[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

octamontse

Cita de: pajal5 en Marzo 18, 2009, 09:07:27 am
haber si pal sabado levanta por k aki por estos lares esta lloviendo y las previciones es k continue, pero para unos aventureros como nosotros.... ;D

Por sierto, al final cuantos somos los k iremos? Asi se kedo la lista...


me atrevo
KDD pa Teno Alto dias 21-22 de marzo

-Octamonse
-Gusguagi
-Pajal5
-Gomerot4.....y a ver esa gentuuuuuuuuuuuza!!!!!!!!!!! aniiiiiiimense caraaaaaaaajo!!!!!!!!!


SEGURO QUE SI PAJAL, Y SI NO, QUE MAS DÁ, HABRA QUE LLEVAR UN POCO MAS DE VINO, PARA PALIAR EL FRIO, JIJIJIJIJIJIJIJI

BUENO YA SABEIS EL SABADO A LAS 4.30 DE LA TARDE EN LOS APARCAMIENTOS DE LA ZONA RECREATIVA DE LOS PEDREGALES, EN LA CARRETERA QUE VA HACIA TENO ALTO.
DE TODAS FORMAS YO ESTARÉ POR A ISLA BAJA TODO EL SABADO MAÑANA, OK, YA IRE EL VIERNES A DORMIR POR LOS SILOS.
CHAUUUUUUU

gusguagi

ehh amigo jiji yo no se si puedo ir desd el viernes  pero el sabado stare seguro a no ser q entre algun temporal jaja  saludos
.loco1 .loco1 .malabares

gusguagi

ehh  chany q pasa compi no te  apunts  a teno o q ?
.sombrero .malabares

argento

El Viernes me voy a trabajar a la Gomera  ;D.... pero igual calculo que nos pasaremos por Teno  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chany

Cita de: gusguagi en Marzo 18, 2009, 19:48:04 pm
ehh  chany q pasa compi no te  apunts  a teno o q ?
.sombrero .malabares





q  pasa compi la verdad es no me acordaba , q es la romeria de aqui del pueblo , barranco hondo y ya teniamos planes.

el q se quiera pasar .bebe1  aqui estamos .

un saludo.

pajal5

Cita de: chany en Marzo 18, 2009, 22:04:45 pm



q  pasa compi la verdad es no me acordaba , q es la romeria de aqui del pueblo , barranco hondo y ya teniamos planes.

el q se quiera pasar .bebe1  aqui estamos .

un saludo.


Yo se uno de k se va arrascar .bebemucho    ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

BUBANGO


KDD pa Teno Alto dias 21-22 de marzo

-Octamonse
-Gusguagi
-Pajal5
-Gomerot4
-Bubango, bubanga y bubanguitos



cleto




    Cleto y pareja van¡¡¡¡  confirmado...

      a ver que llevo esta vez...    vino, chorizo, gofio o ...  a ver si consigo sorprender con algo ya está muuu dificil y el liston muuu alto  .baba .baba


SALUDITOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octamontse

Cita de: cleto en Marzo 19, 2009, 12:32:41 pm


    Cleto y pareja van¡¡¡¡  confirmado...

      a ver que llevo esta vez...    vino, chorizo, gofio o ...  a ver si consigo sorprender con algo ya está muuu dificil y el liston muuu alto  .baba .baba


SALUDITOS¡¡¡¡

Vino, Vino,......!!!!! y sorprendenos, eh.........jijiijiji

Hasta el sábado



gusguagi

ehhh  q pasa con esa gentusa  q no se apunta ste find a teno animo gente  jejejeje un saludo a  todos  sta  es la zona  de encuentro no octamontse

pajal5

eso me gusta... es k me lo olia, como k nadie se apuntaba, eh!... pero ya veis, ya somos unos cuantos y de aki al sabado ya veremos ;D

Por sierto, kien pueda plantar en su casa alguna plantita de sandia o algun melon,pues k se haga sitio... lo digo por k hice una siembra y me sobraron unas pocas, asi k pa dentro de 3 meses podemos comer buena fruta  ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

delagheto

Yo tengo la furgo en el taller haciendole un par de cosillas. Estaria para el mismo lunes o martes pasado y ya es viernes. Q raro¡¡. Asi q no sé si me podre apuntar.Una velita a San Repuesto
:-\

octamontse

Cita de: gusguagi en Marzo 19, 2009, 21:24:53 pm
ehhh  q pasa con esa gentusa  q no se apunta ste find a teno animo gente  jejejeje un saludo a  todos  sta  es la zona  de encuentro no octamontse



ok, ese mismo sitio, jejejejej, nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss

gusguagi

hola  buenas  noches ante  tdo disculparme x no poder ir a la kdda problemas personales  de ultima hora yde trabajo se me iso impòsible poder yegar , a ultima hora  me tube  q conformar con ir un poco mas al sur a la playita , deberas lo siento y espero q lo pasarais muy  bien y traigais muchas foto .fotografo .fotografo

octavio-hdez

bueno a ver esas fotos de la ruta señores!!