[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gusguagi

hay mi madre  q tendras pensado octavio jeje .loco2 no hay crisis jejevas  el sabado a san miguel?un saludo

tartanilla!!

eeeeeeeeeeeeyyyyy nosotros keremos ir!
pueden poner los modelos de sus furgos cn los nombres? es k no los conosco....
nosotros (mi novia y yo) keremos ir....cn nuestra "nueva" t3...pero a saber si llega...xdd
estamos pendientes de un arreglo de la bomba de gasolina k tiene unas membranas mal....si lo conseguimos arreglar....paya vamos! si algien me dice donde puedo consegir la bomba de gasolina o kit de reparacion k me avise
no vale asustarse por el aspecto de nuesta t3...esta viejita por fuera ..pero por dentro ta bien! esta en proceso de restauracion!la compramos hace menos de 2 sem...asi k no la hemos catado del todo...si llega arriba...sera un logro!! XD

weno espero sus respuesta...kuantas t3 van? no kiiero ser el tipiko resagado del grupo y encima "viejo" para desprestigiar el foro......................... .loco1
A vivir que son dos días!

octavio-hdez

sua82 de momento tienes dos t3 mas la tuya o sea q la cosa va bien las t3 son de maped y mayaguan y llegan a todos lados por lo menos yo lo he visto.
Bueno a maped lo vi cambiando una correa en la autopista jejejejejejeje pero despues llego a su destino.

KOYI

Cita de: octavio-hdez en Octubre 15, 2008, 21:37:08 pm
sua82 de momento tienes dos t3 mas la tuya o sea q la cosa va bien las t3 son de maped y mayaguan y llegan a todos lados por lo menos yo lo he visto.
Bueno a maped lo vi cambiando una correa en la autopista jejejejejejeje pero despues llego a su destino.



Octavio-hdez un respeto a la tercera edad... .meparto

argento

Yo no se si iré con la T3 jokero con la transporter T4.....ya veremos ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

maped

Cita de: octavio-hdez en Octubre 15, 2008, 21:37:08 pm
sua82 de momento tienes dos t3 mas la tuya o sea q la cosa va bien las t3 son de maped y mayaguan y llegan a todos lados por lo menos yo lo he visto.
Bueno a maped lo vi cambiando una correa en la autopista jejejejejejeje pero despues llego a su destino.



Las abuelitas no corren pero llegamos fijo. Si se nos rompe algo con llevar un destornillador y un paquete de chicles doublemint arreglamos lo que sea (tipo Mcguiver)  .meparto

Octavio tenems que quedar para ir al taller, si vuelvo mañana temprano te pegaré un toque.

Cita de: sua82 en Octubre 15, 2008, 18:05:46 pm
eeeeeeeeeeeeyyyyy nosotros keremos ir!
pueden poner los modelos de sus furgos cn los nombres? es k no los conosco....
nosotros (mi novia y yo) keremos ir....cn nuestra "nueva" t3...pero a saber si llega...xdd
estamos pendientes de un arreglo de la bomba de gasolina k tiene unas membranas mal....si lo conseguimos arreglar....paya vamos! si algien me dice donde puedo consegir la bomba de gasolina o kit de reparacion k me avise
no vale asustarse por el aspecto de nuesta t3...esta viejita por fuera ..pero por dentro ta bien! esta en proceso de restauracion!la compramos hace menos de 2 sem...asi k no la hemos catado del todo...si llega arriba...sera un logro!! XD

weno espero sus respuesta...kuantas t3 van? no kiiero ser el tipiko resagado del grupo y encima "viejo" para desprestigiar el foro......................... .loco1


No te amarges con la bomba, yo estuve con la bomba asi durante un par de años por lo menos, hasta que me di cuenta. No creo que consigas aqui las menbranas. Yo lo repare desmontandola completamente, limpiando bien las membranas y limpiando el filtro que tiene por un lateral. Para montarla después compra el nural ese que hace juntas y que aguanta temperatura (se puede quitar facilmente) y te quedará feten.

