Furgos/Ac + Patinetes eléctricos. Si? No? Cuando? Cual? Modelos? Accesorios?

Iniciado por CIOMC, Marzo 11, 2021, 21:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


WRAITH

una pega enorme para mi, su PRECIO me parece desorbitado para lo que es, con ese dinero me compro una scooter y tengo mucha mas autonomia y menos cansancio.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

ikerito

Cita de: papolin en Marzo 31, 2021, 11:28:24 amYo suelo llevar el longboard, ni eléctrico ni nada. Haces un poco de ejercicio y no tienes que andar cargando nada, pero sobre todo es 100 x 100 ecológico y sostenible.

Los que lleváis patinete eléctrico, estoy seguro de que uno manual os haría el mismo servicio.
pues entonces lo mejor deja la furgo tanto por contaminación, sostenibilidad y servicio. En el post de las motos nunca leí algo parecido.

papolin

Cita de: ikerito en Mayo 03, 2021, 08:35:55 ampues entonces lo mejor deja la furgo tanto por contaminación, sostenibilidad y servicio. En el post de las motos nunca leí algo parecido.

Con todos mis respetos... ¿vaya chorrada, no...?
Me parece que no tiene nada que ver tu comentario con lo que yo he intentando transmitir.
Es evidente que no me voy a hacer 500 kms en un finde con el longboard cargando con mi familia.
Creo que sobran las explicaciones, pero damos por hecho que nos referimos a cómo nos apañamos con medios de transporte secundarios para trayectos y desplazamientos cortos, elementos que para ello llevamos en la furgo. No intentaba para nada dinamitar otras opciones, simplemente he escrito mi operativa y de paso he intentando argumentarlo desde otro punto de vista más amplio.
A buen entendedor... :-\

ikerito

no quiero polémica, disculpa si no he enfocado bien mi defensa del patinete. Creo que opinar diferente no tiene porque ser una chorrada, y que a buen entendedor etc etc, yo he viajado con la familia en tren y bici a cuestas y no pasa nada, en cuanto el longboard y patinete eléctrico sigo pensando que no tiene nada que ver, un saludo y kilómetros (en el vehículo que quieras)