Itv's que ponen problemas... y Telef. de Ingenieros que se preocupan

Iniciado por adenstein, Abril 15, 2007, 04:14:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adenstein

Abril 15, 2007, 04:14:30 am Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 09:44:42 am por Manolín
Propongo crear una lista de itvs donde vais a tener problemas para poder matricular la furgo, y un listado de telefonos de ingenieros economicos y/o que se preocupan realmente por buscarte la dichosa E para tu ficha tecnica..

Un saludo y ahi va por lo menos la primera itv:

* ITV ARGENTONA (Barcelona)

Director de estacion que se mira el brief y la ficha tecnica con pinzas, realiza los controles personalmente y pide copia al ministerio de industria de la homologacion para comparar todos los datos con el brief..

...
Por un mundo mejor, utiliza BIODIESEL, o apaga el motor..!!!

mendilore

En la ITV de Amorebieta (Bizkaia) me miraron el asunto de brief baaastante, no llego a los niveles anteriores porque solo era preguntar.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ricky

 En la de Vic, en la de Manresa y en la de Tarassa, todas en cataluña  .lengua2
en ninguna saben interpretar un brief, ni traducirlo ni na...y  no te dan explicación lógica de pq te mandan a la homologación unitaria...y encima se enfadan cuando les pides una explicación exacta de pq te echan atrás los papeleos...
y un sitio donde se portaron muy bien fuen en Motor vic de Manresa ( conce. de VW) donde me consiguieron la ficha reducida de mi ac VW Karmann Colorado con una contraseña de homologación europea y que, de momento, sirve en la itv de Prubia en asturias...a la espera estoy... .malabares
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

LUCERA




** ITV PAMPLONA (poligono Agustinos). Por la itv no hay problema, miran lo normal. El ingeniero conoce perfectamente el brief y lo estudia y analiza con detalle. Comprueba en el momento las homolaciones correspondientes y si no hay problemas, por 140€ te hace la ficha téncina del vehículo y a matricular. Si tienes problemas ya es peor, te da dos o tres teléfonos para que te busques la vida por ahí y listo.
Atención porque una vez que pasas la ITV en un centro, si no te dan el certificado de homologaicón, ya no merece la pena que pruebes en otras ITV porque te van a decir que si una no la hace por algo será y pasan de mirar nada. Así que hay que elegir muy bien a que ITV vas a ir.

doppin

a todas estas sumad la de Alcorcón, Las rozas y Toledo. Yo tengo una california y como no aparece el el brief que salió de fábrica como autocaravana sino como automovil no me la pasan. Ni lo intenteis.

Voy para Pamplona a ver si hay más suerte.

Mejor tenerlo y desearlo que desearlo y no tenerlo.

LUCERA

doppin: pide un certificado de que es una caravana en cualquier concesionario VW , y solucionado. Tardaran aproximadamente un mes , y cobran alrededor de 130€. Con ese certificado ya no tendras problemas para homllogala. Nosotros tuvimos el mismo problema.

bonsireby

Si solicito el certificado a un concesionario vw, de que es una autocaravana luego eso sirve para el ingeniero del ITV porque vamos si es de 1.983 la furgo, aqui en españa ya no se pueden matricular vehiculos tan antiguos creo vamos, si no se hacen como vehiculos historicos.
un saludo

axel_ gijon

yo se de un tio que te lo soluciona mandame un privado y hablamos, yo estoy en lo mismo con una t3 del 82 y creo que se puede solucionar

bagheera

Cita de: doppin en Julio 25, 2007, 19:38:29 pm
a todas estas sumad la de Alcorcón, Las rozas y Toledo. Yo tengo una california y como no aparece el el brief que salió de fábrica como autocaravana sino como automovil no me la pasan. Ni lo intenteis.

Voy para Pamplona a ver si hay más suerte.


A mi me la paso en Madrid, Alvaro de www.todocamper.com , es de confianza.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.