[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 05, 2008, 22:57:56 pm


Lo compré todo en Almatriche, el tanke de 50 l, una bomba de agua, una sonda con marcador externo para ver el nivel de agua por unos 90 €. El resto lo puso Cukillo25, el pegamento, tubos, unas H de Hilti para sujetarlo al chasis, él lo hizo todo.
Y después le sacó una toma de ducha por el catadrióptico (me lo enseñó Trotamundos ;))

Todo de lujo Octavio Hdez, te da mas independencía en viajes largos.
Cita de: octavio-hdez en Octubre 06, 2008, 14:57:20 pm
gracias koyi la verdad q esta muy bien y el precio parece q no es caro.
con todo sale mas o menos unos 120 euros octavio,instalarlo es mas o menos unas 6 horitas y unas cuantas  .brinda ,no es muy complicado.si te das una vuelta por la isla vecina te lo monto encantado.

KOYI

Cita de: cukiyo25 en Octubre 06, 2008, 15:06:44 pm
con todo sale mas o menos unos 120 euros octavio,instalarlo es mas o menos unas 6 horitas y unas cuantas  .brinda ,no es muy complicado.si te das una vuelta por la isla vecina te lo monto encantado.


Mu bien, mu bien y a Sevilla no vienes a ponerme la placa, no? .meparto

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 06, 2008, 18:40:00 pm
Mu bien, mu bien y a Sevilla no vienes a ponerme la placa, no? .meparto
jajsjjajsasj pagame el billete de avion y tiro pa`ya  .meparto

KOYI

Es en serio?

Te busco un billete ya!

Dime fechas k te vengan bien...

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 06, 2008, 20:14:46 pm
Es en serio?

Te busco un billete ya!

Dime fechas k te vengan bien...
me lo estas diciendo en serio?mira ke hablo con la parienta y me veo en sevilla instalandote la placa solar!!!

KOYI

Totalmente en serio Cuko!  Cuando tenga la placa y los accesorios necesarios t aviso y te busco un billete, de akí a un mes o dos.

Ve preparando a la parienta... .meparto

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 06, 2008, 21:10:32 pm
Totalmente en serio Cuko!  Cuando tenga la placa y los accesorios necesarios t aviso y te busco un billete, de akí a un mes o dos.

Ve preparando a la parienta... .meparto
:o  :o me voy superando,instalando aires en lanzarote,neveras en el hierro,tankes en gran canaria y ahora una placa en sevilla!!!a ver si los de las neveras me van a raptar en la peninsula!!!!pues te tomo la palabra fiera,cuenta conmigo. ;)

pajal5

Cukiyo25, pues no te cortes y tira pa ya, k ese es funcionario  ;D k esos no estan en crisis  .bañera
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fuertchk

Cita de: pajal5 en Octubre 07, 2008, 16:00:39 pm
Cukiyo25, pues no te cortes y tira pa ya, k ese es funcionario  ;D k esos no estan en crisis  .bañera


ya me conozco yo a este dani.................

cukillo, has pasado de ser un manitas de altos vuelos, aun manitas en altos vuelos.... ya te cagas....preguntale  a dani de mi parte sino necesita un tio mas para yo que se.........ya se nos ocurrira algo.. jajajajaajajaa
a
a 8)
 

cukiyo25

Cita de: fuertchk en Octubre 07, 2008, 18:22:57 pm
ya me conozco yo a este dani.................

cukillo, has pasado de ser un manitas de altos vuelos, aun manitas en altos vuelos.... ya te cagas....preguntale  a dani de mi parte sino necesita un tio mas para yo que se.........ya se nos ocurrira algo.. jajajajaajajaa
a
a
seguro ke nos hace falta un tio alto pa`subir la placa al techo y asi nos ahorramos la escalera  .meparto
Cita de: pajal5 en Octubre 07, 2008, 16:00:39 pm
Cukiyo25, pues no te cortes y tira pa ya, k ese es funcionario  ;D k esos no estan en crisis  .bañera
jajjssajsj si eso esta claro,mandar a un tio de gran canaria a sevilla a instalar una placa solar,se dice y no se cree!!!  ;D

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Octubre 07, 2008, 18:32:37 pm
seguro ke nos hace falta un tio alto pa`subir la placa al techo y asi nos ahorramos la escalera  .meparto jajjssajsj si eso esta claro,mandar a un tio de gran canaria a sevilla a instalar una placa solar,se dice y no se cree!!!  ;D


y a dos?


jajajajajajajaajaja .meparto
 

KOYI

Fuertchk y Cukillo25 están ustedes distorsinando el hilo de nuestros amigos chicharreros, sean un poco más profesinales k después os llaman la atención.... .meparto

Chiki vente y díselo al Gitano, Perinké y CIA pero yo sólo pago un billete, eh!Y algunas birras claro. ;D

cukiyo25

vale enga,se acavo el cachondeo ke le vamos a desvirtuar el hilo a nuestros vecinos.

maped

Estos canariones, siempre por el medio  .meparto . Esto lo solucionamos con una KDD, una caja de birras y os perdonamos lo del hilo ...

Pajal pon fecha a la KDD que comentaste en la última y que se vengan los del frente tambien....
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

eso mismo...una quedada como dice maped es lo q hace falta ya q la ultima fue hace un tiempo.pajal como es eso q tuquerias hacer del paisaje lunar?cuenta algo y pon alguna fecha hombre...