[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

 .meparto Dormir se duerme de cine, aun en agosto he estado alli los dias nueve y diez de agosto lo que pasa es que apartir de cierta hora sale un viento de la ondia, ademas si la temperatura es baja la sensación termica no veas, apartir de las nueve de la noche la peña andaba con gorro y guantes, hacia años que no estaba en Bujaruelo creo que desde que hice la GR11 y de eso ya ha llovido el sitio merece la pena .perro

lagartojuancho

¿Alguien sabe a que altura queda  ese párking y si en invierno se llena de nieve el camino?

Es porque a lo mejor intento hacer alguna "invernal" por la zona..

danicre

Pues no está a una altura exagerada, pero para llegar al camping el camino ya dijimos que era estrecho y difícil. Esto es Pirineo, y si llega el temporal limpian las carreteras, pero lógicamente, está será la última en limpiar. Yo dudo incluso que esté abierto en pleno invierno porque no es el típico camping donde se amontonan las caravanas de esquiadores.
De todas maneras, en condiciones normales, puedes ir en invierno sin miedo y en caso de acercarse un temporal fuerte bajarte a la civilización. Eso sí, vas a pelar palomos. Es un valle cerrado y en pleno invierno dará el sol como 5min en todo el día (igual un pelín exagerado).

bucho

Cita de: lagartojuancho en Agosto 16, 2007, 19:10:15 pm
¿Alguien sabe a que altura queda  ese párking y si en invierno se llena de nieve el camino?

Es porque a lo mejor intento hacer alguna "invernal" por la zona..


1338 metros  ;)

lagartojuancho

Gracias Danicre, Gracias Bucho!!!

Ya veremos si en Enero (es que me quedo de Rodríguez por ese mes) puedo hacer algo por esa zona, que le tengo muchas ganas desde que  habéis puesto el Furgoperfecto..

bittor

Septiembre 11, 2007, 09:14:14 am #20 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 09:15:53 am por bittor
Aupa gente. Este finde vamos para alli a hacer un barranco y nos vamos a quedar a dormir pero como hay dos campings... Donde dormis esactamente? en las pistas que estan encima del refugio? (no me digais en los campings porfavor jeje)
Agur y gracias

danicre

Hay que pasar el camping y seguir para delante. Llegas al refugio, pues allí


bucho


bittor

efectivamente sabes como baja de agua o asi? luego el furco que me encanta!!

bucho

si ha caido alguna tormenta, puede estar bien de agua, si no, ahora en septiembre es casi cuando peor, por no haber llovido casi en todo el verano. De todas formas es disfrutón, buenos rapeles, saltos y toboganes. Yo una vez me encontré una vaca muerta, entera!!  :-\

Peduga

olaaaaaa, como andamos todos??

Soy peduga (una novatilla del foro) que comparte una semi-furgo, y digo semi, porque tenemos un monovolumen mas o menos adaptado para irnos por ahi ..........pero no tenemos calefaccion auxiliar todavia y no sabemos si hara demasiado frio por alli en esta epoca, me podeis aconsejar???

Las fotos y el sitio...............wapisimo!!!!!

Gracias y saludossssssssssssss!!!!!

bittor

yo estuve hace 15 dias y no pase frio. ala noche algo de vientecillo pero poca cosa, pero ya sabes haber cambiado.
Un saludo!

danicre

Llévate ropa, que ha cambiado el tiempo en estos últimos 15 días. En el valle se esconde el sol muy pronto porque lo tapan las montañas enseguida. Lo mismo, tarda más en amanecer

susjul

hola !!!!!!!!!!!!

he estado este fin de semana del puente en este pasada de sitio, de verdad que es super recomendable, yo creo que uno de ls mejores sitios donde he dormido, eso sí un frío de cojones y eso que hacía un solazo, pero a la noche igual mas o menos  1 grado  así, y nosotros que tenemos jodida la calefa, pues un rasca de la ostia.

Lo mejor yo creo para ir cuando no sea puente, porque habia muchaaaaaaaaaa peña

un saludo