vallehermoso, dias antes de la fiesta de fin de año ( PSY ROCK),  ???


que pasa compadre????
a ver si te animas en una KDD que se forme por aqui..y te das un salto...o vete preparando una por ahi....pa yo arrastrar con esta famurria pa alla..jajajjajajaja
un saludo " Guarapo""""....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Guarapo

Cita de: GOMEROT4 en Abril 02, 2009, 03:18:58 am
que pasa compadre????
a ver si te animas en una KDD que se forme por aqui..y te das un salto...o vete preparando una por ahi....pa yo arrastrar con esta famurria pa alla..jajajjajajaja
un saludo " Guarapo""""....
Pues creo que si que es buena idea lo de darme un salto por ahi ;D de todas forma esta semana santa   me voy a quedar en un gran furgoperfecto que  tiene La Gomera. Santa Clara en Chijeré. Así que stais  invitaos si quereis echar un buen rato. A comer y beber  .baba    que para teñirnos el pelo se nos sobra el tiempo.  je,je,je,je

gusguagi

ehh  qtal todos  como stan esos preparativos para  semana  sangana  jejejeje q  tal todos  q  stais  cayaditos

chany

Abril 07, 2009, 00:42:01 am #1542 Ultima modificación: Abril 07, 2009, 00:43:44 am por chany
donde se metieron todos@s, q parado esta todo por aquí .
bueno espero q se lo pasen bien en la semana santa q le den candela a esas furgos.
un saludo para tod@s .adiós .bateria

Guanarame (Fran)

    Hola muchachos y muchachas. ¿Como están ustedes y como van esos preparativos para esta semana santa?
Alguien me podría decir por propia experiencia, como se pone de masificado el camping de tajao por estas fechas. 
Un saludo.

argento

Cita de: Guanarame en Abril 07, 2009, 04:23:22 am
Alguien me podría decir por propia experiencia, como se pone de masificado el camping de tajao por estas fechas.


Ufff...para mi,mejor olvidarlo.... :-[
No sueñes tu vida....vive tus sueños...