[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusguagi

 hola q  atla a todos !! q chachi el reportaje manolo , me  recuerda el estreno de la  furgo mia alli jejej  sta  de puticima madre x todos lados te puedes qedar sin problemas !! .loco1 .baba a ver si pal proximo año qedamos una par de furgos pa ir pa ya  jjeje!!! oye octamonce   tal esa placa  ya la colocaste mira  aver pa yo cojer recorte pa montar la mia

neidas

mayaguan k buen reportaje, al final veo k no distes el salto a lanzarote jejejeje, bueno otro año sera

gusgaugi, no estaria mal k se acercaran unos cuantos a fuerte, yo si coincido en fechas me acercaria desde lanzarote k esta a 30min, de echo este finde se nos cruzo el cable y cogimos el barco por lamañana el sabado y volvimos el domingo, eso di a un apartamento, no habia tieempo pa preparar la furgo para ir con todas las cosas del peque y nos era mas comodo pa tan poco tiempo, bien relajaditos k vinimos  .meparto

bueno sldos a todos los chichas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


octamontse

pues la placa, pienso que mañana ya estará en pleno funcionamiento, lo unico es que me la han tenido que colocar sobre una base de 1 cm, por el tema de la condensanción, para que no se joda el techo de la cali, eso me dijeron, y como no tengo ni pt. idea, pues eso, pero lo importante es que vaya bien yque me funcione  .palmas

KOYI

Cita de: octamontse en Septiembre 30, 2008, 20:34:16 pm
pues la placa, pienso que mañana ya estará en pleno funcionamiento, lo unico es que me la han tenido que colocar sobre una base de 1 cm, por el tema de la condensanción, para que no se joda el techo de la cali, eso me dijeron, y como no tengo ni pt. idea, pues eso, pero lo importante es que vaya bien yque me funcione  .palmas


Enhorabuena Octamonse!!! Otro privilegiado de la energía más... .palmas, pon  .fotografo

Un saludo canarios!!! ;D

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octamontse

HEY CHICOS, LA PLAQUITA YA ESTA FUNCIONANDO, POR AHORA BIEN, PERO HASTA QUE NO LA PRUEBE UN FINDE, NO LO PODRE COMPROBAR BIEN SI ES LO QUE NECESITABA, JIJIJIJI .loco2

KOYI, LO DE LA DUCHITA COMO LA TUYA, POR AHORA NADA DE NADA YA QUE NO LA PUEDO PONER DEBAJO, Y EN EL MALETERO NO QUIERO PORQUE ME QUITA BASTANTE. BUENO, SIGO BUSCANDO  .palmas

KOYI

Octamonse cuánto te ha costado todo? Es k se la voy a poner ya! Es k soy un envidioso... :o, bueno y k me han dao el finikito del curro de Canarias... .meparto

octamontse

Cita de: KOYI en Octubre 02, 2008, 20:55:19 pm
Octamonse cuánto te ha costado todo? Es k se la voy a poner ya! Es k soy un envidioso... :o, bueno y k me han dao el finikito del curro de Canarias... .meparto
PUES APROBECHA PIBITO, ME SALIO TODO UNOS 550 EUROS, PERO LE PUSE LA DE 55W, CON EL REGULADOR.
NOS VEMOS.

octavio-hdez

koyi tu tienes en la cali un un tanque extra dabajo de la furgo para la ducha?cuantos litros tiene?que te costo?octamontse pon fotos tio!!!

pajal5

Joer con los niños, todo kiske en crisis, y aki algunos tirando las perras ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fuertchk

Cita de: pajal5 en Octubre 03, 2008, 18:40:34 pm
Joer con los niños, todo kiske en crisis, y aki algunos tirando las perras ;D


toooooooooooooootal

jejejejje



pd- precioso el reportaje mayaguan..que recuerdos.
 

ermo666

Joder q recuerdos de viaje!! Yo estuve en Fuerte y Lanza 2 semanas el verano pasado, durmiendo en caseta y coche...fui con el Montero y el unico contratiempo que nos paso fue que se nos pico una rueda, pa variar!
De resto un recuerdo increible de las playas y de la gente...Morro Jable increible, como siempre, donde siempre iba cuando era pequeño!
El reportaje buenisimo...felicidades y a disfrutar..los que pueden!!
Si yo fuera de alli, no me iba ni loko!!

SAlutiiiii
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

octamontse

Cita de: pajal5 en Octubre 03, 2008, 18:40:34 pm
Joer con los niños, todo kiske en crisis, y aki algunos tirando las perras ;D

pajal, hay que aprobechar que aun no ha tocado a las puertas de mi casa  .palmas., pero creo que no tardara mucho en hacerlo, jijijijiji
me rio por no llorar, jijijijijijijiji

KOYI

Cita de: octavio-hdez en Octubre 03, 2008, 14:15:35 pm
koyi tu tienes en la cali un un tanque extra dabajo de la furgo para la ducha?cuantos litros tiene?que te costo?octamontse pon fotos tio!!!




Lo compré todo en Almatriche, el tanke de 50 l, una bomba de agua, una sonda con marcador externo para ver el nivel de agua por unos 90 €. El resto lo puso Cukillo25, el pegamento, tubos, unas H de Hilti para sujetarlo al chasis, él lo hizo todo.
Y después le sacó una toma de ducha por el catadrióptico (me lo enseñó Trotamundos ;))

Todo de lujo Octavio Hdez, te da mas independencía en viajes largos.

octavio-hdez

gracias koyi la verdad q esta muy bien y el precio parece q no es caro.