[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.


pajal5

chaval te tendremos k dar el titulo de "fotografo jefe" o algo asi, es k te lo curras... o tienes un pokito de suerte ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Marzo 10, 2009, 19:57:00 pm
chaval te tendremos k dar el titulo de "fotografo jefe" o algo asi, es k te lo curras... o tienes un pokito de suerte ;D

SERAN LAS DOS COSAS, O QUE ME GUSTA UN POQUITO, JIJIJIJII

Y AHI DOS DE EL PASADO SABADO TARDE EN EL TEIDE





CREO QUE OS GUSTARÁN, JEJEJEJEJEJEJ
CHAUUUUUU

chany

octamonse joerrr pero aun hay mas ,e igual de guapas ,la verdad q te deberias  dedicarte a la fotografia.

felicidades tio se te da monton.

un saludo pa esos furgoneter@s.

neidas

k preciocidad de foto octamontse

se salen
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Mayita

Octamonse, preciosas las fotos ;)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

octavio-hdez

tocayo,las fotos estan cojonudas!!!macho paracen retocadas pero si tu dices q no me lo creo,esa ultima del teide tiene mas colores q el arcoiris.


octamontse

Cita de: octavio-hdez en Marzo 10, 2009, 23:47:11 pm
tocayo,las fotos estan cojonudas!!!macho paracen retocadas pero si tu dices q no me lo creo,esa ultima del teide tiene mas colores q el arcoiris.

Muchas gracias, y Octavio, es cierto, de la camara , al foro, sin pararse en el Photoshop, jijijijijiijijij........ uno que es Bueno  .palmas

gusguagi

joder compi q tiempazo cojiste  en la hora y el lugar presiso a ver si en teno  conseguimos algo parecido  jeje   .babaaunq  con la  calima  q se  sta metiendo  aver q  nos  espera  jejeje a si q la peña se apunte  ya

pajal5

Cita de: octamontse en Marzo 10, 2009, 20:29:28 pm





CREO QUE OS GUSTARÁN, JEJEJEJEJEJEJ
CHAUUUUUU


chabal esta esta k se sale, verdad ke aki estabas en el momento justo .baba
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Marzo 12, 2009, 16:48:43 pm
chabal esta esta k se sale, verdad ke aki estabas en el momento justo .baba

PUES SI QUE ESTABA EN EL MOMENTO JUSTO, Y TENGO UNAS 30 MAS DE LOS MOMENTOS ANTERIORE Y POSTERIORES, LA GAMA DE COLORES QUE SE FUE PRENTANDO EN EL ATARDECER ERA SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE, SIN PALABRAS.

GOMEROT4

chaaaaaaaaaaacho!!!!!!!!!!!!!
Octamontse........te ta saliendo niño...........ya veo que has cogio buenos recortes-.....
jajajja........muy guapas esas fotos eh!!!!!..y si...esos colores de fuago vivo justo detras del Teide....son im-presionantes!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

me atrevo
KDD pa Teno Alto dias 21-22 de marzo

-Octamonse
-Gusguagi
-Pajal5
-Gomerot4.....y a ver esa gentuuuuuuuuuuuza!!!!!!!!!!! aniiiiiiimense caraaaaaaaajo!!!!!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

por cierto.....no se va a pasar nadie este sabado por la Manifstación 14M contra el Pto de Granadilla??
??? .ametralla .ametralla....que se nos cargan esa costa chaaaaaaaaaaachos!!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!