Ahora falta conseguir liar a alguien con una T2 y una T1 y seremos la familia al completo.

Cita de: argento en Octubre 15, 2008, 22:52:39 pm
Yo no se si iré con la T3 jokero con la transporter T4.....ya veremos ;D


Anímate con la T3 que es la caña

Nos vemos en la KDD

Joeh, no cito a más gente porque me da no se que.......  ;D
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

¿que coño pasa aquí? ¿quien dice que las t3 no llegan? La envidia es cochina   .meparto .meparto.
Pajal, confirma que se pueda entrar, y si no es posible pues nos vamos a otro lado, sin problemas. Un saludo

Cita de: sua82 en Octubre 15, 2008, 18:05:46 pm
eeeeeeeeeeeeyyyyy nosotros keremos ir!
pueden poner los modelos de sus furgos cn los nombres? es k no los conosco....
nosotros (mi novia y yo) keremos ir....cn nuestra "nueva" t3...pero a saber si llega...xdd
estamos pendientes de un arreglo de la bomba de gasolina k tiene unas membranas mal....si lo conseguimos arreglar....paya vamos! si algien me dice donde puedo consegir la bomba de gasolina o kit de reparacion k me avise
no vale asustarse por el aspecto de nuesta t3...esta viejita por fuera ..pero por dentro ta bien! esta en proceso de restauracion!la compramos hace menos de 2 sem...asi k no la hemos catado del todo...si llega arriba...sera un logro!! XD

weno espero sus respuesta...kuantas t3 van? no kiiero ser el tipiko resagado del grupo y encima "viejo" para desprestigiar el foro......................... .


Sua82, Bienvenido al foro, esperamos todos en verte y así nos conoceremos.

PD. En la ruta de los miradores que hicimos hace unos meses, el primero de la larga caravana de furgos que fuimos era mi t3 y nadie me adelantó en ningun momento.  .meparto .meparto   UN SALUDO

maped

Es que las T3 tienen que marcar el paso... y las modernas a seguirnos  .meparto
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

argento ahora q nombras la transporter como va todo?ya le pusistes los muebles o el techo?

MAYAGUAN

Cita de: maped en Octubre 15, 2008, 23:49:05 pm
Es que las T3 tienen que marcar el paso... y las modernas a seguirnos  .meparto


.meparto .meparto .meparto

gusguagi

manolo en la de los miradors  no te adelantamos , fue x respeto a los  mayores y xq te savias el rutometrojejeje .loco2

octamontse


pajal5
-tycho
-octavio hdez
-argento
-maped
-bubango
-gusguagi
-Mayaguan
-GOFIO
- octamontse
espero no faltarrrrrrrrrrrrrrrr

tartanilla!!

weno gracias a todos por apoyarnos y darnos animos! intentaremos ir...
jajajajajja espero k lo de los chicles no nos aga mucha falta...
vamos a ver..no digo k no lleguen sino k la mia la tengo de hace poco y nose lo k tiene,si se le jodera algo...nose,es normal...no la conosco,pero poco a poco la conocere...
consegui una donante de chapa ! yujuu ya les pondre los cambios..pero pa mas adelante pa despues de la kdd,mientras a cortar con la radial e ir ajuntando cachos! XD  .meparto
A vivir que son dos días!

argento

Cita de: octavio-hdez en Octubre 15, 2008, 23:57:32 pm
argento ahora q nombras la transporter como va todo?ya le pusistes los muebles o el techo?


De momento solo el mueble....del techo estoy mirando los pasos a seguir para homologarlo....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MAYAGUAN

Cita de: gusguagi en Octubre 16, 2008, 00:43:56 am
manolo en la de los miradors  no te adelantamos , fue x respeto a los  mayores y xq te savias el rutometrojejeje .loco2


Calla, calla, no hables tan alto   .loco2 .loco2. ¿Esa niña ya camina?. Un saludo