Bricofurgo Mayo 2007 - Bricos vistos en la Quedada Nacional

Iniciado por falco, Abril 25, 2007, 09:52:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokami

Cita de: Krispinchy en Mayo 18, 2007, 11:46:50 amIsa! Felicitaciones por las fundas, son increibles!  .ereselmejor Una pena haber estado en la KDD y no haberlas podido ver en persona. Pero ¿te las curraste todo a mano o con máquina? Lo digo por tu fotilla  .fotografo.

Saludos!

Hola y muchas gracias!! me alegro que os hayan gustado tanto y eso que no estaba muy convencida de como habian kedado, jeje.  Pues las hice a maquina pero antes las tienes que hilvanar todas a mano, unos cuantos dias de trabajo , vamos.

Cita de: Andares en Mayo 18, 2007, 13:06:26 pmEstoy flipando con las fundas. Quiero hacerme unas, pero no sé si tendré paciencia!! Eres un artista.
¿Qué es una tienda de retales? ¿Es una tienda de telas? ¿Un sitio donde tapizan?

Hola Andares, una tienda de retales es donde venden retales  .meparto  es coña. No en serio, es una tienda donde venden telas o bien por rollos, o bien trozos que les van kedando sueltos de esos rollos y te los venden al peso, si compras al peso desde luego te sale mas barato, saludetes.

APOLONIO

¿Tendrías las medidas de las fundas? Es pa que me las copie mi suegra. Porfi , si?

dirme

Yo queria hacer una pregunta sobre el bolsillo,aparte de esta muy chulo,me gusta bastante.La pregunta es donde has comprado el remate o donde lo podria comprar,o lo has cortado de alguna tela,ya me diras,gracias.

Un saludo