[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Yo propongo, k estemos preparados, pa cuando caiga algo de nieve en las cañadas .lluvia en el fin de semana k caiga, hagamos una kdd relampago  .caballo ;D


K por proponer k no sea
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Noviembre 12, 2008, 17:33:48 pm
Yo propongo, k estemos preparados, pa cuando caiga algo de nieve en las cañadas .lluvia en el fin de semana k caiga, hagamos una kdd relampago  .caballo ;D


K por proponer k no sea



jajajajajajajaj, eres la pera, di que si ,que el que propone dispone,, una kdd relampago, eso suena bien, pero con pernocta o no?, según lo relampago que sea, no?
Bueno despues de la bromita que le pongo a pajal5, estoy con él, pero pienso que hasta febrero o marzo no habra una buena nevadita en e Teide, lo presiento, jijijiji .meparto


bueno adiossssssssssssssssssssssss

gusguagi

 me  gusta  la idea de kddas relampago jejeje a ver espias  q hay  x alli  a ver si buscan un sitio nuevo, a mi me  apetece algo relampago sencillo y  rapido  q esas son las  mejores de las mejores  asi q busqen alguna playita  chachi, q yo me apunto el primero :o .meparto .palmas

maped

mapunto a lo que sea nieve, playa, monte, bajo el agua, otro planeta, KDD en la puerta de algun ayuntamiento, etc.  .meparto

Solo dejenme una semana para poner a punto la furgo.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

yo conozco una playa por el golf del sur q esta de p....madre donde caben todas las furgos y se puede hacer un tenderete sin q nadie te moleste,tambien se puede entrar por guargacho.o sea ya saben!!!jejejejejejeje

octavio-hdez

a ver si pongo las cordenadas de google earth.a ver q les parece!!!

maped

Octavio eres un crack.  ;D Si ya has catado la zona habrá que organizarse.

Saludos

Pon las coordenadas para ir  .baba
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

28ª01,07,90"N
16ª37,31,54"O
a ver q les parece?

gusguagi

maped  la  stamos intentando hacer bajo del agua , asi q pon el  snorkel a la furgo  pa  q stes preparao jejeje venga octavio me fio de ti me  apunto a ese sitio!! despues dl 22 cuando qerais ok hay una fecha pa dar tiempo  a maped y   los demas  q tal?? .malabares

MAYAGUAN

Hola a todos,¿ hablamos del fin de semana del 29-30 de este mes?  Si es así creo que no tengo ningún problema para ir incluso desde el viernes aunque sea sobre las 11-12 de la noche. Un saludo y vamos cuadrando sitio y fechas.

maped

Está bastante bien el sitio, ahi no molestamos ni haciendolo a posta. Pongo la foto desde google earth.



Hay que ver como nos ponemos de acuerdo para una escapada  ;D

Buen fin de semana el del 29.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

yo esa semana no puedo estoy en las palmas corriendo mi ultimo rallye de este año,pero si te fijas la semana siguiente se pueden cojer 3 dias ya q es fiesta 6,7,8 podriamos organizar algo bueno en esos dias.

MAYAGUAN

Cita de: octavio-hdez en Noviembre 13, 2008, 00:11:14 am
yo esa semana no puedo estoy en las palmas corriendo mi ultimo rallye de este año,pero si te fijas la semana siguiente se pueden cojer 3 dias ya q es fiesta 6,7,8 podriamos organizar algo bueno en esos dias.


Hay una subida en el sur ese fin de semana.

octavio-hdez

si guia de isora pero yo no voy,prefiero quedada jejejejejejejeje

gusguagi

pos de kkdada a la subida  tambien !!!