Bricofurgo Marzo 2008 - Instalaciones de video

Iniciado por falco, Marzo 08, 2008, 16:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

abitena   SOS


hola,
mira tengo una pregunta,por si me puedes ayudar

tengo la misma pantalla que tu, la puse en el asiento detras del asiento del copi,pero resulta que no se ve,se enciende pero no veo nada,lo he probado con todo tipo de aparato,dvd de casa, el disco duro.........  ¿tu tuvistes algun problema al instalarla? la tuvistes que poner situada en algun lugar especial?  me puedes esplicar un poquito como la instalastes?

gracias, un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

dvd8d8

Mayo 05, 2008, 13:17:37 pm #16 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 13:19:27 pm por dvd8d8
Pues, mi turno:
Nosotros, tenemos el portatil colgado del techo con unas cintas, y unos velcros por detras de la pantalla para que no salga disparado en un frnazo...
El portatil, tiene tdt y analogica incorporada, dvd,(con su correspondiente mando a distancia),
bluetooh (que se me conecta sin problema al autorradio parrot rythm &blues, y lo escucho por los altavoces de la furgo)
disco duro de 120 gb,
una buena tarjeta grafica nvidia (para hechar una partidillas al gran theft auto, por ejemplo)
lector de tarjetas... wifi...infrarojos...webcam...
Y por si aún queda tiempo llevo un movil yoigo, que lo conecto por blutooh y me conecto a internet sin problemas ni sustos...

Para verlo invertido (ya que como he dicho abtes, lo tengo colgado..) tengo un programa (irotate) que me gira la pantalla.

Y la foto... un poco mala pero creo que se entiende...




Un saludo a todos!!!

serlancelot

hola mayaguan, estoy con el tema de la tv es una de 20 pulgadas y me gustaria saber como se la puede colgar de la pared...tu como la sujetas??.
otra cosa interesante que veo en tu instalacion es la de conectar la tv al radiocd, el mio tiene salida rca, pero he probado y no se escucha la tele, deberia ser entrada de rca no?.
saludos

MAYAGUAN

Hola Serlancelot

Cita de: serlancelot en Junio 10, 2008, 18:06:02 pm
hola mayaguan, estoy con el tema de la tv es una de 20 pulgadas y me gustaria saber como se la puede colgar de la pared...tu como la sujetas??.


vamos a ver, el soporte que he hice a mi furgo fue una chapa de galvanizada en forma de L, la pantalla está sujeta a la chapa en la parte larga de la L y con la parte corta la sujeto al techo en mi furgo, creo que lo expliqué más o menos claro, si no es así me lo vuelves a comentar.

Cita de: serlancelot en Junio 10, 2008, 18:06:02 pm

otra cosa interesante que veo en tu instalacion es la de conectar la tv al radiocd, el mio tiene salida rca, pero he probado y no se escucha la tele, deberia ser entrada de rca no?.
saludos


La radio tiene que tener una entrada auxiliar o en su defecto le colocas un aparato que es para recibir la señal de audio a traves de la entrada de la antena de la radio, sintonizando en un canal predeterminado, cuando sepa como se llama te mando un privado para decirte como se llama.

Un saludo.

Moises

Hola.

En la furgo puse en el techo solo una pantalla Alpine. El reproductor de CD es también de DVD.
La toma de corriente la cogí de la luz de la cocina y el cable de la señal de video y sonido mide 5 metros y va del reproductor por detrás del salpicadero, sube por encima de la puerta del conductor (por debajo del los embellecedores de plástico).

En principio hice subir el cable por el soporte hidráulico del techo, pero en breve lo llevaré paralelo al de la toma de corriente. Esto lo haré para que, como se ve en la foto, en la tabla de la cama se vea solo una líne a cinta americana que tape ambos cables y no como ahora que se ven dos.










"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.