[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

yeyo

Hola compañeros , pues estado un poco desconectado la verdad, ya que con el trabajo pues me quita muchos fines de semana, pero espero ahora poner un poco mas de mi parte para ir alguna quedada con ustedes, pajal eres increibles y nunca me he olvidado de ti jejeje,esa noche en tajado uffffffff como llovia como para olvidar.
Me lleve mucho buenos recuerdos de esa noche.

bueno chicos felicidade por esa quedada y las fotos estan increible,espero verles pronto.

UN ABRASO GRANDE PARA TODOS  .malabares

octavio-hdez

yeyo no te preocupes q te mantendre informado o sea q la proxima no te escapas.vete preparando la furgo!!!!jejejejeje

GOFIO

 Hola gentusilla furgonetera  ;D, un saludo para todos. No estoy participando mucho pero que sepáis que os vigilo muy de cerca.
Este martes tengo el honor de recibir a una pareja que son unos "KRAC" en este foro, y para nosotros unos buenos amigos, la familia MANO BUUUUSSSSSS.........  .palmas .palmas .malabares
 Ya pondré alguna fotillo.

  YEYO un saludo y no seas tan tacaño y comparte algún ratito con nosotros, cuídate.

maped

Hola Gofio, ya me imaginaba que no podías andar muy lejos.

El Gran Hermano siempre nos vigila  ;D

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

GOFIO

 Hola campeon un saludo. Cuando pases por el Bulevar, dame un toque y tomamos cafe. 

maped

Pues seguramente mañana o el Jueves. Te pego un toke.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

pajal5

Hombre Gofio, si te viene vicita del foro pues no dudes en pasar por Chio ;) si les das una vuelta por la isla... pues no me importaria saludaros y si os cuadra, unos vinitos o cervecita lo k guste... y asi voy conociendo en persona a la peña del foro.




Yeyo, como se va ha olvidar ala peña... lo k me estrañas k tu te acuerdes ;D y verdad valla palo de agua en Tajao ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

nanoviano espero q te mejores!!!un abrazo.

gusguagi

Noviembre 09, 2008, 23:56:16 pm #818 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 00:03:27 am por gusguagi
 ehh nanoviano me dijeron x hay q  stas  x el sur  hecho polvo, eso con una buena borrachera y un   baño en la playa  se te  pasa, espero q te  mejores colega  un saludo.

Guanarame (Fran)

Noviembre 10, 2008, 23:58:19 pm #819 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 00:00:47 am por Guanarame
Holas chicos, perdón por poner esto aquí, pero quisiera saber si a alguien de Tenerife o las Palmas le quedan pegatinas del foro redondas o cuadradas para la furgo, que no vallan a poner.

NANOVIANO

hola chicos muchas gracias todabia sigo fatal  .vomito lo pase  muy mal en el sur .
gracias a octavio que me dejo la antena,si no lo hubiera pasado peor.  a ver si nos juntamos y hacemos una kdd

FOFOWAGEN

hola señores somos una pareja q tenemos muxas ganas de ir a una kedada y conoceros a todos asi q por favor nos gustaria q nos avisarais de la proxima nos gustaron muxo  las fotos de la kedada ultima  .malabares .baba .sombrero .fotografo
Fofo&Evita

octavio-hdez

no te preocupes q por este post saldra la siguiente kedada.a ver si alguien tiene algo en mente q lo suelte,para ir concretando fechas.

maped

Hola yosoyevita, todos estamos con las ganas de organizar otra (yo sobre todo, que la última me la perdí) pero nadie se termina de lanzar. Falta que alguien de el empujón final y ponga fechas. Hay propuestas de playa e incluso nieve (cuando vuelva a caer)

Apelo a esos furgoneteros planeadores de rutas (tomtom para los amigos) y descubridores de sitios increibles en la isla para organizarla.

Octavio, de esta semana no pasa de quedar para poner a punto la furgo donde me has comentado y llevartela.

Saludos y a salir de paseo  ;D
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Cita de: NANOVIANO en Noviembre 11, 2008, 13:49:19 pm
hola chicos muchas gracias todabia sigo fatal  .vomito lo pase  muy mal en el sur .
gracias a octavio que me dejo la antena,si no lo hubiera pasado peor.  a ver si nos juntamos y hacemos una kdd


Joder nanoviano, ¿que problemas has tenido? Que te mejores y adelante.

Cita de: yosoyevita en Noviembre 11, 2008, 23:51:37 pm
hola señores somos una pareja q tenemos muxas ganas de ir a una kedada y conoceros a todos asi q por favor nos gustaria q nos avisarais de la proxima nos gustaron muxo  las fotos de la kedada ultima  .malabares 


A ver si alguien se mueve para una quedada proxima y así tambien alguna gente nueva más que hay por ahí.

Un saludo para todos.