[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octavio-hdez

bueno para dejar la cosa bien clara y para los q no sepan llegar se los explico yo:la zona de encuentro es en la gasolinera q esta subiendo arona,es decir llegamos por la autopista a los cristianos y cojemos por el cartel q pone:"los cristianos-arona y si no me equivoco pone tambien la escalona" suvimos por esa carretera y la primera gasolinera q encontremos a la derecha esa es.ok hora sobre las 4 o antes.

FOFOWAGEN

a ver entonces q no me entero hay kdd este fin de semana o para mas adelante    .malabares .meparto .loco2 .sombrero
Fofo&Evita

tartanilla!!

sua t3 se retira ,por culpa del jefe y cambio de turno.....tttttttttttssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pa la proxima k le den al jefe...xd
A vivir que son dos días!

octamontse

Cita de: yosoyevita en Octubre 24, 2008, 17:52:20 pm
a ver entonces q no me entero hay kdd este fin de semana o para mas adelante    .malabares .meparto .loco2 .sombrero

pues si que hay, es elsabado y a las 4 de la tarde, ocavio explica donde es.

pajal5

Cita de: sua82 en Octubre 24, 2008, 18:02:46 pm
sua t3 se retira ,por culpa del jefe y cambio de turno.....tttttttttttssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pa la proxima k le den al jefe...xd


Lo sentimos... esos jefes... guuuuuuuajjjjjjjjjjjjj!!!!

Pues pa la proxima, nos conoseremos, un saludo.


Al pareser esta noche se reunen unos cuantos en el parke las lajas de Vilaflor, al no saber cuantos son, procurar estar a la hora en la gasolinera de Arona puntuales, para k no se nos kede nadie atras.

Y recordar k es imprecindible llebar Bañador, vikini ó trikini ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

para el q no sabe donde es ahi un post mas arriba q lo explica bien,sean puntuales!!!!

maped

Hola chicos, otro que se cae de la KDD. Ya me jode pero por problemas de última hora no podré ir.

Sacad muchas fotos y beberos una cerveza a mi salud.


A divertirse.....
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

venga maped otra vez sera hombre,la proxima sera pronto.

octamontse

hey chicos , muy buena kdd, el lugar ha sido expectacular , un  .palmas por Pajal5, que aunque  faltaba un poco de agüita el lugar era muy lindo.
mañana pongo fotos, que hay algunas........... muy guapas, de la gente, si, de la gente guapa de la kdd,  .loco2 .loco2

gusguagi

 hola  señores  buenas noxes ,bueno aunqe pajal no vndiera la moto con el agua hay van una fotillos




cukiyo25

  .baba  .baba ke envidia vecinos,y muy bonitos esos parajes.

pajal5

ay chabalitos, si lo del agua no fue culpa de pajal5, sino de la mano del hombre k todo lo kiereeeeeeeeeeeee .sorpresa

Pero estuvo k t cajas, un muy buen rollo, y la peña espectacular!!!


ah!! por sierto, alguien sabe algo de unos huevos de una vieja..

es k oí algo...  ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

NANOVIANO

Amigos sin comentario que buena kdd la gente fabulosa,ya tengo ganas de otra kdd.
a ver si logro mandar las  .fotografo.

Lpnovo

Qué Envidia Compañeros/as!
Nanoviano, ya veo que la furgo te salió para la Kedada, me alegro mucho.
Mas fotos!
Un Saludo!

octavio-hdez

señores estuvo de p....madre,el sitio guapo, el frio de por la noche asta me gusto,el pateo aunq no habia el agua esperada estuvo bien.Los novatos jente enrrollada o sea q me gusto.espero muchas fotos q a mi se me olvido la camara.